russo 245 Report post Posted January 11, 2017 Hola buenas como bien dice el título tengo problemas para subir fotos al cargar , me sale: hubo un problema con el procesamiento de archivo. - 200 y asín llevo varios días ni con el móvil ni ordenador Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted January 11, 2017 ¿Tamaño de la foto? ¿Tipo de archivo? Prueba con otra... Share this post Link to post Share on other sites
tantallo9955 309 Report post Posted January 12, 2017 Subilas aqui http://imgur.com/ Nos vemos. Share this post Link to post Share on other sites
russo 245 Report post Posted January 12, 2017 buenas!! el tamaño de la foto no lo puedo ver desde el móvil pero esta más o menos de 7 a 10 mb y el formato es jpg ok de lujo tantallo eso are si se me sigue resistiendo gracias maquina. otra pregunta que yo creía que se quedaba reservada para mi perfil es la ubicacion que no me gusta que me salga como la puedo cambiar o que no me salga que e estado indagando para cambiarla pero no la veo. pd ; si soy muy pesado decírmelo para que me corte un poco , pero soy muy activo en esto de las redes gracias un saludo Share this post Link to post Share on other sites
russo 245 Report post Posted January 14, 2017 Buenas!!!! ya vi por que no podía subir las fotos eran muy pesadas 7.35 mb y el foro solo soporta hasta 4 mb, lo que sigo sin saber es, cambiar mi ubicación Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4057 Report post Posted January 14, 2017 Mándale un MP a Cannabisguru y coméntaselo a el que es el jefe y mejor que él no te lo dirá nadie. Lo de pesau sin problemas,lo qué interesa es movimiento por el foro Un saludo quillo jejeje se dice así no. 1 russo reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
russo 245 Report post Posted January 14, 2017 jajaja de lujo lubema se lo voy a mandar , si asin de dice quillo jajaja 1 lubema reacted to this Share this post Link to post Share on other sites