• 0
tantallo9955

11 plantitas en maceta de 9 Litros exterior

Pregunta

Hola amigos, desde el vamos no dejo fotos por que no tengo celular por el momento. 

 

Tengo para regalar a un amigo en maceta de 9 Litros, PERO TIENE TIERRA HASTA LA MITAD NI MAS Y TALVEZ MENOS...

 

Y alli tengo 11 plantitas de marihuana una de 15CM y las de mas de 6CM ... todas juntas... separadas por algunos cm...

 

Mi duda es, haber si alguien me puede decir maso menos asi no pierda mi amigo muchos meses.

 

Cogollaran? Creceran? , que opinan ustedes?

Aviso : No le da mucho el sol y estoy en otoño.

Aviso Numero 2 : Mi amigo no puede tener plantas, asi que por eso puse muchas en maceta con poca tierra.

 

Mi experiencia : Bueno antes yo tenia una plantita en maceta super chiquita y si me cogollo... Asi que haber que opinan chicos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola @tantallo9955 amigo yo la verdad creo q si son regulares depronto no te den pero si son autoflorecientes quizas si te resulte puesto q esas no necesitan la misma cantidad de luz solar q requieren los otros tipos de plaantas,.....y no se si me equivoco pero quizas si crecen demacido juntas y en poca tierra quizas no absorban la cantidad de nutrientes necesarios q requieren las plantas mucha suerte y espero q te crescan tus ejemplares

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión