Guest Flowill Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 Hola sabes tengo una planta que ya está como en la 3 semana de floración y quiero engordar mis cogollos que le puede echar algún fertilizante natural o algún secreto que sepas igual tengo casi todas las hojas amarillas que debo hacer ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 Hola , seria genial que pongas fotos... podes usar fertilizantes quimicos o naturales.... yo recomiendo naturales , como guano de murcielago... pero pone fotos para ver como van esas flores. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 pero man como uno te ayudo si uno no ve las fotos uno necesita un poquito de motivacion visual Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Txema5 442 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2017 Corregidme si me equivoco. Pero una vez formados los cogollos para el engorde y a mi humilde entender son vitales dos cosas: 1. - Una buena dosis de intensidad luminica. 2.- Usar productos PK Un abrazo y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 michaelgz 48 Denunciar post Publicado Abril 30, 2017 Bueno trata de que le de la luz solar a esos cogollos y sobre los fertilizantes hay de todo tipo y precio en el mercado. Pero lo que me preocupa es eso que mencionas de que tienes todas las hojas amarillas y sin una foto no se que pueda ser exactamente. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 mojarra.weed 2 Denunciar post Publicado Junio 1, 2017 hojas amarillas por carencias , lo mas seguro que es potasio, lo ideal es que busques una buena tabla de fertilizacion y la sigas , puede variar depende la genetica , pero lo mejor para engordar en mi caso es big bud y bud candy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola sabes tengo una planta que ya está como en la 3 semana de floración y quiero engordar mis cogollos que le puede echar algún fertilizante natural o algún secreto que sepas igual tengo casi todas las hojas amarillas que debo hacer ?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios