Cerdokan

Sistema para aprovechar armario interior 600W

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 2 wombat,1 santa muerte (blim burn)1 txomango y 1 amnesia bilbo (genetic) 1 amnesia,white whidow, 3 moby dick (dinafen),3 súper silver hace (sensi seeds), 2 wild thai (word of seeds),cristal meht y painkiller (dr. Undergroum), una haze antigua creo que es haze tom hill x white whidow ( la tengo desde hace 3-4 años de un alemán )

* Armario de cultivo:flora 120 x 120 x 200

* Tamaño de macetas: de todo un poco pero me van muy bien unas inventadas x mi

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 150 w bajo consumo

* Iluminación flora.: 600 w (balastro lumatek)

Ventilación:

Fertilizante crecimiento: bio Vega , bio rhizotonic canna y alga a sic bio bizz

Fertilizante floración:bio flores canna, bio blombastic atami. Además melaza de caña y líquido de hiervas propio

Sustrato: crecimiento: caña pro al 50%, 30 coco canna, 10 humus lombriz y 10 perlita. En flora 75, 15,5 y 5 más un poco de guano

* Fecha de Germinación:se adjunta tabla

Ratio de germinación: guanábana 3-0,wombat 4-2,santa muerte 2-1 del resto 100 x 100 (excepto una OG kush de Dinafen y una critical kush de Barneys)

Ratio de hembras/machos:feminizadas

Fotoperiodo crecimiento:19-5/ 18-6

Fotoperiodo floración: 12-12

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Buenas

Soy nuevo en este sitio, y relativamente nuevo cultivando.

Os cuento un poco y si interesa sigo, y si no paso ;)

Empece a cultivar hace un año x que estaba harto de gastarme un dineral. Compre armario de 120 x 120 x 200 con todas sus movidas. Pero cultivando en ese armario no me llegaba. Así que a pensar en optimizar y di con una solución que me vale, ahora saco 6 sativas al mes (que es lo que me gusta) y tengo hierva para regalar a todos mis colegas.

Es un poco lioso, pero tengo un mini cuaro de cultivo en un módulo de tv antiguo. De 60 x 40 x 120 alto con bombilla bajo consumo de 150 w. En ese doy crecimiento y juego con el grande 600w de flora.

Bueno ahora el lío, tengo las plantas de forma piramidal orientadas hacia el foco y la meto en tandas de 6, cada mes. Por lo que tengo siempre 12 plantas dentro y 6 en crecimiento.

Bueno como decía si interesa prosigo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Soy nuevo en este sitio, y relativamente nuevo cultivando.

Os cuento un poco y si interesa sigo, y si no paso ;)

Empece a cultivar hace un año x que estaba harto de gastarme un dineral. Compre armario de 120 x 120 x 200 con todas sus movidas. Pero cultivando en ese armario no me llegaba. Así que a pensar en optimizar y di con una solución que me vale, ahora saco 6 sativas al mes (que es lo que me gusta) y tengo hierva para regalar a todos mis colegas.

Es un poco lioso, pero tengo un mini cuaro de cultivo en un módulo de tv antiguo. De 60 x 40 x 120 alto con bombilla bajo consumo de 150 w. En ese doy crecimiento y juego con el grande 600w de flora.

Bueno ahora el lío, tengo las plantas de forma piramidal orientadas hacia el foco y la meto en tandas de 6, cada mes. Por lo que tengo siempre 12 plantas dentro y 6 en crecimiento.

Bueno como decía si interesa prosigo.

es interesante puedes colar unas ftos de todo en genera?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detalle de armario crecimiento, consta de 4 alturas de forma escalonada. Esta es la superior, las plantas de la parte superior son de 7 litros y están metidas en una bandeja de hidroponía para evitar platos

post-686-14535358209554_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando, que el armario de flora pese a tener 12 plantas esta semi-vacío, hice un scroting a la Txomango (esta planta es un esqueje de una txomango bilbo de una planta del propio banco) os intento añadir fotos

post-686-1453535820984_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te adjunto unas fotos del armario, en las tres alturas actuales, y una foto de una súper silver haze de sensi que es la más pequeña y otra de una amnesia de dinafen que el la más grande. La última es una txomango al tras luz.

post-686-14535358340719_thumb.jpg

post-686-14535358341224_thumb.jpg

post-686-14535358341675_thumb.jpg

post-686-14535358343354_thumb.jpg

post-686-14535358343797_thumb.jpg

post-686-14535358344015_thumb.jpg

post-686-14535358344465_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión