roke99

Seguimiento 1 cream caramel, 1 white widow y 2 mas

Recommended Posts

buenas a todos, pues hoy cayo la ultima y termina la cosecha..... (cawen...) al final engañaba y no estuvo mal de produccion la widow, a falta de secar y curar, la cream y la criti ya estan casi secas, en 4 dias o asi ya hare el pesaje, y la cata, of course, bueno os pongo fotos de la widow y de la lampara secadero multifuncion sujetando a las 3 niñas, un saludo

2013-05-25%2017.24.17.jpg

2013-05-25%2017.23.50.jpg

2013-05-25%2017.32.36.jpg

lampara secadero multifuncion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno gente, pues, hay pesada y cata previa de la critical jack, (pa ir tentandola...) las he pesado y las tengo en botes de cristal, abriendolos 2 o 3 veces al dia para que intercambie el aire, haciendo su curado.

al final la cream caramel me dio 21 gramos segun el peso del lidl (que es lo que hay) y la critical jack 19 gr, la cosecha anterior de 4 plantas saque 40 gr y en esta a falta de la widow, solo con 2 ya he llegado a 40,esi que estoy muy contento, lastima de black diesel ( D.E.P)

la cata previa de la critical jack es muy positiva, se nota la parte sativa de la herer, es un poco activante y relajante a la vez,tiene un sabor suave y dulce, muy agradable de fumar, la verdad que a falta del curado, la recomiendo.

la cata de la cream mas adelante....

cuando tenga los gramos de la widow, relleno el pesaje de las 3 ok? un saludo gente y ahora si que si.....buenos humossssssss.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, cata de la cream realizada, es de un sabor algo mas fuerte que la c jack pero es muy gustosa de fumar y te deja un muy buen sabor de boca, tiene que irse curando como las demas, el efecto es relajante a tope pero sin ser narcotica y eso que la corte con 56 dias en vez de 60-65 que recomienda el banco, os pongo una foto de las 2, mientras seca la widow, en sus respectivos botecillos jejejje un saludo.

2013-05-29%2014.24.15.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que me lo pones difícil, por sabor la critical jack es mas dulce y me gusta mucho, pero la cream te llena la boca mas y te relaja k no veas, eso es como preguntar..... A kien quieres mas, a papa o a mama jejeje, pero me mojo y elijo la cream caramel, ya que estas dime tu favorita, a no ser que sea la difunta ygriega jejeje, un saludo txo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que me lo pones difícil, por sabor la critical jack es mas dulce y me gusta mucho, pero la cream te llena la boca mas y te relaja k no veas, eso es como preguntar..... A kien quieres mas, a papa o a mama jejeje, pero me mojo y elijo la cream caramel, ya que estas dime tu favorita, a no ser que sea la difunta ygriega jejeje, un saludo txo.

la caramel esla que mas de sabor y sensacion de placer y te llena no?? pues un dia la voy a plnatar seguro ...

el tema de las critical... es que la dominancia es de la critical ,en las kush tambien ,haber si algun dia te mando esqueje de moby de la madre que tengo y yo me va acostar cambiarme de sabor dulzor ,placer ...me puedo ir al fin del mundo con la moby jeje :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo me apunto la mobi, jejejje,bueno pues ahora si que se acabo, he pesado la widow y al bote a curarse, y han sido 13 gr, asi que la cosa queda asi:

critical jack 19 gr

cream caramel 21 gr

white widow 13 gr

total 53 gr con el sodio de 150w y 3 plantas.

volvere con la cata de la widow no os preocupeis jejejje, un saludo compañeros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena Roke !! ya está hecho...ahora sólo queda disfrutar fumando lo que se ha sakado uno mismo, que creo que a todos nos sientan mejor y nos gustan más que las pagadas en bolsas...un saludo y a por la siguiente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias x todo, jejejejej, bueno, cata de la widow echa, es una planta mas herbal y algo mas cerebral que las otras 2 el sabor es muy bueno, y te "dobla" menos que las otras 2, no sio mucha produccion pero contento con ella.

Pues nada tropa nos veremos en septimbre que en verano esto es una sauna ( si es que llega el verano alguna vez) , un saludo y nos vemos pronto con el siguiente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buena pinta no muuuuuuuu benaaaaaaaaaaaaaa ,ese roke yo guardo YYY tu caramel y nos fumamos uno juntos tomando un cafe y charlando jajajajaja :loveweed:

cual es la proxima ???kiriplant no te vas a repentir ,las fores se regalan en vida un saludo y no te la fumes toda jajaja

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aupa gente,al final no fui a la tierra de sasser asi que lastima que no te veo el el pelo, pero era cerca de santiago a 15 km, asi que nada, pero te debo un cogollo cuando vuelva , jejejejje.

En cosa de 15 ó 20 dias le voy a dar calor a 2 kiriplant o quiza 3, una moham ram y una white widow de green house, espero que de esas 2 o 3 salga alguna sativona como esa, que tien un pinton ESPECTACULAR.

hablando de 15 dias y tal, el dia 14 de septiembre, al expogrow que se va el nene.....(con la parienta) jejeje, a echar un vistazo y pasar un buen dia, asi que espero veros por ahi, jejeje, un saludo veraniego y nos vemos en septiembre con el proximo seguimiento.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión