Plantv

J Corazones, C+2.0,CBD Cheese,J.Herer x Skunk (Arcuma) y más

Recommended Posts

hace 3 horas, Relaxtrator dijo:

Haschis con un bote que te vale unos 10€ aproximado y tienes para fumar tu propio hachiis y muy rico por cierto pero ya a la hora del cbd no tengo ni idea tío pero andaré por aquí aver si alguien nos resulve las dudas 

 

 

La foto polen seco estación propia unos 12g saque al final 

IMG_0767.JPG

OOOOOOH por dios mira ese polem papa ! sacaste muchisimo.

 

La verdad amigo , deberias pensar en tu proxima cosecha tener plantas para hacer marihuana con semillas feminizadas , solo necesitas comprar 1 ingrediente con receta y listo.

 

Es lo que hace hacerle pensar , va en realidad cambia el cromosoma de las semillas, por eso se llaman feminizadas.! suerte y espero que si tenes dudas me las puedas plantear.

 

Saludos~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Relaxtrator dijo:

Haschis con un bote que te vale unos 10€ aproximado y tienes para fumar tu propio hachiis y muy rico por cierto pero ya a la hora del cbd no tengo ni idea tío pero andaré por aquí aver si alguien nos resulve las dudas 

 

 

La foto polen seco estación propia unos 12g saque al final 

IMG_0767.JPG

Tiene buena pinta ese hash, tengo un bote e esos que dices XD, siempre guardo las hojitas y algo saco, pero ya de cogollos mucho tengo que tener jejejeje que el año es muy largo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tantallo9955 dijo:

OOOOOOH por dios mira ese polem papa ! sacaste muchisimo.

 

La verdad amigo , deberias pensar en tu proxima cosecha tener plantas para hacer marihuana con semillas feminizadas , solo necesitas comprar 1 ingrediente con receta y listo.

 

Es lo que hace hacerle pensar , va en realidad cambia el cromosoma de las semillas, por eso se llaman feminizadas.! suerte y espero que si tenes dudas me las puedas plantear.

 

Saludos~

A mi me interesa eso de sacar semillas feminizadas coméntame un poco aver si me empapo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me fue la olla y no hice foto de las otras que plante, puse ayer o antes de ayer las 2 grandes que quedaban en tiestos gordos, esk tmb estoy preparando examenes y se me va la pelotilla, a ver si luego le puedo echar unas fotitos a las critical jeje 

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-15 at 12:55, Plantv dijo:

Bueno aqui van. Las de la fila de abajo son de izda a drcha SAD S1, J corazones y CBD Cheese. La fila de arriba son de izda a drcha critical + 2.0 y las otras 2 Jack herer x Skunk de arcuma.

P1040175.thumb.JPG.d25cfd1b9cbe532ec724d668c8994b20.JPGlas nenas estan estupendas,te quedó muy bien  la foto¡¡me encanta el sitio:peace1:saludos.

De las peque de izd a drcha Fast soma, Glory days y deep mandarine CBD.

P1040176.thumb.JPG.fb56963226bfa63bd65fadd2e3f695e3.JPG

Esta es la Nordés. 

P1040177.thumb.JPG.4458092dc57cb26ea5a6304c8caec0bd.JPG

 

Comentar que os van pareciendo mis nenitas jjeejeje. La c+2.0 esta un poco caida porque tiene el tallo muy fino y rege esta mañana modo lluvia y no aguanta el peso ya se ira levantando segun vaya secando el agua jejeje Saludos!!!

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de ayer plante 2 critical + 2.0 en sus macetas definitivas, preparadas con la misma mezcla de tierra, regadas con el mismo agua y están a cosa de 1 metro, poco mas de separación. Mirar como me encuentro hoy una de ellas. Creo que le ha entrado el mildiu ese de los cojones. aprovecho para dejaros fotos del resto, incluida su hermana  que esta perfecta.

P1040182.thumb.JPG.bcbf70d1ca5db96f7d12b76a74e8ecdd.JPGP1040183.thumb.JPG.17df14bfad31875202d33cd11fe7c842.JPG Esta es la que esta bien de las 2 critical plantadas antes de ayer.

 

P1040184.thumb.JPG.903b2ad3527b27ac8c20e1ad0c95d0ca.JPG Estas las que ya puse hace unos dias en  tierra.

 

Y aqui empieza lo divertido. Primero una de las 2 juntitas para qeu se note la diferencia XD

P1040185.thumb.JPG.0be83f369de0eeadd3c02366251e241b.JPG

Y ahora infeccion pura y dura jjejeje, alverla desde casa pense que no la regue bien y que se le estaban secando las raices, pero cuando la vi de cerca y le vi esas betas marrones me dije, amigo aqui algo pasa y no es falta de agua. Estan asi todas las hojas mas grandes, los rotes mas nevos no parecen tan afectados. Ante la duda hoy mismo empieza la fumigacion masiva XD. LA echare sulfato de cobre y la regare con una cosita que tengo para hongos del suelo, para ir cerrando puertas, y en unos dias fumigare contra bichos en general, que empieza a apareces algun minadora a las que plante en tierra, por lo demas todas excepto esta estan fenomenal. @lubema tu que opinas de esto??

P1040179.thumb.JPG.7dd700ecc10d6768652827d45a9adfb0.JPGP1040178.thumb.JPG.599ac84ad081db160488adacfb5a0967.JPGP1040180.thumb.JPG.5ae8ca0d0fafe1aebb122a04d62876d9.JPGP1040181.thumb.JPG.8e957491003d24a7f7485cf5b8ddfe77.JPG

Editado por Plantv

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lubema dijo:

Ya lo tenías antes del trasplante y al hacer el trasplante se ecentuo mas.

Leche,bicarbonato y agua.

Ya lo hice en todas, y aprate, por si acaso regue con  agrobeta alligator que lleva lo del as tricodermas Harzanium, que por lo visto se comen los hongos y no les deja proliferar, pero vaya una pena, creo que tiene todas las de morir, le quite todas las hojas afecadas y se quedo con 1 hoja de las grandes y los brotes que estaba echando,es casi el palo, pero prefiero que muera a que me infecte el resto jejeje, gracias por la ayuda @Lubema espero que quede en esto y no vaya a mas por que si no me da algo  ejjejee Saludos!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto para el que le interese, 8 partes de agua 2 de leche y 20 gr de bicarbonato sodico por litro de mezcla agua-leche. Esperemos que funcione, o por lo menos aunque la pequeña critical muera que no se le pase al resto. Mira que llevo años cultivando y nunca me habia pasado nada similar, lo que mas me ha pasado es botritis cuando te lluevecon todos los cogollazos de las matas mas tardias. Bueno gracias de nuevo. Saludos!!!!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, SAVIANO dijo:

Por cierto,  cuando empiezas a pulverizar las nenas con un preventivo para los bichos y demás? ?

Me gustaria hacelo ya, pero me temo que han cogido algun hongo jodido y las tengo qeu fungicidear a tope XD, las eche uno casero el otro dia, y una ya ha muerto y el resto empiezaa a mostrar sintomas de lo mismo pero no tan agresivo, asi que esta tarde probare con cobre a muerte, pero no se, igual tendria que meterle algo mas potente. ¿Que fungicidas consoderais los mas potentess? aunk sea quimico, a mi personalmente no me gusta lo quimico pero en casos extremos puede ser la unica alternativa, esque como se me mueran todas me da algo, qu en tengo ni unn pavo para eskejes y ya de semillas poco puedo hacer para cuando pase algo

Bueno esperoqu esto se solucione, un saludo y gracias por interesaros por mis nenitas, pobrecitas ellas que estan malitas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Plantv dijo:

Me gustaria hacelo ya, pero me temo que han cogido algun hongo jodido y las tengo qeu fungicidear a tope XD, las eche uno casero el otro dia, y una ya ha muerto y el resto empiezaa a mostrar sintomas de lo mismo pero no tan agresivo, asi que esta tarde probare con cobre a muerte, pero no se, igual tendria que meterle algo mas potente. ¿Que fungicidas consoderais los mas potentess? aunk sea quimico, a mi personalmente no me gusta lo quimico pero en casos extremos puede ser la unica alternativa, esque como se me mueran todas me da algo, qu en tengo ni unn pavo para eskejes y ya de semillas poco puedo hacer para cuando pase algo

Bueno esperoqu esto se solucione, un saludo y gracias por interesaros por mis nenitas, pobrecitas ellas que estan malitas.

Buenas plantv,pues no se de fungicidas por que nunca eh tenido que utilizarlo , pero échate un googleo, lo que si eh utilizado como preventivo es el aceite de neem y infusiones de ortiga

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, lubema dijo:

En 1 litro,8 partes de agua,2 de leche y 20 gr de bicarbonato y se pulveriza toda la planta,es para el oído y es mano de santu,no se el resultado en mildiu.

Pues use lo de la leche y bicarbonato, y no se yo si hizo algo, lo que empece a ver fue que todas comienzan a tener los mismos síntomas que la que se murió, y antes de ayer les eche oxicloruro de cobre, si no funciona esto, tendré que meter algo  químico a tope, porque pensé en buscar esquejes como si no hubiera mañana y si los encontraba quitar estas y plantar esquejes, aunque no tengo ni un pavo, pero esk si meto plantas nuevas sin desinfectar van a acabar igual así que me toca desinfectar si o si, así que intentare salvarlas, aunque tengo un cabreo que te cagas, si por mi fuera las arrancaba todas XD pero a ver que hago luego.

 

Saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo,por lo qué tengo leído,una vez te visita el mildiu ni con un Euromillones de 80 millones de va de casa. Yo buscaría un químico,para tenerlo controlado ya que erradicar no es posible x lo qué tengo leído. Para próximos cultivos hay que utilizar un preventivo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Plantv,se ven que ven geniales esas plantas,tu como siempre hacer buenos jardines jejeje,espero vaya todo genial y tengas los menos problemas posibles,me quedo por aqui a ver como crecen esas nenas :thumbup1:,espero se recupere la que esta jodida y no vaya a mas,siempre tiene que salir algo dando porsaco ya sea hongos o bichitos,a mi como todos los años la mosca blanca ya me estan picando las hojas,por ahora estan controladas aunque tambien tendre que comprar algun insecticida.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola si siempre suele haber mosca y araña ......pero en esta temporada solo he visto polillas o mariposas pequeñas,..lo qe quiera que sea,pero lo mas curioso es que salian de la tierra,se veian claramente los cascarones de las crisalidas entre el abono,el insecticida que uso es el pachurrin:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-21 at 19:21, jonny83 dijo:

Buenas Plantv,se ven que ven geniales esas plantas,tu como siempre hacer buenos jardines jejeje,espero vaya todo genial y tengas los menos problemas posibles,me quedo por aqui a ver como crecen esas nenas :thumbup1:,espero se recupere la que esta jodida y no vaya a mas,siempre tiene que salir algo dando porsaco ya sea hongos o bichitos,a mi como todos los años la mosca blanca ya me estan picando las hojas,por ahora estan controladas aunque tambien tendre que comprar algun insecticida.

Pues la que estaba chunga ya murio hace un par de dias, ahora estoy tratando de que salgan adelante las demas, que tienen maa pinta pero no ha sido como la otra, echare todo tipo de fungicidas a ver si consigo controlarlo un poco y tener yerbis este año.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabeis si se puede echar fungicida e insecticida mas o menos en los mismos dias? es que empiezan a venir bichos a mi jardin y tenia pensado darle fungi a todo el ardin al completo, en plan 1 vez por semana 2 o 3 veces como mucho y no se si entre esos dias se podria echar algun insecticida de piretrinas de esas que tengo.

 

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión