Recommended Posts

A continuacion vamos a mostrar el proceso que se puede seguir para hacer LSD casero. Puede parecer una droga dificil de hacer pero al igual que muchas otras drogas, con un poco de maña y los componentes necesarios tambien podremos fabricar LSD de forma casera.

El LSD es una sustancia química que tiende a cambiar el estado de ánimo de quien lo consume, de entre los materiales que requeriremos para realizarlo encontramos 2 gramos ergotamina tartrato, ½ gramo de hidrato de hidrazina, hidrazida, 30 cc de ácido clorhídrico.

3360619894_2774844206_o.thumb.jpg.247dc9e9cb318f217632e0d316666ee1.jpg

Además de 15 cc de sodio, 1 cucharadita de bicarbonato de socio, 0,5 gramos de dietilamina, éter, un par de frascos, un filtro de papel y por último, un matraz redondo de fondo de 2 litros.

Como se hace el LSD casero

¡IMPORTANTE! evita ingerir los gases que expide el producto durante su preparación ya que muchos de ellos pueden llegar a ser tóxicos.

Comencemos añadiendo en el matraz de dos litros de fondo y de tres bocas la ergotamina y el hidrato de hidrazina, este paso lo debemos hacer con sumo cuidado y es que este último componente suele venenoso a lo cual se recomienda evitar el contacto especialmente con nuestros ojos.

Luego debemos colocar en una de las bocas del matraz una columna de condensación, mientras que en la del medio ubicaremos un dispositivo de agitación, además es necesario colocar un embudo de separación en el cuello de espesor.

4590774680_6e73236246_o.thumb.jpg.f7caff6b1c3b8cb45d6767ac19ebd4a5.jpg

Una vez hecho esto posicionaremos el matraz en un manto de calentamiento y herviremos la solución por  espacio de 2 a 3 horas aproximadamente mientras lo agitamos de vez en cuando.

Ya transcurrido este tiempo, procederemos a retirar la columna de condensación, mantendremos el matraz en el fuego de 10 a 15 minutos o hasta que observemos que la solución se ha reducido a la mitad, dejar enfriar.

Una vez que este fría, verteremos la solución a través del papel de filtro y recogeremos los pequeños cristales resultados del proceso anterior, debemos entonces lavar dichos cristales con una pequeña cantidad de alcohol absoluto.

Es el momento para disolver los cristales en el ácido clorhídrico ya diluido en agua, es necesario resaltar que para hacer esto se debe mezclar ambas sustancias, es decir el ácido y el agua a una velocidad de 1 parte del primero a 10 partes del segundo.

A la solución de ácido deberemos añadirle el sodio de nitrito previamente diluido en agua de la misma manera hicimos anteriormente, debemos dejar reposar la solución por un espacio de 30 minutos.

3251583348_706c2b2b0d_b.thumb.jpg.8b612bf18eeb2dc2494ad624cfcf3f6f.jpg

Después de este tiempo, le añadimos a la misma mezcla el bicarbonato de sodio, colocamos esta solución en un embudo de separación, le añadiremos a la misma una cantidad igual de éter y la agitaremos durante 5 minutos aproximadamente de manera suave.

Al separarse la solución de éter conservaremos a esta y desecharemos la otra, ahora debemos enfriar la que mantuvimos a 0° Celsius y le añadiremos una solución hecha con la dietilamina y éter.

Es importante que la dejemos por espacio de 24 horas, dentro de las cuales cada 4 horas procederemos a agitar la preparación. Tras haber pasado las horas la retiraremos del frio y la dejaremos en temperatura ambiente de manera que se evapore esto puede suele suceder después de 2 horas de haberla sacado del congelador.

Y bien esta listo nuestro!!! Pues los pequeños cristales que arroja la preparación no es más que LSD en su estado crudo. Y este el proceso que podemos seguir para hacer LSD casero. Un proceso que tarda aproximadamente unas 36 horas en realizarse.
 

Qué efectos produce


      Una vez expuestos los procedimientos que nos permitirán saber cómo hacer LSD casero, debemos reparar brevemente en los efectos que este produce en nuestro organismo una vez que lo ingerimos.

        Siendo estos distorsiones perceptivas, aumenta el grado de sensibilidad y la apreciación resultante de los sentidos, causa cierta distorsión en cuanto a la percepción del tiempo, miedo a perder el control, ataques de pánico, genera un cambio en el estado de ánimo, permite una expansión de la conciencia y la memoria, llegando a experimentar recuerdos que desconocías.

6061885099_b030c4e227_b.thumb.jpg.9f3897b5865d0706ce003e9cb1122599.jpg

       Por otra parte, tambien puede ocasionar efectos negativos como pueden ser los delirios, pensamientos aterradores, grave depresión o psicosis, de entre los efectos físicos podemos hallar la dilatación de las pupilas, sudoración intensa o escalofríos, pérdida del apetito, insomnio, sequedad en la garganta y boca, estremecimientos.

       Por último suelen darse cambios en la temperatura y es que la persona puede experimentar como esta sube o baja rapidamente.  

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola buenos días! Que padre post! Gracias! Probé dos veces el LSD y quedé encantada con el viaje tan padre que me hizo tener. Una pregunta: Guardé 3 pequeñas esferitas (Son pequeñísimas, eran color plata, pero ya son negras :?), y se le regalé 2 a mi hermana y a su pareja para que sientan las maravillas de esta sustancia, pero ya tenía con ellas más de dos años, entonces quiero saber: Caducan? Me sentiría muy apenada si me cuentan que no sintieron nada ni vieron nada.

Otra pregunta, soy mexicana, quiero saber si puedo conseguirla hecha, jeje, la verdad dudo que pueda conseguir los componentes sin que se den cuenta en mi pequeña comunidad aunque solo entre la señora que me ayuda, porque con eso es suficiente. Jajajaja! 

Quizá sí se pueda, o quizá se sientan inseguros de proporcionarme esta info, pero puedo dar datos de mi, si me responden. No oculto nada y soy bastante "pública" por mis blogs y Facebook. Me encantaría saber en donde comprar con seguridad y con confianza quizá por medio del servicio postal, no sé. 

Qué tal? Álguien que me diga cómo consigo unos cuántos papelitos? Digamos 4 o 6. A mi esposo no le hizo gran cosa, y es un poco ortodoxo, pero yo sí quiero probarla con mi hermana, o darles un par de "confetis" menos viejos. ;-)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigo jajajaja muy bueno el post.

:bong:

De que se puede hacer casero , se puede.

 

De que necesitas , utensillos importantes a la hora del quimico perdon acido, si los necesitas.

 

Pero escuche que conseguis el Ergo osea el Hongo , de una Cerveza que sea de Cebada...

 

Y bueno luego cierto proceso y bla bla bla jajajjaa , prefiero comprarla en la Deep Web :3 altoque perro.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wow, que gran post, cuando consiga los materiales lo intentaré, claro que voy a subir fotos y todo eso, ojalá me salga a la primera, debe ser genial, pepas caseras :D algo nuevo de experimentar? Quien sabe

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien a probado a seguir el tutorial? Ya que tengo entendido que no se puede poner un tutorial tan explicito completo y que se suelen omitir partes ya que si se pone completo infringe las normas de la comunidad o eso tengo entendido alguien que lo aya probado y comenté su experiencia muchas gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now