cepeda

Seguimiento semillas regulares 2017

Recommended Posts

1 hour ago, Darkuau dijo:

canela???y eso como es?de momento en mi pequeno indoor no he tenido problemas de hongos o plagas pero mas vale estar prevenido.

y las whitewidow para cuando?

bueno la canela sirve como antifungicos y solo es para prevenir ya que la tierra que le compro a un señor que pasa en un burro tienen algunas cascaras o hojas con poquito oidio, as que podria poner canela en polvo, lo he probado para rebrotar una zanahoria con servilletas muy humedas y no hay indicios de hongos.

y las whitewidow las sembrare en 2 meses que es el cumpleaños de un familiar y usaran el patio trasero y no quiero que toda la familia se entere mientras, las germinare dentro de un indoor cerca de junio 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lubema dijo:

Hola Cepeda,tú me podrías conseguir semilles de perilla frutescens?

Un saludo.

si te refieres al shiso morado que trata las alergias claro que si

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cepeda dijo:

si te refieres al shiso morado que trata las alergias claro que si

Olé olé tus guevos :clap::clap:es qué aquí en España,entre las farmacéuticas y este magnífico gobierno qué tenemos :evil: la tienen prohibida entre otras plantas. Ya Te mando un MP con mi dirección y al recibir el envío yo te mando semilles de mi colección propia. Las puedo conseguir por eBay,pero prefiero hacer un cambio y ganamos los dos jejeje.

Un saludo :celebrate::celebrate::happy:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/17/2017 at 10:39, lubema dijo:

Olé olé tus guevos :clap::clap:es qué aquí en España,entre las farmacéuticas y este magnífico gobierno qué tenemos :evil: la tienen prohibida entre otras plantas. Ya Te mando un MP con mi dirección y al recibir el envío yo te mando semilles de mi colección propia. Las puedo conseguir por eBay,pero prefiero hacer un cambio y ganamos los dos jejeje.

Un saludo :celebrate::celebrate::happy:

Esto si que es apoyo en la comunidad.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las ultimas que pedi fueron de espana con chumajek. Y no las he podido sembrar por falta de espacio. :(

Tengo esperar a sacar mi ultimo cultivo,

pero bueno ya estoy haciendo lugar con luz natural para sembrar algunas autos.

Ahora qur siembre las de chumajek hago seguimiento.

Lastima que arcuma no venda semillas y eso de ganar el concurso esta complicado, como quisiera sembrar sus purple lady.

Por cierto @cepeda, me avisas cuando hagas seguimiento de tus WW

Editado por Darkuau

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Darkuau dijo:

Pues las ultimas que pedi fueron de espana con chumajek. Y no las he podido sembrar por falta de espacio. :(

Tengo esperar a sacar mi ultimo cultivo,

pero bueno ya estoy haciendo lugar con luz natural para sembrar algunas autos.

Ahora qur siembre las de chumajek hago seguimiento.

Lastima que arcuma no venda semillas y eso de ganar el concurso esta complicado, como quisiera sembrar sus purple lady.

Por cierto @cepeda, me avisas cuando hagas seguimiento de tus WW

empezare el seguimiento mañana o viernes que ya tengo todo listo , tu que me recomiendas en maceta definitiva (litros) de ww en exterior?

es que hay una que se llama mr hide seeds que tienen sede aqui tambien en mexico, tienen como 5 variedades aqui y las demas en españa pero cuestan practicamente lo mismo, solamente que te llegan en 2 dias las de aqui y en 2 semanas desde españa

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Darkuau dijo:

oye ese es muy buen dato, si me puedes pasar la info completa por PM te lo agradesco.

En definitiva transplante para que la maceta final este repleta de raiz, (no son autos verdad?)

si claro te mando el mp

y no , no son autos, son feminizadas normales

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ahora estan engordando los cogollos , resinosos y con buen porte

cuando se baje el sol subo una foto mejor que mi camara no es tan buena

18109485_10155231487027453_1557610860_n.jpg

Editado por cepeda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que estan engordado los cogollos, oye yo me imaginaria que aqui con la primavera estarian creciendo no floreciendo.

Seguro que cuando el viento movia esa planta el tallo se flexionaba en esa seccion y por eso se engroso, no hay de que preocuparse.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI le pones ¨Guano de Murcielago¨ que es Potasio, y lo conseguis en cualquier Grow Shop.

 

Esos cogos engordaran muchisimo mas :D pero deberas esperar un poco mas de tiempo

 

igual esta linda...

 

crecio chiquita la nena... me pregunto por que habra sido si la tenes en tierra firme...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 23/4/2017 at 16:53, tantallo9955 dijo:

SI le pones ¨Guano de Murcielago¨ que es Potasio, y lo conseguis en cualquier Grow Shop.

 

Esos cogos engordaran muchisimo mas :D pero deberas esperar un poco mas de tiempo

 

igual esta linda...

 

crecio chiquita la nena... me pregunto por que habra sido si la tenes en tierra firme...

es que toda la tierra es semi desertica y es muy dura, por eso no me preocupa que le roben nutrientes que la maleza no alcanzan las raices, pues hice un hueco de unos 25 litros para abajo y algo a los lados y la llene de tierra buena, eso seria como una maceta en madre tierra?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 2017-4-23 at 18:02, cepeda dijo:

unas fotos mejores con poco sol y aqui he visto como se ha ensanchado el tronco nomas de ahi pero no se por que, sera malo?

18051537_10155234415187453_373641900_n.jpglo del tronco no creo que sea nada malo,pero al quitar los tallos de abajo coje fuerza y rebrota a crecer

18110402_10155234415122453_1249217074_n.jpg

18136905_10155234415162453_596352045_n.jpgesta planta esta revegetando no?

 

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión