• 0
nach0

Buenas noches gente!

Pregunta

 Hola amigos como va todo, e vuelto con unas dudas... no se si es carencia o es exceso según yo es carencia pero me cabe la duda de que y la mejor soluciona cual seria ...

DSC_0005.JPG

DSC_0008.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es normal a estés altures de la floración qué les hojes más viejas se pongan amarillas :thumbup:que estás en la semana  5 de floración más o menos? Yo te aconsejo poner todas las puntas a la misma altura.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 8 minutos, jonh dijo:

si, pero parece qwe estan muy juntas o hay muchas plantas parece qwe no llega la luz a las partes de abajo,estan guapisimas,cuantos watios tiene el cultivo?no creo qwe sea carencia mas bien falta de luz.:smoke5:buenos humos

gracias!, a 250w, lo que sucede es que ayer nomas les corte el hilo las tenia entre una mezcla de lst y scrog ( amarrando hilos para abajo ) + poda apical las que reacciono mejor fueron las tutankhamon y las super hash van lentas, también cabe agregar que son 3 de mesetas de7,5 airpot y 2 de 11litros cuadrados

 

hace 47 minutos, lubema dijo:

Es normal a estés altures de la floración qué les hojes más viejas se pongan amarillas :thumbup:que estás en la semana  5 de floración más o menos? Yo te aconsejo poner todas las puntas a la misma altura.

Un saludo.

aún me quedan 4 semanas más con ferti / la ultima de h2o claro.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo , tu nena esta de10 no le veo nada malo.

 

En estapa de floraacion las hojas grandes de abajo se ponen de otro color y es normal ya que la planta esta usando su fuerza en crear las flores...

 

Solo si quieres cortalas a las hojas con carencias , oh deja que caigan solas mejor xD

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/2/2017 at 12:49, lubema dijo:

Es normal a estés altures de la floración qué les hojes más viejas se pongan amarillas :thumbup:que estás en la semana  5 de floración más o menos? Yo te aconsejo poner todas las puntas a la misma altura.

Un saludo.

SENESCENCIA: es la accion de envejecimiento vegetal, las plantas en épocas de floración y fruto suelen expeler ácido absicico, no te preocupes la pachamama no se equivoca loco todo va en orden! sigue los consejos que nuestros hermanos arcuma te han dado!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión