cepeda 492 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 le preste una maceta de limon a mi hermano para su casa pero me la ha regresado asi, que plaga mas maldita y las hojas con como pasta negra y blanca, y en los tallos como cochinillas verdes que se le pegan, en casi plena primavera y en fase de crecimiento, que podria usar, esta invadida toda, ayudenme mientras veo en la seccion de plagas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 buenas amigo !!! parece que tu planta presenta mildiu y esa cochinitas.. echándole un fungicida y insecticida de contacto le darás matarile al hondo y la plaga de cochinitas. espero que te sirva un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
russo 245 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 ser me olvidó creo que es chica para echar fruto pero si lo tuviera espera los plazo de seguridad de los líquidos para que sea comestible y evitar el envenenamiento un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 Creo que es oidio. ¡Aplica un fungicida ya! 1 russo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 (editado) Esto para el pulgón Editado Febrero 25, 2017 por lubema 1 rulaelmay reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 Yo creo es oídio el mildiu es más anaranjado. 2 russo y rulaelmay reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios