cepeda

Seguimiento semillas regulares 2017

Recommended Posts

bueno ya he tenido mi cruza que cree hace unos 3 años y son 5 generaciones que he sembrado y asi empiezo este seguimiento, una cruza de jack herer, blue star y una sativa regular. que es resistente a heladas, tiene unas hojas bastante grandes de tamaño pero delgadas como para ser dificil distinguir que predominancia tiene.fueron 5 semis y todas salieron, primero en estos dias las germine en un pequeño indoor para prepararlas al exterior en macetas pequeñas luego las cambiare a unas mas grandes.

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

IMG_20170205_153134[1].jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Bartolo dijo:

 

Eso tendrás que puntualizarlo y explicarlo mejor...

que en todas las etapas puede sobrevivir a bajas temperaturas para su optimo crecimiento, perdón por el barbarismo xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ene sta semanita han pasado pocas cosas, pero una es que mi perrita tumbara 1 maceta asi que me he quedado con 3, y son 3 por que al principio me he equivocado y eran 4 semillas y espero que ahora crezcan con mas fuerza, alguien me podria decir como eliminar a las cochinillas que se ponen debajo de la maceta?

IMG_20170211_133312[1].jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Darkuau dijo:

Anda que también haces tus propios cruces???? 

Oye pero no es pronto para siembra en exterior??? 

Las tendrás en maceta o pasaras a tierra madre???

Me quedo en este seguimiento con gusto 8-)

si , llevo 4 años haciendo cruces pero desde pura semilla de prensado

yo desde la segunda semana los pongo al sol pero tiene como unas 6 horas de sol directo nadamas

las pasare a una maceta mas grande y cuando vea el sexado las pondre en tierra madre que crece que flipas

:P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

van creciendo con el tiempo y la que esta a la derecha es la mas activa por que ,no se, tienen las misma tierra los 3 pero se le acaba mas rapido el agua y tiene algo mas de altura, pero son mis pequeñas y las quiero mucho

IMG_20170225_082412.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola @cepeda amigo se ven bien te aconsejo algo si seria bueno q la cambies de maceta pero a su maceta final  para q no tengas q transplantarla much por q cada vez q se transplanta se demora mas o menos una smana para q se adapten la la nueva tierra y loigco a la nueva maceta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 3/3/2017 at 20:17, cepeda dijo:

y han crecido bastante deberia ya cambiarlos a tierra o en maceta mas grande?

IMG_20170303_124759.jpg

weno mira si ambos 2 tienen razón si vas a transplantar en maceta vale la pena esperar para que hagas un solo cambio y ya menos stres pa laplanta pero si es a terramadre hazlo en la luna proxima la tierra madre es lo mejor :3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/3/2017 at 16:47, lubema dijo:

Cepeda, todavía estás en invierno no?

Va a ser en maceta o tierra madre?

Por último :thumbup:IMG_20170306_233920.thumb.jpg.46910ae39bbeec5e6967f2ddb36adc76.jpguna

Foto bien enfocada a eses dos hojes,una foto a cada una....Espero equivocarme.... Igual tienes bicho.

Un saludo.

perdon por la calidad de la camara pero ya lo revise es solo tierra que salpico por el riego

saludos

On 7/3/2017 at 4:48, beliel dijo:

weno mira si ambos 2 tienen razón si vas a transplantar en maceta vale la pena esperar para que hagas un solo cambio y ya menos stres pa laplanta pero si es a terramadre hazlo en la luna proxima la tierra madre es lo mejor :3

las he transplantado y tomaron buena posicion pero creo que no era lo que esperaba :oops:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he quitado 2 por que habian mostrado que eran machos ahora solo me queda una pequeña que espero que sea hembra , siempre temino haciendo seguimientos de 1 planta xdd

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, lubema dijo:

Es que según se veía, parecía qué tenía bicho. Esa es la putada de exterior y trabajar con regulares :evil:

si pero es con lo que se puede trabajar ahora, luego traere semis de mas calidad mientras me hago el titulo de electricista para armar un indoor con leds

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo , si esas son tus nenas estan hermosas , no le veo nada malo. Si la maceta una mas grande despues o a la tierra...

 

 

Ahora, cepeda dijo:

si pero es con lo que se puede trabajar ahora, luego traere semis de mas calidad mientras me hago el titulo de electricista para armar un indoor con leds

 

Siempre podes comprar semas en Arcuma son de calidad , y luego te armas el indoor y te cuento algo...

 

La podes tener hay en tu casa nomas , sin indoor xD! yo soy de los que piensan que el indoor es solo para no cartonear...

 

Por que hice la experiencia de sin indoor pero dentro de mi casa y salio bien , obvio si varia el tema de LA LUZ... por que use un foco BARATO... asi que... xD

 

vos viste es depende , yo en esa epoca queria fumar al toque.

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, tantallo9955 dijo:

Hola amigo , si esas son tus nenas estan hermosas , no le veo nada malo. Si la maceta una mas grande despues o a la tierra...

 

 

 

Siempre podes comprar semas en Arcuma son de calidad , y luego te armas el indoor y te cuento algo...

 

La podes tener hay en tu casa nomas , sin indoor xD! yo soy de los que piensan que el indoor es solo para no cartonear...

 

Por que hice la experiencia de sin indoor pero dentro de mi casa y salio bien , obvio si varia el tema de LA LUZ... por que use un foco BARATO... asi que... xD

 

vos viste es depende , yo en esa epoca queria fumar al toque.

 

:bong:

yo se que las semas de arcuma son de calidad pero no se venden se ganan y si no tengo problema con tenerlas en mi patio, solo tengo unos vecinos que no conozco y un pais que no me deja hacerlo, pero en fin los uso para fines mas productivos aun que fumarse  una peta de ves en  cuando me ayuda con el estres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión