oscar

Primer cultivo interior 11 plantas 400W

Recommended Posts

Yo compré papel mylar y al final en las arrugas se quedan lúmenes retenidos y pierde fuerza la luz que refleja en el papel ese, pero si le das la vuelta es blanco y es asi como mejor aprovecharás TODA la luz que refleje para devolvérselas a las nennas, yo se lo puse en mi primer indoor y en el segundo se lo quite porque me lo explikaron asi , como es en un cuarto d baño...pues las paredes estan en blanco azulejo y joder, t lo juro q ya no kiero q crezcan más, empiezan ya las preflores x todos lados y sé q no voy a poder cortar la planta entera, pero en dos fases el corte y punto.Tranki oscar q las q tienes las sacarás y con alguna caja de una nevera o algo asi, cierra hasta arriba o todo lo q puedas. Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya puse un carton y unas tablas blancas y es verdad que algunas hojas que no recibian luz en sus hojas traseras ahoraestan iluminadas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta , una planta puede florecer estando a 18 horas de luz sin ser automatica , porque me parece que una me esta floreciendo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad es que les queda y como te comentan x aki la planta se te hará kasi el triple ( en altura x anchura d ramificaciones )desde que les kambies a flora, asi que tranquilo que hay algunas que pintan bien, un saludo y buena cosecha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

17042013795.jpg

17042013796.jpg

17042013797.jpg

17042013801.jpg

17042013803.jpg

aqui despues de ponerle las tablas como me aconsejaron cerrar espacios y an estirado y ensanchado con unos buenos tallos laterales

21042013805.jpg

24042013817.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa oscar, sigues en crecimiento no? me da la sensacion que empieza a marillear alguna hoja, si es asi, metele 1 ml de fertilizante rico en Nitrogeno, por lo demas han dado un buen estiron, la verdad que te han ganado mucho, un saludo compañero y sigue asi.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

le estaba echandon Bio Grow de crecimiento pero vi que enpezaban arrugarse algunas ojas y les di descanso, unos 2 rriegos llebo solo con agua a 6.3 mas o menos de ph

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo mejor es unas cucharadas de humus de lombriz en la tierra y unos riegos por encima.

Saludos y buenos humos

LA VERDAD ES QUE SI , EL HUMOS DE LOMBIZ ES UNA VENDICION PARA LAS PLANTAS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, hay que darles descanso entre abono y abono si no pueden acabar sokarradas de tantos nutrientes pero se les nota el cerrado que les has hecho están más altas, cuando las kambias a flora ?? o ya lo has kambiado ?? si no las has kambiado igual deberías darles ya, no sé desde cuando llevan, yo por tenerlas unos 20 dias se me han ido al cielo del cuarto y ahora las llevo todas o kasi todas calzadas, además de tenerles que ir tirándoles con hilo de algodón para meterlas debajo del foco. Se les ve el tirón que han pegado, venga ánimo paisano que no van mal. Un saludo :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estan em floracion todabia y tienen las mayores unos 30 centimetro y las pequeñas 22 nose que hacer si ponerlas a flora ya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si amigo las boy rotando yo tanbien e notado eso en las nenas :thumbup:

luego pongo fotos que ya tienen hermanas en la chavola , 2 deconocidas de plantas de un amigo que le salieron buenisimas las pondre en esterior, y la semana que viene 2 feminizadas, o 2 mobydik o ak47 o una de cada ya veremos como se tira el rollo el dela tienda, con el regalo delas automaticas jaja

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión