oscar

Primer cultivo interior 11 plantas 400W

Recommended Posts

Yo siempre le echo un poco menos de fertilizante de lo k recomienda el fabricante para no sobré fertilizar siempre progresivamente, si las hojas se empiezan a poner verde Mui oscuro y las hojas nuevas en forma de garra curvadas hace a bajó es k nos estamos pasando un poco ala también te digo por lo k yo he experimentao algunas asimilan muxo mejor el fértilizante y otras con la misma cantidad se saturan y otras son Mui trikismikis con los abonos.buenos humos...

:thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,van de lujo las nenas,la taquilla ,la cortaria como la ibas a cortar x la mitad para hacerla mas ancha y luego le pondria una valda para poner arriba los esquejes.No te rayes q las plantas van de lujo procura tener los parametros adecuados ,regula el ph y hasta q no veas carencias no abones

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

bueno hasi va el asunto las boy rotando segun riegos

31032013717.jpg

la dela derecha nose si seria bueno cortale la gria para que no suba tanto y eche ramas es mucho mas grande quelas demas , esta orange tiene 20 centimetros le sige una automatica orange 17 centrimetros y el resto entre 10 y 11 centimentros

31032013718.jpg

31032013716.jpg

Compartir este post

Enlace al post

aupa oscar, yo las veo muy bien, el 10 dias metele algo de humus de lombriz, que ya se habran comido lo de la tierra, que es barato y va muy bien, y en pocos dias a floracion, jejje , la mas alta es feminizada o es auto? si es feminizada normal cortala sin problemas, si es auto no la toques. un saludo y nos leemos.

Compartir este post

Enlace al post

ok gracias amigo , acabo de cortarle la guia ala mas grande que me inpide acercar el foco alas peques nose porque tanta diferencia deuna alas otras , nose si esque las demas van mal o esta va demasiado bien

Compartir este post

Enlace al post

si amigos que necesito consejos , e subudo el foco porque beo que las ultimas horas de fotoperiodo las puntas delas hojas mas altas se ponen caidas como si pasaran calor de masy porla mañana estan mas tiesas , si alguien sabe el motivo soy todo orejas

Compartir este post

Enlace al post
se vende en sacos de 3 litros lo mas pequeño y es como tierra, pero mas prensada, le espolvoreas por encima de la tierra unos 2 puñados a cada una y riegas, les viene bien, yo les eche humus del lidl y no va mal.

asi como tu dices no se absorve bien el humus tendria ke averlo mezclaao con la tierra si lo ke kieres es utilizarlo aora averiguate humus likido yo me pille 1 litro es ecologico es lo mismo pero likido yo lo uso tanto likido como solido tengo mis lombrices rojas californiana y en todas mis macetas tengo un par de ella

aunke me dan asco pero mis plantas me lo agradecen y tengo humus pa aburrir cada mes saco un sako mediano y medio bote de humus likido

si kieres te puedo pasar un botecito con un poko pa que lo prueves

humus lidl=yervajos a tutiplen naciendo de la tierra no lo kiero ni regalao

Compartir este post

Enlace al post

Lo de pulverizarlas esta muy bien si, pero por los dias que llevan, cuanto más las vas a tener en crecimiento ?? Porque luego no debe de exceder de un 40% de humedad (en flora ) para su buena floración, o por lo menos asi lo tengo entendido yo, en crecimiento de 65 a 70% d humedad y en flora lo que te he dicho, lo mismo si están muy cerca del foco...subirlo un pokiko, pero no te ralles no las llevas nada mal,saludos y buena cosecha.

Compartir este post

Enlace al post

les estoy echando Bio Grow en cada riego aber si canbia el color y el humificador lo tengo 15 minutos si y 15 no como la estracion humedad entre 54 -57 tenperatura entre 24-25.7

estado enla capi y no tenian humus de lonbiz pero estube viendo un plastico para forrar las paredes para reflejar la luz, la siguiente cosecha el tema subtrato humus Perlita lo boy a tener muy encuenta

pasarlas a floracion me parecen muy pequeñas aber si pongo unas fotos con las medidas

Compartir este post

Enlace al post

bueno asi esta esto , las mayores al fondo 22 centimetros y el resto entre 14 y 12

01042013720.jpg

01042013721.jpg

a esta la carte guia y este tallo se lanzo

08042013749.jpg

08042013755.jpg

08042013754.jpg

08042013757.jpg

08042013758.jpg

08042013760.jpg

esta es la auto matica que ya esta echando pelitos blancos

08042013759.jpg

08042013756.jpg

aqui al dia de hoy el cultivo de un novato

08042013752.jpg

en el cubo tengo el humificador y se enciende cada 15 minutos

08042013751.jpg

Compartir este post

Enlace al post

hola oscar te mande un mp, las nenas puede ser que les haya faltado más luz o reflejo en las paredes, tienen mucho espacio de fondo de habitáculo y es posible que no se haya aprovechado toda la luz que da tu foco, no estan muy mal pero ten en cuenta que si empiezan a echar pelillos esque te van a cogollar, eso si, no se cuanto...ojala sea mucho, yo ya te dige que lo hubiera cerrado un poco mas, con papel mylar de ese o algun espejo de x ahi, cartón o contrachapado...en fin, que piyar piyarás, pero si redujeras todo el espacio q sobra creo q irian bastante más grandes. Un saludo y buena cosecha.

Compartir este post

Enlace al post

Aupa Oscar, estoy con kikomarta, no me fijé que lo tenias tan abierto, ponle aunque sea unos cartones pintados de blanco mate haciendo un cubiculo para k haya menos pérdida de luz, yo con 4 cutrebombillas de bajo consumo 105w en total crecieron casi el doble, panelalas un poco y notaras el tiron, un saludo compañero.

Compartir este post

Enlace al post

estado hoy enla capi y e mirado todo, el plastico 25 euros para todas las paredes y humus de lombiz arlita o como se llame enfin todo lo necesario la novatada se paga jaja

con la crisis lo conplare en 2 fases y la prosima cosecha nome boy a lanzar al toro alo loco , lo boy hacer mejor y no escatimar en una buena mecla de tierra con su plastico reflestante

gracias amigos por sus consejos que sois unos makinas :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión