Elviejo 1 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 Buenasss...alguien alguna vez polinizo autoflorecientes??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 Si,y te saldrán semilles auto regulares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 6, 2017 Pero macho y hembra han de ser autos? O se puede auto y no auto para cruzar? Que saldria o sale? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Elviejo 1 Denunciar post Publicado Abril 7, 2017 La hembra auto y el macho no auto jajaja Nadie lo intento? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Abril 7, 2017 Regular hembra con regular macho= regular Regular hembra con auto macho= regular Auto hembra con auto macho= auto Auto hembra con regular macho= auto 4 Txema5, Darkuau, jonh y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Darkuau 626 Denunciar post Publicado Abril 8, 2017 @lubema eso es bastante interesante tal vez pruebe eso algun dia, que tengo ganas de pillarme una panama lime y no estaria mal sacar algunas semas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Elviejo 1 Denunciar post Publicado Abril 9, 2017 Las semillas que salieron son iguales a las de northen lights auto...osea la planta hermbra. Veremos que planta me tira. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Abril 9, 2017 Si se puede, junta el polem del macho, que seguro sacaras muchisimo. Y poliniza para tener semillas de un par de cogollos, por que si pisas toda la planta, vas a arruinar toda tu cosecha... Mira yo lo veo desde ese punto de vista, de 1 flor saque como 20 semillas... y la flor luego queda super chiquita... XD Por experiencia propia no polinises toda la flor y hacelo poquito... va depende si quere mucha semillas polinizala mucho xD jajaajaja 1 Elviejo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios