• 0
Conéctate para seguir esto  
Starkbull

Que les pasa??

Pregunta

Hola, en 3 dias le han salido estas manchas a las hojas y en el cultivo pasado me pasó en algunas tmb.

Las he regado 3 veces, no he medido ph...y una vez no he reposado agua, pero no se si irán x ahí los tiros.... por que el agua me sale a 6.5ph pero si que me sale aveces algo alta de cloro,..

Nose si es exceso o carencia o solo que ya me toca controlar el agua cono hacia antes...jajaja 

Aver si me ayudais... saludos 

20170126_173216.jpg

20170126_173205.jpg

20170126_173211.jpg

20170126_173229.jpg

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola amigo, y mira yo la veo bien a tu nena, es solo 1 hoja y ponete a pensar que no debe estar asimilando bien la luz en esa sona... es un dato curioso que le saque las fichas con mi nenitas, si no le pusiste fertilizantes no debe ser exseso...

 

Y otra, siempre tenes que saber, que la tierra ¨sustrato¨ que tenes, si no tiene buena ventilacion se crean hongos...

 

POR ESO QUIERO REMARCAR. siempre. El uso de las MICORRIZAS, es un hongo que actua como AYUDANTE SUPER BENEFICIANTE para tu planta. nunca le faltara nada y la ayuda a que este sana...

 

Nose pensalo... es un hongo Natural , que se lo encuentra en la tierra... ¨Ojo¨ ayuda en los primeros meces de la planta , luego ya no , cuando pasa a etapa de floracion... esto siempre me lo preguntan y lo aclaro.

 

Es bueno, pero no es un fertilizante , pero tampoco un quimico, saludos. :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, jonh dijo:

buenas,san quemao un poquito pero nada preocupante,para la proxima vez que toque riego reduce la dosis,pero que van muy bien,un poquito verde claro para mi gusto,que abono estas echando?

Hola jonh! No le he puesto nada, sólo sustrato ATAMY y agua del grifo, puede que tenga los paneles demasiado cerca....tambien es otra opcion que barajo...y en los anteriores riegos con 4L riego 3 en 7L y 7 en 5L. 

Subiré las luces y pensaré algun abono para que cojan ese verde fuerte que siempre he tenido jejejej

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, tantallo9955 dijo:

Hola amigo, y mira yo la veo bien a tu nena, es solo 1 hoja y ponete a pensar que no debe estar asimilando bien la luz en esa sona... es un dato curioso que le saque las fichas con mi nenitas, si no le pusiste fertilizantes no debe ser exseso...

 

Y otra, siempre tenes que saber, que la tierra ¨sustrato¨ que tenes, si no tiene buena ventilacion se crean hongos...

 

POR ESO QUIERO REMARCAR. siempre. El uso de las MICORRIZAS, es un hongo que actua como AYUDANTE SUPER BENEFICIANTE para tu planta. nunca le faltara nada y la ayuda a que este sana...

 

Nose pensalo... es un hongo Natural , que se lo encuentra en la tierra... ¨Ojo¨ ayuda en los primeros meces de la planta , luego ya no , cuando pasa a etapa de floracion... esto siempre me lo preguntan y lo aclaro.

 

Es bueno, pero no es un fertilizante , pero tampoco un quimico, saludos. :bong:

Eso de las micorrizas no se como adquirirlo,mañana pasare x el grow aver q me dice y que cuesta... 

Gracias!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 47 minutos, Starkbull dijo:

Eso de las micorrizas no se como adquirirlo,mañana pasare x el grow aver q me dice y que cuesta... 

Gracias!! 

Si en el grow las encontras. oh en los viveros.

 

Cuestan re baratas y te aseguro que eso hace magia con tu planta.

 

Y si queres seguir la linea de lo natural, hechale guano de murcielago en la floracion. :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

pues las/ micorrizas/ si es eso lo que creo que es,.....salen solas con el abono de lombriz,aunque solo halla un macetero de estierccol de lombriz,se reproducen super rapido,son como unas arañitas blancas muy diminutas y redondeadas,la primera vez que las vi fué en el hidroponico,corriendo llame a mi colega y se lo pregunte y me dijo que era beneficioso,tambien lo vi en una revista,pero llo he probado a sacarle fotos y no salen se necesita una buena camara con xx megapixel:rastapeta:un saludo.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto