roke99

Seguimiento 1 cream caramel, 1 white widow y 2 mas

Recommended Posts

Que bien pinta Roke...uufff están tremendas las pekes, yo sólo las he dejado 20 días de crecimiento y para mi gusto creo q es suficiente, la otra vez se fueron de grandes y la producción que me dieron eran de unos 25 gr. seco por planta, las ramas más bajas casi no produgeron, los cogollos eran gordos pero separados, asi q creo q gastaron fuerza en desarrollar esos cogollikos y lo mismo no engordaron más las porras centrales( aunque no estaban nada mal ). Esta vez les he corregido el agua y tiene más movimiento de aire que hay dentro, las puse a flora cuando le ví el 5º nudo y espero sacar los 40 gr. a kada una jejeje ( esta es mi opinión y creo que iran asi ). Un saludo y buena cosecha.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hoy volvi de semana santa y todo va perfecto en mis 5 dias de ausencia, el riego funcionó de 10 y siguen teniendo un verde estupendo le deje 2L con 6 ml de hesi floración a ph 6,5 le saque foto con luz, a ver si las pillo durmiendo pa k se vean mejor, un abrazo.

2013-04-01%2023.27.18.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, las tienes bien guapas,lo q no entiendo muy bien es lo de la red, es para q no sean tan altas, no?? imagino q será para eso, yo no creo tener esos problemas, aunque ojalá !! tuviera q poner algo q lo grandes q son, jejeje. Las llevas de p.m. un saludo Roke .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gente, solo entre para contaros que hace 15 dias hice la prueba de hacer mis primeros esquejes, hice uno de la critical jack y otro de la cream caramel en jifly y con hormonas, y tuve suerte y me enraizaron los 2, anda que no me a echo ilusion ni na!! los tuve 5 dias en un tupper cerrado abriendolo cada dia, a 18 horas de luz y los 7 dias siguientes en el balcon de casa con el tupper boca abajo con un pequeño respiradero. bueno, que para ser la primera vez, 2 de 2 esta bien, jejejeje.

os pongo fotillo de los esquejes y vista general de las 3, un saludo

2013-04-04%2014.37.32.JPG

2013-04-03%2014.28.27.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas gente, ya os pongo una fotuco de las niñas, yo creo k van bien, se las ve guapas, mucho mejor que en mi primer cultivo, es el dia 18 de flora, el lunes se las rego solo con agua, y hoy agua con sales de epson,ya que el anterior cultivo tuve gran deficiencia de ello, el agua de aki es muy buena, pero casi no tiene magnesio.

y el sabado o dimingo les toca el siguiente chute de floracion hesi, 5 ml/l, sera la 3ª dosis, la anterior vez se les noto muchisimo, a ver si este les sienta tan bien.

En la foto, casi toda la mitad derecha es la cream caramel y a la izda abajo esta la widow y izda arriba la critical jack.

2013-04-11%2021.05.02.JPG

Lastima de no haber sacado esqueje de la widow, tiene un tallo como una secuolla, gordisimo y rigido con ganas, gran planta.

ya con 18 dias de floracion no se podra sacar un esquejillo y que sea viable para revegetar? sera pregunta estupida y sera que no pero yo pregunto que pa eso soy novatillo.... un saludo tropa.

Pd: joder, me acabo de fijar en la anterior foto que postee y solo a pasado una semana, y vaya cambiazo han dado!!!! van a toda velocidad estas niñas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las buenas, al final deje a la widow sin sacar esqueje, para otra vez sera, llevan 23 días de floración, ayer las regue con aguamiel a ph 6,5 para estimular la flora, las nenas van bien, la caramel tiene alguna carencia, es muy comilona la jodia, pero nada alarmante, ya pondre fotucos cuando este en casa, ya va quedando menos.......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
A las buenas gente, ya os pongo una fotuco de las niñas, yo creo k van bien, se las ve guapas, mucho mejor que en mi primer cultivo, es el dia 18 de flora, el lunes se las rego solo con agua, y hoy agua con sales de epson,ya que el anterior cultivo tuve gran deficiencia de ello, el agua de aki es muy buena, pero casi no tiene magnesio.

y el sabado o dimingo les toca el siguiente chute de floracion hesi, 5 ml/l, sera la 3ª dosis, la anterior vez se les noto muchisimo, a ver si este les sienta tan bien.

En la foto, casi toda la mitad derecha es la cream caramel y a la izda abajo esta la widow y izda arriba la critical jack.

2013-04-11%2021.05.02.JPG

Lastima de no haber sacado esqueje de la widow, tiene un tallo como una secuolla, gordisimo y rigido con ganas, gran planta.

ya con 18 dias de floracion no se podra sacar un esquejillo y que sea viable para revegetar? sera pregunta estupida y sera que no pero yo pregunto que pa eso soy novatillo.... un saludo tropa.

Pd: joder, me acabo de fijar en la anterior foto que postee y solo a pasado una semana, y vaya cambiazo han dado!!!! van a toda velocidad estas niñas.

muy buena pinta ,ese scrog muuuuuuu biennnnn , :thumbup1::peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como las tienes tu también, al siguiente indoor voy a preparar la red para que no se me vayan de altura como este año y haber que pasa, muy buena pinta Roke y si no sale el esqueje...pues nada para la siguiente, un saaludo y ya nos keda menos....jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos x los animos, la verdad que estoy bastante contento de momento, las niñas siguen su curso, bueno , os comento, ayer hicieron 28 dias de flora si no llevo mal la cuenta, (kikomarta, corrigeme si me equivoco) que vamos a la par, el viernes les toco riego con abono y le di la primera dosis de un abono que he comprado en el grow, que sin ser un pk 13-14 parece buen complemento al hesi floracion, las regue con 4 ml de hesi y 1 ml de ionic, el ionic es basicamente p y k , el npk es : 0-8,5-6,2, asi que aportara ese extra de p y k para floracion digo yo, ya os contare que tal va, bueno os pongo fotos de las nenas, os pongo tb la anterior que se ve mejor el cambio.

2013-04-11%2021.05.02.JPG

11 de abril

IMG-20130420-WA0004.jpg

20 de abril

IMG-20130420-WA0005.jpg

otro angulo

un abrazo compañeros y buenos humos.

Pd: se me olvidaba, una foto del fertilizante

2013-04-21%2000.53.20.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

alas buenas, os comento mini novedades, ayer regue a la las nenas, que ya les tocaba, y utilize por primera vez atazyme, 2ml x L , nunca he probado las enzimas, pero me imagino que les haran mas bien que mal, por lo demas, todo sigue su curso con relativa normalidad, las hojas bajas de la cream caramel estan un poco chuchurrias, de la critical jack 3 hojas contadas, y la white widow, es una campeona, aguanta todo lo que le eches y ni una solo muestra de carencias ni excesos, que agradecida esta plantita, al final de semana os pondre mas fotucos para ver la evoluciuon, un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal va ?¿? no veas que porrejas y que pinta ese verde guapo...jajaja, muy buena kompi esto ya es cuestión de días y luego al sekadero. Si, las pusimos el mismo día el 24/03/2013 a flora, aunque luego dependerá de las variedades y las tuyas son más sátivas, asi que alguna semana más que a mi te falta aunque no son exactos los tiempos que marca el banco de semillas, muy guapas, nos metemos en la recta final. Un saludo, seguimos en contacto..., agur :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, hago un alto en el camino para enseñaros 2 cosas, la primera es la black diesel que quite del indoor que la deje en el balcon por no tirarla y a ver si mejoraba algo, pero na de na, sigue muy fea, la dejo hasta septiembre o la corto y ke la den? porque mas fea y deforme no puede estar la pobre.

Y la segunda, una fotito de los 2 esquejes que saque, uno de la cream caramel y otro de la critical jack que tb los deje en la terraza al solano, ya van siendo unas señoritas , jejjeje, el finde os pongo fotitos del indoor con las 3 reinas de los mares. un abrazo.

2013-05-01%2020.26.35.JPG

black diesel

2013-05-01%2020.26.49.JPG

izda critical jack y dcha cream caramel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, os pongo un adelanto de la cream caramel con 41 dias de flora, es un cogollo lateral, en 10 dias quitare la malla y en 5 mas lavado de raices a la cream que es la primera con 60 dias aunque la dejare 65 desde el cambio a 12-12 ya que prefiero contar desde preflores, el finde os saco una foto del conjunto, de resina parece que va bien jejeje un saludo y buenos humos.

2013-05-04%2000.00.38.JPG

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión