• 0
matiasweed

donde puedo secar los cogollos?

Pregunta

Buenos humos fumadores, tengo una planta que esta pronta a florecer y quisiera saber donde es mejor secar los cogollos, yo tengo preparado un closet con un cartón abajo pero no se si sea buena idea:( me podrían aconsejar alguna otra alternativa o si la que tengo yo es una buena idea, gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuando los cosechas debes ponerlos boca abajo y que le de viento normal un ventilador desde lejos o se le caen los pelitos,

 

Luegos lo manicuras y lo pones en una caja de zapatos a la oscuridad .... no juntos necesitas muchas cajas xD :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

tanpoco hace falta viento huracanado compadre nooooo ve,con que entre aire sobra,yo le habro la ventana un poco y le sobra,lo mejor es colgar la mata entera de la raiz,si no tienes sitios la pelas y los pones en una caja de carton sin que se rocen y donde le de el aire:rastapeta:si le kitas el tronco principal se secaran muy rapido y no aguantaran mucho:thumbup1:

DSC02271.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest cogollos
hace 1 hora, jonh dijo:

tanpoco hace falta viento huracanado compadre nooooo ve,con que entre aire sobra,yo le habro la ventana un poco y le sobra,lo mejor es colgar la mata entera de la raiz,si no tienes sitios la pelas y los pones en una caja de carton sin que se rocen y donde le de el aire:rastapeta:si le kitas el tronco principal se secaran muy rapido y no aguantaran mucho:thumbup1:

DSC02271.JPG

Gracias compa me aclaraste perfecto, veo que tus niñas ya están listas ajajja mucha suerte y buenos humos:bong:

Otra duda que tengo es sobre el delta 9 :( no se si podrías visitar mi perfil y echar un vistazo a una pregunta que hice 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 17/1/2017 at 4:03, matiasweed dijo:

Buenos humos fumadores, tengo una planta que esta pronta a florecer y quisiera saber donde es mejor secar los cogollos, yo tengo preparado un closet con un cartón abajo pero no se si sea buena idea:( me podrían aconsejar alguna otra alternativa o si la que tengo yo es una buena idea, gracias

Y porq eu no pruebas precisamente con secadores de cogollos de marihuana? Tienes que poner los cogollos separados unos de otros, y cuando están secos los guardas en un lugar oscuro y seco, nada de humedad, lo mejor es envolsarlo lo de las cajas de zapatos es un poco cutre y las bolsas no te cuestan nada hay bolsasd e vacio a 0,32 centímos, en el mismo sitio de los secadores venden bolsas de envasado de estas de nah, y sino al chino.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión