Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2017 Hola gente de @Arcuma en esta ocacion queria consultar sobre unos problemas que tengo con varias plantas. Creo ue exagere un poco con las fotos pero necesito ayuda. Esta pequeña lleva 2 meses asi, no crece, no se muere en fin no pasa nada con ella, no se que hacerle. Esta tenia un color muy lindo, hace ratoooo no se ve saludable y se le queman algunas hojas esta, lleva mas o menos 6 meses que no pasa nada junto a la pequeña, ninguna progresa y sus hojas son muy secas. el tomillo hace como dos meses perdio el color lindo y parece que se esta muriendo Esta amiga mia lleva mas o menos 4 meses en los que sus hojas son secas y se van poniendo color cafe , parece enferma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Big-empire 7 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2017 El tomillo puede ser por el frio, cuando refresca un poco me he dado cuenta de que se muere. Cortalo y secalo si lo usas como condimento. Las demas, recomiendo cambiar la tierra, puede ser falta de abono? O tierra con hongos o algo? Suerte y buenos humos 1 Bgc1304 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bgc1304 103 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2017 Vale amigo muchhas gracias, intentare lo de cambiar la tierra, yo tenia pensado lo mismo, hablare con mi madre para que compre materas nuevas y transplantarlas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios