• 0
russo

Algunas dudas

Pregunta

Buenas !!!  pues os expongo unas duditas que tengo haber si  salgo de esta inconita jejejej

Bueno empecemos, estoy en la 7 semana de floración y tengo skunk #1, somango , exudo chesse 

 

Una vista general 

 

1- yo tengo el riego automatico en el bidon tengo PH: 6,52 y EC 1250 y en la bandeja me sale a PH: 6,49 y EC : 1320 ¿ esta bien lo niveles que me mean en la maceta o deberia de tener una ec menos que en el bidon?

2- yo la ec que me sale del agua del grifo esta en 236 para subirla a 400 para tener agua base para los liquidos la subo con sale ensonia , cuando le echo los liquidos se me pone en 1250, ahora mi mi pregunta es como subo la ec hasta niveles optimos ya despues de ver echado liquidos y tal con sales ensonias o con terra flore que es el de base que uso?

3- Esta planta no se que le pasa tiene muchas hojas asin, esta alado de un ventilador por si os sirve de ayuda.

4- Asin tambien hay muchas con ese polvillo asin blanquesino  lo que no se si es oidio o es un preventivo que le eche para el oidio y tambien es blanco solo esta en las hojas los cogollo nada de nada  humedad mx 60 min 46

5- Aqui cada maestrillo tiene su librillos, yo llevo mucho tiempo leyendo cual son los mejores abonos para el riego por goteo que si quimico,  que si mineral (ya que tengo que hacer el bidon para cada cuatro dia por que con el tema del trabajo no tengo tiempo para mucho y si no es asin nanai) os expongo lo que yo utilizo: terra flore, powerzyme,  supervit, hesi boost acelerator, mega bud , atami builder, atami flavor (cada uno en sus repetitivas semanas)  por que mi duda es que si esos abonos estan tan bueno como el primer dia y si deberia de hacer algun cambio del abono por otro, tengo una bomba de resirculacion que funciona 15 min  x  2 horas y bomba de oxigeno 15 minx 2 horas intercadadas a la de recirculacion.

6- como bien dije arriba estoy en la 7 semana de floracion pero aun voy los tricomas entre tranlucido la gran mayoria y otros tanco los que menos lechoso,para la semana que viene le deberia de aplicar el Canna Flush pero no se si repetir la 6 semana con los abonos os pongo una foto de como estan los pistilos skunk#1 , somango  y haber si me traen del amazon entre manaña y pasado el microescopio para el ordenata y o muestro foto

Pd: hay todavia algunas dudas mas seguro pero con el peo que llevo no me acuerdo de mas

 

Un saludo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo amigo que no te hagas tanto drama. solo segui el consejo del comentario de arriba.

 

Y si queres poder usar cosas naturales como las micorrizas, que hacen simbiosis con tu plantula , para que se mejore suerte.

 

(Las micorrizas las conseguis en un vivero o cualquier growshop.).:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas!! gracias por pasaros. entonce la planta que tienen las puntas quemadas es por sobre fertilización ,ok perfwcto cuando llegue luego a casa le lavo las raíces , creí que podía ser por el ventilador ya que es la única que le pasa eso y esta pegada a el 

hace 2 horas, tantallo9955 dijo:

Y si queres poder usar cosas naturales como las micorrizas, que hacen simbiosis con tu plantula , para que se mejore suerte.

 

tatallo la micorrizas  al ser abono natural tendría los mismos efecto transcurrido 4 días en lo eche en el bidón, por que estuve leyendo que los abonos naturales tienen un día para que sea efectivo   ya a partir de hay se descomponen y perdón por mi insensatez que es la simbiosis?

 

un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

tatallo ya me estuve informando que era la simbiosis gracias de todas manera;-) lo que si dicen ,que esos hongos no se llevan bien con mis abonos:cry:

 

Y de los otros puntos que expuse  que consejo me dais?

 

Un saludo y buenos humos:bong:

Editado por russo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Pufsss yo en hidro Toy pez

Mientras no se disperse el pH y ec en sobrante la cosa está bien.

Para subir la ec ,tienes que darle mas fertilizante o subir el agua a más de 400ms.

Les fotos,yo les veo muy mal en el formato qué les subes,no les puedes subir sin utilizar un servidor?De frente con el móvil no puedes?

Oídio,yo creo es oídio pero no te lo puedo garantizar por ver mal les fotos y al aumentar se ven mal.

Los riegos con orgánicos en hidro hay que tener cuidado ya que al ser gordos suelen obstruir los goteros y la puedes liar. Yo tengo la gama BAC BIO y comentan no abtruyen los goteros.

Pasando de 24 hores ya mazclado con agua empiezan a degradarse los bio.

Yo prefiero quedar corto que pásame con los fertilizantes y que después sepa la yerba a ostias o empiece  a chisporrotear jejeje.

Ya te digo qué en hidro estoy pez.

Lo de oxigenar el agua yo no le viene ciencia ya que lo que interesa es oxigenar les raíces ( sustrato) en hidro no lo sé. Yo ante la duda co2.

Un saludo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

gracias por pasarte lumera!!!

Te comento no tengo hidro, están dentro de mis planteamiento más para delante jejeje,  plantó en coco,  lo que me pasa que con el trabajo estoy muy poco tiempo  por casa hay dias ke ni la piso y decidí de poner un goteo a mis niñas jejeje

1 hour ago, lubema dijo:

Les fotos,yo les veo muy mal en el formato qué les subes,no les puedes subir sin utilizar un servidor?De frente con el móvil no puedes?

 

 

 

el formato lo subo en jpg,  de todas manera sigo indagando para subir la foto para que se vea aquí en el foro no por servidor;-) mañana cuando llegue del trabajo les echo fotos nuevas y que se vean bien

 

1 hour ago, lubema dijo:

Los riegos con orgánicos en hidro hay que tener cuidado ya que al ser gordos suelen obstruir los goteros y la puedes liar. Yo tengo la gama BAC BIO y comentan no abtruyen los goteros.

Pasando de 24 hores ya mazclado con agua empiezan a degradarse los bio.

 

 

hay lumera por eso yo ando buscando algo mineral o quimico que aguanten más la solucion y de que den resultado aunque sacrifique un poco el sabor y olor no tengo otra manera,  tengo que dejar echa la solucion para 4 o 5 días , en los últimos  15 - 10 dias un buen lavado de raíz y a base de agua las pongo.  

 

1 hour ago, lubema dijo:

 

Lo de oxigenar el agua yo no le viene ciencia ya que lo que interesa es oxigenar les raíces ( sustrato) en hidro no lo sé. Yo ante la duda co2.

 

 ok perfecto en esta semana me traen la electróvalvula ya que adquirir  una botella de co2 y barómetro  este finde ,na más que la tenga le sacaré una derivación para el bidón también ;-)  yo lo tenía pensado inyectale el co2 para corregir el ph  pero si hace dos en una mejor que mejor jejejej

  

pd: cuando le eche las fotos a las hojas la meto mejor en enfermería o sigo con este hilo ,por que  ya me parece un poco absurdo hacer un seguimiento a falta de 3 semana por hay  ya cuando empieze con el siguiente culti lo abro desde el 1 día que germino

un saludo 

Screenshot_20170108-185612.png

Editado por russo
haciendo prueba subiendo foto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, russo dijo:

gracias por pasarte lumera!!!

Te comento no tengo hidro, están dentro de mis planteamiento más para delante jejeje,  plantó en coco,  lo que me pasa que con el trabajo estoy muy poco tiempo  por casa hay dias ke ni la piso y decidí de poner un goteo a mis niñas jejeje

 

el formato lo subo en jpg,  de todas manera sigo indagando para subir la foto para que se vea aquí en el foro no por servidor;-) mañana cuando llegue del trabajo les echo fotos nuevas y que se vean bien

 

hay lumera por eso yo ando buscando algo mineral o quimico que aguanten más la solucion y de que den resultado aunque sacrifique un poco el sabor y olor no tengo otra manera,  tengo que dejar echa la solucion para 4 o 5 días , en los últimos  15 - 10 dias un buen lavado de raíz y a base de agua las pongo.  

 

 ok perfecto en esta semana me traen la electróvalvula ya que adquirir  una botella de co2 y barómetro  este finde ,na más que la tenga le sacaré una derivación para el bidón también ;-)  yo lo tenía pensado inyectale el co2 para corregir el ph  pero si hace dos en una mejor que mejor jejejej

  

pd: cuando le eche las fotos a las hojas la meto mejor en enfermería o sigo con este hilo ,por que  ya me parece un poco absurdo hacer un seguimiento a falta de 3 semana por hay  ya cuando empieze con el siguiente culti lo abro desde el 1 día que germino

un saludo 

Screenshot_20170108-185612.png

De ser el producto que le as hechado,se vería en todas las hojas:evil: para mí es oídio. Te doy un remedio casero y efectivo..... Pero cómo estás a poco de cortar igual sería peor ya que es por vía foliar y meterías humedad en los cogollos,eso como tú veasScreenshot_20170109-233112.pngesta es en exterior de este año,con una aplicación desapareció el oídio.

Primero hay que pulverizar con agua y después está mezclaScreenshot_20170109-233155.pngpuedes ver la evolución del tratamiento en en mi seguimiento de Deep mandarín de interior aunque sea de exterior

Ese es el enlace y página 2.

Cómo hablabas de bidones creía que es hidro jejeje.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

buenas!!! gracias por pasarte lubema, que ayer el movil con el corrector te bautizo de nuevo jejeje

aquí te dejo otra foto que se ven mejor,si fuese oidio creo que le metería esta noche y le dejo el desumificador y ventiladores a tope haber que pasa 

pd: no se por que no me deja subir foto me dice que tengo un error del procesamiento del archivo.  error -200

 

un saludo

Editado por russo
intentando subir foto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 9/1/2017 at 7:15, russo dijo:

buenas!! gracias por pasaros. entonce la planta que tienen las puntas quemadas es por sobre fertilización ,ok perfwcto cuando llegue luego a casa le lavo las raíces , creí que podía ser por el ventilador ya que es la única que le pasa eso y esta pegada a el 

tatallo la micorrizas  al ser abono natural tendría los mismos efecto transcurrido 4 días en lo eche en el bidón, por que estuve leyendo que los abonos naturales tienen un día para que sea efectivo   ya a partir de hay se descomponen y perdón por mi insensatez que es la simbiosis?

 

un saludo

Si luego se descomponen , pero por que se convierten en hongo con las raices,

 

Simbiosis significa que ayudan a tu planta de marihuana y nunca morira por que el hongo quiere vivir entonces la ayuda para que los dos vivan , esto se denomina SIMBIOSIS.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenasss!!! Gracias por pasaros y comentar

hace 20 horas, tantallo9955 dijo:

Si luego se descomponen , pero por que se convierten en hongo con las raices,

 

Simbiosis significa que ayudan a tu planta de marihuana y nunca morira por que el hongo quiere vivir entonces la ayuda para que los dos vivan , esto se denomina SIMBIOSI

 

De lujo gracias por la explicación hijo ;-) para el siguiente siembre lo voy a probar haber como me va :razz:

 

hace 3 horas, lubema dijo:

Esto es lo que te comenté sobre los bio y riego por goteo.IMG_20170111_171147.jpg

 

lo voy a estudiar los liquidos de bac, haber si me puedo amordar a ellos, por el bloqueo en los gotero no pasa nada le tengo puesto dos filtro de mayas en la salida de la bomba , eso me hace que no se me atasque nos goteros yo lo que no quiero que se me descomponga y en vez de ser beneficioso sea perjudicial 

 

Un saludo

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, russo dijo:

Buenasss!!! Gracias por pasaros y comentar

 

De lujo gracias por la explicación hijo ;-) para el siguiente siembre lo voy a probar haber como me va :razz:

 

 

lo voy a estudiar los liquidos de bac, haber si me puedo amordar a ellos, por el bloqueo en los gotero no pasa nada le tengo puesto dos filtro de mayas en la salida de la bomba , eso me hace que no se me atasque nos goteros yo lo que no quiero que se me descomponga y en vez de ser beneficioso sea perjudicial 

 

Un saludo

 

Dale amigo un abrazo. :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión