jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2013 Están preciosas esas critical kush pedazo de porras te vas a sacar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2013 asi van a dia de hoy 18/05/2013 flor de Moby dick el gran esqueje de critical kush no se hasta donde llegara Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2013 Muy buenas fotos, cada dia que veo esa critical kush esta mas bonita y con un 25% de thc tiene que dar un buen pelotazo. Cuidate jabato Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 20, 2013 fotos foco apagado 5:45 am 20/05/2013 moby dick 8 5 mobys y 4 critical kushh Moby Dick ke rica estaaaaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2013 increibles máquina!!!!! ya me gustaría catar eso. un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2013 siempre que miro tus fotos intento ver algo malo...... y no puedo ni pa dios!!!!! siempre perfectas, que manita tiene mi niño jejejejeje un saludo txo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2013 DE VACATAS EN LANZAROTE EL DOMINGO ACTUALIZO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2013 DE VACATAS EN LANZAROTE EL DOMINGO ACTUALIZO Disfrutalo pequeño!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2013 Disfruta esas vacaciones y fúmate uno en las islas por Arcuma y todos sus miembros Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2013 vaya una selva....que pintaca tienen...enhorabuena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2013 Disfruta esas vacaciones y fúmate uno en las islas por Arcuma y todos sus miembros eso esta hecho me pete 2 bolas de hach 25 g caday una de ganjade 12g jjjj la proxima todas de verde un saludo y buenos humosssss la de ganja esta en el pulmonnnn jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Mayo 29, 2013 Que pintaza tiene ese hachís, puse un saludo de todos y a cuidarse Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 2, 2013 YA ESTOY AQUIIIII a una semana de cosechar .tengo problemas de acaro ,pero como queda poco limpiaremos a mano las hojas con un algodon para que se peguen A EL . Me he encontrado un colorazo y un olorazo de la ostia Hoy cosecho la kush mas adelantada para haber estado una 9 dias fuera bastante bien estan ..... alguna planta con hojas amarillas ,por el acaro y porque ya no les queda ñamñam. alguna planta doblada por el peso del cogollo y poco mas que ganas de fumar moby y kushh Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 2, 2013 1ª Critical Kush cosechada 02/06/2013 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Junio 2, 2013 Como te vas a poner, justo este fin de semana fui a casa de un amigo y probé la igriega está buenísima para fumar entre colegas unas risas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 2, 2013 bienvenido jabo, estan de miedo las niñas, la ausencia de cuidados ya se sabe, te echan de menos..... jejejeje, espero que hayas disfrutado x las islas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Junio 2, 2013 Ohh se ven muy buenos esos cogollos seguimos por aca para ver esa cosecha muy buenos humos #AutoCultivo #LegalizaciónVenezuela Twitter @TipsCultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 Aupa ahiiiiiii a todos .... Sasser ya te digo he llegado y la he cogido con unas ganas de la oooootiaaaa ,la Ygriega esta cada dia mejor ,eso si alguna mejor que otra jeje . .... roke gracias jabato me lo he pasado de lujo os dejo una fotito de la playa jeje hoy ire al huerto y aparte al cultivo de widows mañana actualizo , un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 Ohh se ven muy buenos esos cogollos seguimos por aca para ver esa cosecha muy buenos humos #AutoCultivo #LegalizaciónVenezuela ya te digo Cultivante la moby la aconsejo y la critical kush tambiem produccion en peso , saborazo ,olorazo .... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 3, 2013 secando la kushh tiene un olor mezclado ,aunque tengo kushh pa fuma esta es difernte la he mimado yo tos los dias menos la ultima semana ,pero parece campeona ya os dire en la cata si mequedo con ella par casi siempre jeje y las mobys van de lujo no lo siguiente ,la mejor cosecha de este baño posiblemente haber el final Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 7, 2013 otra kush cosechada 06/06/2013 quedan 2 mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 10, 2013 09/06/2013 cosecha y secado de Moby Dick y Critical Kush Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 10, 2013 joder de dios, que cantidad de hierva junta, yo con mi lamparita y las 3 plantas parece una miseria jejejejje, ahora a secar y disfrutar de los frutos que te lo has currado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Junio 10, 2013 Muy muy bueno, dios mío hay que ver como te lo trabajas!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios