• 0
CYDON

QUE HACER PARA QUE LOS ANIMALES NO SE COMAN LAS PLÁNTULAS

Pregunta

Buen@s a tod@s:

Me gustaría que me aconsejen. Voy a plantar en exterior y no quiero que los animales se coman las plántulas. He pensado en las redes que venden en las tiendas. Pero no estoy que sea seguro por el tema de que se pueda ver desde el cielo. ¿Qué me aconsejan?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola @CYDON amigo  en guerrilla es bastante complicado por q si tiene mas plantas serca por ley va a atraer a los animales a menos de q la tengas un poco alejada y mas a un espacio mas libre en el cual puedas ponerle la maya y protegerla de animales grandes.....amigo te recomiendo una red q venden q es como la de los coladores de jugo en donde quedan los desperdicios son muy buenas ya q no creo q los animales entren por esos diminutos orificios ...un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 50 minutos, lubema dijo:

Lo mejor para que no se acerquen los animales a la guerrilla :thumbup:lo lleváis puesto encima jejeje unos calzoncillos o calcetines sucios,se dejan medio enterrados a unos metros de les plantes y ya no se acercan los animales :thumbup1:

¿Eso funciona?

¿Lo has probado?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, lubema dijo:

Lo mejor para que no se acerquen los animales a la guerrilla :thumbup:lo lleváis puesto encima jejeje unos calzoncillos o calcetines sucios,se dejan medio enterrados a unos metros de les plantes y ya no se acercan los animales :thumbup1:

jajajaja y si lo deja reposar unas semanas más , son aún mas efectivos jajajaja  me meo :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

 

hace 5 horas, lubema dijo:

Cualquier animal salvaje qué huela el olor humano,lo primero que hace es marchar de la zona. Tambien puedes marcar el territorio meando por los alrededores. 

jajajajaja que bueno, me parto!!!

Aunque bien pensado tiene su lógica... es muy  guarro pero puede llegar incluso a funcionar. Aunque si te meas luego ellos pueden reclamar ese territorio meandose de nuevo... jajjajajaa

Poner una malla de rejilla te servirá para los mosquitos y pájaros, pero un animal un poco grande te lo tira al suelo sin problemas y se da el festín.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/3/2017 at 18:19, RincondeMaria dijo:

 

jajajajaja que bueno, me parto!!!

Aunque bien pensado tiene su lógica... es muy  guarro pero puede llegar incluso a funcionar. Aunque si te meas luego ellos pueden reclamar ese territorio meandose de nuevo... jajjajajaa

Poner una malla de rejilla te servirá para los mosquitos y pájaros, pero un animal un poco grande te lo tira al suelo sin problemas y se da el festín.

Para los animales grandes,como ya comenté ;-) se medio entierran uno calcetos y calzoncillos sucios,hay que  cambiar cada 15 o 20 días.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Por ejemplo :Me imagino si tu siembra es en exterior que deberás tener un buen cuidado con tu planta protegiendola de animales pequeños Tanto Como De Animales Grandes 
Si no lo estas haciendo hazlo, ya que tienes a la planta mas segura y esta menos expuesta a ser regada por orina de perro.
Piensalo!
Saludos Man ! Quema y Alto.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Holaaaaa @CYDON, mira mi tia tiene plantas en pleno campo, y no son las unicas, sino que ademas hay matorrales, varios arboles frutales, y animales, patos, ganzos, perros, gatos hasta gallinas jajajajjaja, pero mi primo le dio la idea de hacer como un cerco, tiro la planta y por alrededor de la planta (Logicamente que teniendo en cuenta crecimiento, el ancho y blah blah blah) le puso una especie de malla que normalmente se utiliza para gallineros, esto le ayuda con los animales mas grandes, no ha tenido problemas y es como su cuarto cultivo a campo abierto :) . Espero puedas hacerte una idea y te sirva.

 

Malla malla.thumb.jpg.a39adb1b09e432b1ea7b9429e5ba630b.jpg

 

SALUDOS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Esa es una buena idea, de hecho diría que será la mas efectiva para animales grandes. Aunque si quieren pueden tumbarla sin problemas.

Yo pertenezco a un club de agility y el campo de entreno lo tenemos cercado, la zona esta llena de conejos y lo que hacen es escarbar y pasar por debajo. No le damos muchas vueltas porque no hacen nada... solo cagarse por el cesped que tenemos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, RincondeMaria dijo:

Esa es una buena idea, de hecho diría que será la mas efectiva para animales grandes. Aunque si quieren pueden tumbarla sin problemas.

Yo pertenezco a un club de agility y el campo de entreno lo tenemos cercado, la zona esta llena de conejos y lo que hacen es escarbar y pasar por debajo. No le damos muchas vueltas porque no hacen nada... solo cagarse por el cesped que tenemos.

Holaaaa @RincondeMaria, hasta el momento mi tia no ha tenido ningun drama, ni con sus cabritas ni ovejas, va en la seguridad que se le da desde un comienzo :).

Santos conejos!! jajajjajajajaja unos loquillos, saludos!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Si creo que @lubema tiene razon aunque lo habia escuchado antes no lo hice pero a medida que plantaba en guerrilla las primeras veces los animales silvestres se comian todo.

Pero lo primero que hice es germinar en vasitos descartables. Y llevar a las plantas despues de un mes de germinadas.  

Despues otra cosa que hice es dejar enterrada la ropa de trabajo osea short, vividi o polo y algun par de zapatillas viejas. Tambien dejaba algunas herramientas enterradas (Una pala pequeña,baldes etc).

Ahora pienzo que la ropa y por que tambien miccionaba (orinaba) cerca esto seguro aullentaba a los conejos salvajes y otros animales que antes se comian las plantas.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por jorgito74
Equivocacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión