AnaTejeda

Foreros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

1 Seguidor

Sobre AnaTejeda

  • Rango
    Semilla

Profile Information

  • Ubicacion
    Non-US Resident

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. AnaTejeda

    Foto perfil

    Caray, no sabría decirte. Ni idea!
  2. AnaTejeda

    Foto perfil

    Mira que bella persona eres! Quien adopta de la perrera, o los lleva a casa porque los encuentra abandonados o malheridos, es una gran persona! Tus perros te recompensarán con su amor y lealtad lo que has hecho por ellos. Acá en donde vivo, abundan los gatos y perros, así que seguido estamos esterilizando animales y muchos ya no se van, nos cuesta un ojo alimentar a tantos y curarlos, pero no podemos ignorar el problema. Mis gatos se llaman: Fígaro, Matilda, Capuchino, Paco y la más vieja de todos, la consentida: Misha, de la misma edad que mi perro: 15 años. Hace poco le encontramos hogar a un hermoso Pitbull que recogimos muy enfermo (Le pusimos Yuca, pero hoy su dueño lo llama: Jackson el guapo), hoy es un perro sano y fuerte, y estamos por operar a una perra que se llama Loba. Qué tal? Ya parecemos zoológico! Jajajaja! Porque también tenemos iguanas, y algunas lagartijas. Veré si puedo subir fotos, porque o están en mi celular o son de formato muy grande. Igual, gracias por la bienvenida, a tus órdenes. Un saludo!
  3. AnaTejeda

    Foto perfil

    Ay que triste! Sí, es lamentable tener que sacrificara un amigo como estos seres tan especiales de cuatro patas! Gracias por la bienvenida, espero que tu perrito recobre el ánimo y tu igual. Un abrazo!
  4. AnaTejeda

    Como hacer LSD casero

    Hola buenos días! Que padre post! Gracias! Probé dos veces el LSD y quedé encantada con el viaje tan padre que me hizo tener. Una pregunta: Guardé 3 pequeñas esferitas (Son pequeñísimas, eran color plata, pero ya son negras ), y se le regalé 2 a mi hermana y a su pareja para que sientan las maravillas de esta sustancia, pero ya tenía con ellas más de dos años, entonces quiero saber: Caducan? Me sentiría muy apenada si me cuentan que no sintieron nada ni vieron nada. Otra pregunta, soy mexicana, quiero saber si puedo conseguirla hecha, jeje, la verdad dudo que pueda conseguir los componentes sin que se den cuenta en mi pequeña comunidad aunque solo entre la señora que me ayuda, porque con eso es suficiente. Jajajaja! Quizá sí se pueda, o quizá se sientan inseguros de proporcionarme esta info, pero puedo dar datos de mi, si me responden. No oculto nada y soy bastante "pública" por mis blogs y Facebook. Me encantaría saber en donde comprar con seguridad y con confianza quizá por medio del servicio postal, no sé. Qué tal? Álguien que me diga cómo consigo unos cuántos papelitos? Digamos 4 o 6. A mi esposo no le hizo gran cosa, y es un poco ortodoxo, pero yo sí quiero probarla con mi hermana, o darles un par de "confetis" menos viejos.
  5. AnaTejeda

    Foto perfil

    Hola a todos, no entraré mucho, pero los saludo con respeto y buena vibra. No soy fumadora, pero ya probé la Cannabis y seguramente era vieja y de poca calidad, porque solo consiguió marearme y en otra ocasión ponerme "brava". (Molesta) Soy orgullosa mexicana aunque vean y escuchen solo cosas malas de mi hermoso País que tiene mucho que ofrecer al mundo. Recuerden, de lo bueno poco se habla, en cambio, lo malo y la violencia venden y venden muy bien. Estoy interesada en la marihuana o cannabis más como uso medicinal y cosmético que para fines recreativos, pero soy ciudadana del universo y respetuosa del mundo y los seres vivos... bueno, jejeje, casi de todos, porque algunos como las cucarachas y los mosquitos, y las plagas de mi jardín y madera, no son bienvenidos a mi entorno y vivo en guerra con ellos. Jajajaja! Espero esto no enturbie mi imagen de "mujer armonía". La de la foto soy yo, y ese que está conmigo es mi mejor amigo, tiene cáncer y ya no puede acompañarme en mis caminatas por el campo, pero lo amo y pretendo que tenga una vida de calidad en tanto se pueda. Ya si esto no es posible, elegiré para este peludo amigo la eutanasia. No me gusta el sufrimiento de ningún ser vivo, incluidos los animales que no me agradan. Feliz inicio de semana usuarios del foro.