• 0
Bgc1304

Ayuda, hongo en mi planta.

Pregunta

Buenas @Arcuma estaba revisando mis plantas cuando encontre algo raro en una de ellas.

espero que me puedan ayudar, no se que hacer. Ya la limpie y salio nuevamemte mas o menos a los 4 dias

image.thumb.jpeg.d6f4d7a1416cbfbd6acf622f3c58883c.jpegimage.thumb.jpeg.1864808a54bc576a9b5272bdc6c49797.jpegimage.thumb.jpeg.a8045a0336f2c65b7ba72212556dbbb0.jpegimage.thumb.jpeg.dbd2ce9d5cffc1461251a5b7fdbd7b15.jpeg

Y la grandesita tiene unas manchas. Que puede ser? 

image.thumb.jpeg.ca491f672d10fc5a4221f2d4323eaa68.jpegimage.thumb.jpeg.42a3bf40de6e35162d6968583ccff6fa.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola buen día, yo te recomendaría un trasplante urgente, una maceta de 3 litros seria la indicada, trata de hacerlo por las noches haci el sol no quema las raizes, espero que te haya servido, cualquier cosa me mandas un mensaje, saludos amigo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo buenas y vengo a ayudarte.

 

Para empezar seria hermoso para tu planta que le des una maceta un poco mas grande.

 

Luego encargate de no regar tanto la maceta por el tema de la humedad ,ya con eso estarias de 10 pero la maceta como te digo es muy pequeña... Si se puede tener en esa maceta y te dara flores, pero no te quejes de carencias y de que sean pequeñas xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

hola brooo ... parece que estas muy preocupado,, no es grave lo que es, parece ser que las gotas que rocias han hecho efecto LUPA  a las hojas producto del sol o podria ser un principio de saturacion de potacio. Cualquiera sea de las dos opciones no creo necesario el transplante, pero lo puedes hacer a modo de prevencion a una maceta mas profundo por si tiene algo raro la tierra o substrato y las raices se propaguen y se desarrollen mejor, te recomendaria que juntes agua de lluvia y le eches cascaras de huevo y un clavo al agua para aportarle el calcio y el hierro (herrumbre) saludos hno!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Holaaa @Bgc1304, espero que te encuentres mega bien, y que tus plantas sigan creciendo sin parar, sanas y fuertes, tengo una pregunta.... Estas abonando? Pasa que a una de mis plantas también le salieron esas manchitas y fue por exceso de fertilizante, lo que hice fue hacer un lavado de raíces... Por eso la pregunta. Espero mejore y no tengas mayores inconvenientes. 

 

Un abrazo :) 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión