Recommended Posts

Maravillosa y es increible como supieron reaccionar ante el tema del espacio. Tal vez por ahi se le descuido en atencion en su momento pero pienso que lo mas dificil ya paso y que cosechara pronto. Saludos

Editado por Northern

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-5-19 at 9:48, RincondeMaria dijo:

Una consultilla rápida sobre el foro. Como hago para incluir este seguimiento a "Mis seguimientos"?

Si te refieres a cambiar el tema de seccion tal vez deberias ponerte en contacto con un moderador para ver si lo puede mover

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Clauditacoquito dijo:

Buenas, quedó claro que las plantas mostraron carencias por falta de atención, como experimento está bueno, pero no considero que sea un éxito, teniendo en cuenta que el aerogarden es un elemento dirigido a lo estético y no a la producción, sólo lo usaría sólo si pudiera poner esquejes a enraizar y pudiera sacarlo una vez logrado eso! De esta manera quizás me aseguraría un mayor porcentaje de éxito enraizando. 

Ahí tienes razón, como ya hemos dicho anteriormente estos aerogarden no están pensados para plantar maria, pero aún así funcionan bien. Después de probarlo, hemos visto que puede servir para gente que no quiere estar pendiente de regar cada pocos días, de esta manera no conseguirás grandes plantas pero sí te olvidarás de regar durante un par de semanas más o menos.

Lo que está claro es que sea el cultivo que sea, automatizado o no, tienes que estar algo pendiente de ellas, para carencias, bichos, etc... necesitan mimos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Northern dijo:

Maravillosa y es increible como supieron reaccionar ante el tema del espacio. Tal vez por ahi se le descuido en atencion en su momento pero pienso que lo mas dificil ya paso y que cosechara pronto. Saludos

Cosechar, ya se ha cosechado, ahora mismo ya estan las ramas colgadas para secar.

hace 12 horas, Northern dijo:

Si te refieres a cambiar el tema de seccion tal vez deberias ponerte en contacto con un moderador para ver si lo puede mover

No, cambiarlo de sección no. Ya que está en la correcta, o eso creo. Si te fijas arriba, en la sección de menu, hay un apartado qeu pone "Mis seguimientos", pues es para ponerlo ahí!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya tenemos los resultados, sentimos haber tardado tanto en comentarlos, pero estos días hemos ido de culo y hemos estado de viaje.

Después de la hierba seca y preparada, el magnifico resultado a sido de 5gr por planta... todo una pasada. :roll::roll:

Como veis a nosotros no nos ha dado muy buen resultado, por todo lo que hemos hablado anteriormente. Pero nos hemos quedado muy a gusto probándolo.

Alomejor podríamos tener mejores resultados si usamos la base aeropónica y le adaptáramos un reflector con mejor iluminación y sin tener problemas de altura.

Editado por RincondeMaria

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión