oscar

Primer cultivo interior 11 plantas 400W

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades:

3 Orange#47

4 Vendetta

3 automaticas orange flas

1 White Widow x Big Bud

* Tamaño armario de cultivo: 110x140 y altura 280 con posivilidad de anpliar a 110 x 210 x 280

* Tamaño de macetas: 7 litros

Horas de sol: 18 horas

* Iluminación creci.: 400w alta presion de sodio

* Iluminación flora.: 400w alta presion de sodio

periodo de Iluminación: de 09:00 dela mañana a 03:00 dela mañana luz y de 03:00 a 09:00 oscuridad

Ventilación: estrator 125 y un infrator 100

periodo de Ventilación: 15 minutos si 15 no

Fertilizante crecimiento: Bio Grow

Fertilizante floración: Bio Grow

Sustrato:

* Fecha de Germinación: 26-2-2013

Ratio de germinación: 100% bueno una esta teniendo dificultad para salir veremos que pasa

Ratio de hembras/machos: feminizadas

Fotoperiodo crecimiento: 18 horas

Fotoperiodo floración: 12 horas

* Cambio a floración/Pre-flores: una

Tamaño de la planta al pasar a floración: entre 24 y 30 centimetros

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada: en espera

bueno ya hace 5 dias que puse a germinar las semillas y 3 salieron y el resto saldran enseguida delas 11 que puse a germinar

semillas

3 Orange#47

4 Vendetta

3 automaticas orange flas

1 White Widow x Big Bud

03032013584.jpg

estas 3 ya asoman

03032013583.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

sustrato preparado

03032013585.jpg

armario de obra donde hare mi 1º cultivo dimensiones 110x140 y altura 280 con posivilidad de anpliar a 110 x 210 x 280

03032013588.jpg

03032013586.jpg

03032013587.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al foco ya las puedes pasar cuando quiera, esa tierra estás seguro de que viene bien preparada porque el sustrato es algo importante, si no lleva perlita se la añadiria y algo de vermiculita y cuando esten un poco crecidas en el trasplante con humus de lombriz.

Arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al foco ya las puedes pasar cuando quiera, esa tierra estás seguro de que viene bien preparada porque el sustrato es algo importante, si no lleva perlita se la añadiria y algo de vermiculita y cuando esten un poco crecidas en el trasplante con humus de lombriz.

Arriba te he dejado una tabla para que vayas rellenando.

Saludos

pero ya puedo ponerlas al foco todas olas que van saliendo ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

salieron bien cleo, ya hoy estan las cuatro fuera menos una que todabia tiene la cascara dela semilla engancha pero fuera dela tierra

y delas otras 7 ya beo 4 saliendo

esta tarde os pongo las fotos aunque nose que pasa con el foco encendido salen rallas enlas fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de las rayas con el foco encendio es normal pasa con la mayoria creo ke es por noseke magnetico ke emite el balastro

as provado esa tierra antes cuanto vale el saco y de cuantos litros es

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo de las rayas con el foco encendio es normal pasa con la mayoria creo ke es por noseke magnetico ke emite el balastro

as provado esa tierra antes cuanto vale el saco y de cuantos litros es

1.80 euros 20 litros la mecle con tierra negra del terreno que es muy buena, porlo menos en esterior va de fabula

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui las automaticas orange flas que pronto iran asu tiesto

05032013593.jpg

el resto ya estan en su tiestos

05032013594.jpg

05032013595.jpg

perdon porla calidad delas fotos pero no tenia mi telefono y tube que usar uno viejo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

me podrian ayudar con 2 dudas que tengo

1º una delas orange 47 no salio y la desenterre y estaba intacta y la puse otra vez a germinar pero esta vez en servilletas queen que puede germinar asi o ya es inposible

2º cuando llege el momento de ponerlas a florecer y tenga que ponerlas a 12 horas lo debo de hacer en varios dias o paso diretamente a 12 horas de un dia para otro

un saludo y gracias de antemano buena fumada a todos y todas jaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaa y tanbien necesito consejo sobre el uso de fertilizante bio , cuando y cuanta cantidad devo usar para no sobefertilizar las plantas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

cleo que me estan saliendo demasiado espigas pero meda miedo bajar mas el foco porque subira la tenperatura y nose que es mejor si pasarse de 25 grados o que salgan demasiado espigas , tengo el foco a 65 centimetros necesito consejo rapido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre le echo un poco menos de fertilizante de lo k recomienda el fabricante para no sobré fertilizar siempre progresivamente, si las hojas se empiezan a poner verde Mui oscuro y las hojas nuevas en forma de garra curvadas hace a bajó es k nos estamos pasando un poco ala también te digo por lo k yo he experimentao algunas asimilan muxo mejor el fértilizante y otras con la misma cantidad se saturan y otras son Mui trikismikis con los abonos.buenos humos...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

e bajado el foco a 50 centimetros y le puse el ventilador y parece que la tenperatura no pasa de 25,2 grados y e rellenado las macetas que estaban un poco bajas y de paso se sujetaron un poco que ya no podian con su peso , espero quese corrija el tema de falta de luz

aqui un video aber sise aprecia mejor

http://youtu.be/9ECb-EaeCFE

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El ph del sustrato sabes cual es? Y el del agua de riego?es que algunos sustratos universales tienen el ph muy alto,sabes?

Un saludo loko! :smoke3:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

el del agua de riego yo lo controlo y lo dejo del color dela tabla entre 6 y el de sustrato pone

ph 5.5 (h2o) 6.5

el fertilizante cuando hay que enpezar a echarle ?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aaaa perfec el ph.NO tengas prisa x abonar yo no le echaría fertilizante de momento asta k tengan 1semana o 3o4 pares de hojas el subtrato llevara humus de lombriz o algún NPK no?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión