Pregunta

Buenas! Soy de Argentina y tengo un problema. Trataré hablar lo menos "de acá" para que puedan entenderme. El problema es que quiero construir mi propio cultivo indoor o de interior. He visitado muchas páginas pero solo logro confundirme más y más. 

Me he mudado a un departamento, en él tengo una habitación sin uso y se me ocurrió usar el armario de dicha habitación para armar mi interior. He conseguido unas semillas automaticas feminizadas. Hasta ahi, bien. El problema empezó al querer informarme con los requisitos para llevar todo a cabo. NO ENTENDI NADA! 

Los principales problemas fueron:

-iluminación

-Nutrientes para la tierra

-dispositivos para quitar humedad y ventilación

-crecimiento/floracion (referido a todo lo anterior).

Mi armario mide 171 cm de largo x 87 cm de ancho y 61 cm desde la puerta a la pared. Tengo a su lado una ventana. Por lo que ventilar seria un exito (con el aparato a conseguir). Pero estoy desorientado en QUE es lo que tengo que conseguir. Quisiera solo ir a las tiendas de iluminacion y demas y decir: necesito tal o cual cosa. Entendi que es muy complejo todo. Por eso agradeceria su ayuda. Solo leo medidas de luz y demás pero quisiera saber que es exactamente lo que necesito. Y ademas quisiera saber que es esa cobertura plateada que veo que todos tienen. Nadie especifica que es (en las pags que visité). Desde ya muchas gracias!

 

PD: tengo descendencia vasca (tal vez asi me presten más atención jaja)

Editado por Manuelri

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buenas!! Manuel.  bienvenido al foro si no es muchas molestia te invito a que te pase por presentaciones y te presenta por allí, te lo agradeceria :thumbup1:

vamos a empezar por parte la iluminación  específica que es lo que busca led, bajo consumo , sodio. antes de comprar costos aparatos para quitar la humedad pillate un extractor / intractor potente con eso seguro que no tengas problema y si lo tuviera tendrías que pasar a pillarte un deshumificador y la cobertura plata que te refieres es papel reflectante eso es para que le llegue luz  a tus niñas por los laterales, eso o te lo pillas en el grow o con papel de aluminio de envolver los bocatas, puede valer lo que si que contri más arrugar tenga el papel menos rebotar a la luz sobre el 

 

un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

LTienes qué pedir un balastro de x w,un arrancador para x w y casquillo cerámico,esto para sodio.

En bajo consumo la bombilla que quieras.

En les estoy pez jejeje.

Lo plateado es mylar. Si tienes algún super de los chinos,tienen un papel de regalo de colores y su cara interna es plateado a 0,75€el rollode 150cm.

En ventilación,encontrarás extractores de baño a buen precio para empezar.

Comprar un hidrografo.

Tierra especial de Rosales.

No tengo más tiempo por tener que marchar.

Arroba me si tienes alguna más.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola amigo , mira yo tambien soy de Argentina - Tucuman.

 

Te puedo decir que tener una plantula dentro de tu casa es buenisimo (pero tiene que ser autofloreciente).

 

El tema del sustrato es facil amigo, (si tenes dinero) , solo ve a un growshop y compras la tierra o en los viveros te sale 50$ no es nada...

 

El tema de la Iluminacion si es realmente importante, pero con mi experiencia yo tenia una planta de 2 metros y crecio solo con 1, solo 1 foco de 400W , increiblemente :D

Solo fijate el tema de la maceta y ventilacion nada mas , el indoor creo que es para que capture mas la luz y le beneficia a la planta.

 

:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión