Recommended Posts

hace 32 minutos, Marivuelta dijo:

Hola chic@s, he andado un poco desconectada del foro, y es que he andado con otras cosas...

Gracia por la buena onda, @elcultivador, una aprendiz nomas, la locaaaa verde hermosa y rica, poca cosecha pero de calidad!! jejeje

@Dolce-Vitta, Graciaaaas, puro amor y paciencia con la nena... 

 

@lubema, amigooo al final nunca llegaron mis semilla :(, jajaja para la proxima espero tener mejor suerte con el envio! Saludos

 

 

Si todo sale bien, ESPERO VOLVER EN GLORIA Y MAJESTAD JAJAJAJA, tengo germinando 3 semillas, para iniciar con mi cultivo: 

  • 2 semillas White Widow, del banco Nirvana, Amsterdam
  • 1 semilla Ice, del Banco Nirvana, Amsterdam.
  • Ambas feminizadas.
  • Esta vez ocupare otro sustrato de la marca Biobizz.
  • Macetas de 20 litros
  • Exterior
  • Utilizare el mismo try pack que utilice en el cultivo anterior, de la marca yo planto
  • Monster bloom

 

Asi que manden buenas vibras para que todo salga bien. 

 

@lubema, como debo hacerlo para reportar el termino de un seguimiento :)?

 

SALUDOS!!

 

Esperemos lleguen todavía 

Ir a guía de variedades Screenshot_20170718-155851.thumb.png.56a1d37ab0a2e8fb11e73ae525b9e722.png

Pinchas en ver variedades

Screenshot_20170718-155808.thumb.png.3f17b1b2ca8d89409676758caacdaa14.pngen mitad de la pagina encuentras esto

Screenshot_20170718-155820.thumb.png.b39636ab5829aa22bcb12f37509ac229.pngpincha en publicar seguimiento y rellenar la tabla que te sale, Arcuma revisa y da de paso el seguimiento.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Marivuelta dijo:

Hola chic@s, he andado un poco desconectada del foro, y es que he andado con otras cosas...

Gracia por la buena onda, @elcultivador, una aprendiz nomas, la locaaaa verde hermosa y rica, poca cosecha pero de calidad!! jejeje

@Dolce-Vitta, Graciaaaas, puro amor y paciencia con la nena... 

 

@lubema, amigooo al final nunca llegaron mis semilla :(, jajaja para la proxima espero tener mejor suerte con el envio! Saludos

 

 

Si todo sale bien, ESPERO VOLVER EN GLORIA Y MAJESTAD JAJAJAJA, tengo germinando 3 semillas, para iniciar con mi cultivo: 

  • 2 semillas White Widow, del banco Nirvana, Amsterdam
  • 1 semilla Ice, del Banco Nirvana, Amsterdam.
  • Ambas feminizadas.
  • Esta vez ocupare otro sustrato de la marca Biobizz.
  • Macetas de 20 litros
  • Exterior
  • Utilizare el mismo try pack que utilice en el cultivo anterior, de la marca yo planto
  • Monster bloom

 

Asi que manden buenas vibras para que todo salga bien. 

 

@lubema, como debo hacerlo para reportar el termino de un seguimiento :)?

 

SALUDOS!!

 

vienes con todo en este segundo cultivo :P Seguro ira todavia mejor

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no se si está activo el tema, pero me gustaría saber si tuviste algún drama con el frio, porque he intentado germinar en exterior y no me funciona la verdad, hace mucho frio en la cuarta región, algún consejo? Saludos, supongo que ya no quedan ni rastros de tu plantita jiji

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 25/5/2018 at 12:11, josiecorteis dijo:

Hola, no se si está activo el tema, pero me gustaría saber si tuviste algún drama con el frio, porque he intentado germinar en exterior y no me funciona la verdad, hace mucho frio en la cuarta región, algún consejo? Saludos, supongo que ya no quedan ni rastros de tu plantita jiji

amigo acabo de ver este mensaje, jajajajaja... Despues de mucho tiempo he vuelto a darme una vuelta por aca, para ver si me animo a germinar :). 

En ese cultivo no tuve dramas para germinar, lo que si no germine en exterior, germine dentro de mi casa con el metodo de las servilletas y los platos, ningun drama, espero que saliera un poco mas la colita, luego a la tierra y puro amooooor. 

El consejo? Germinar con este metodo de las servilletas, dejarla dentro de tu pieza, y procurar que la servilleta no se seque :)...

 

Y claramente, en el mes que me escribiste no habian rastros pu, estuvieron listas para julio y coincidio con mi cumpleaños jajajajaja, imaginate medio regalo :)

 

SALUDOS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión