rulaelmay

Cogollos muy secos

Recommended Posts

Una duda que tengo gente de arcuma,

Vosotros cuando secais los cogollos y veis que se han secado demasiado como le volveis a aportar ese poquito de humedad que le falta para que no esten tan crujientes? un colega me recomendo meter una hoja humeda dentro de la misma caja , esto ya lo habia oido antes pero queria preguntar a vosotros. :)

que me decis que podria hacer??

un saludo y buenos humoos!! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, cepeda dijo:

 

se dice que tambien podrias meter un rato cascara de naranja o mandarina pero no se si confiar

 

 

Me da más confianza la cáscara de naranja...

Editado por Bartolo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la cosa era que los cortes de noche , luego lo pongas boca abajo un par de dias con ventilador.

 

y recien hay a la cajita y luego al frasco...

 

mira yo estoy fumando flores macho y pegan asi que vo ve...

 

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto @russo probare con las hojitas le meto una y la cambio al dia siguiente o al otro y a ver que taal, lo voi hacer ahora mismo jaja gracias maquina ;)

y gracias por comentar vuestros truquitos tambien @cepeda y @Bartolo :) la cosa es que lo de la cascara de naranja tambien lo habia oido pero me da algo de miedo que le aparezcan hongos o cualquier cosa y aparte de que pueda perfumarme el olor y el sabor.

un saludoo y buenos humos!! :bong:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

@tantallo9955 justo cuando acabo de comentar veo tu mensaje jaja.

y eso de secarla un par de diaas lo veo algo corto yo la dejo un poco mas, pero que no es el caso de ahora jaja

el problema que donde vivo cambia muchisimo la temperatura ambiental segun el viento, y aveces hay muchisima humedad como puede estar el clima seco y esta vez la verdad que llevaba ya secandola como unos 13 dias a un buen ritmo casi que estaba ya para guardar en caja de madera e ir abriendola curandola y to el tema pero con la p+*ta variacion de la humedad hoy cuando fui a hecharles un ojo estaban super secos.

ahora ya estoy probando el truqito de russo y a ver si mejora. :)

un saludoo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja @Bartolo para naranja me pongo una cream mandarine salen riquisimas el año pasado tuve una que me regalo un colega y pff

la verdad que me gusta disfrutar el sabor de cada variedad aparte de que vas descubriendo cosas nuevas y vas elijiendo la que mas te guste :).

un saludooo :rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no lo habia oido @Bartolo simplemente aumenta la humedad o la regula?

yo e preguntao lo de las hojitas porque me lo comentaron varias personas pero no sabia si era de fiar y ya que me lo han confirmado y es lo que tengo mas a mano perfecto jaja.

una vez un colega me enseño como un tipo de gel o algo asi boveda creo q se llama y lo que hace es dejarte la humedad alrededor del 62% que se supone que es la optima para la conservacion del cannabis, llevo tiempo queriendo probarlo pero creo que en el grow al que voi no lo tienen, la ultima vez que fui se me paso preguntar.

un saludoo y buenos humoos!! :bong:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso un par de esponjitas humedas. En cuestión de minutos los cogollos vuelven a coger ese toque de mullidito que tanto gusta. En su defecto siempre se puede recurrir a las bolsitas Boveda 62%. Infalibles:

81pCBbSqFBL._SL1500_.jpg 

 

Un abrazo y buenos humos!

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión