javyko

Purple Lady de Arcuma

Recommended Posts

Que bonito se ve el morado entre tanto verdee!

yo tengo ahora mismo 2 purpe bud autos y la verdad que el morado es icreible.

la cosa es que esta ultimas semanas las e estado regando al dedo vaya y estan sequitas, porque tuve un problema con el enchufe y se quedaba parada la ventilacion entonces con ninguna ventilacion la hermana de esta me cojio moho gris o botrytis," menos mal" que solo en la punta asi que coji por encima de los gemelos de arriba y le pege un corte (adios puntaca) y nada asi las tengo un poco secas y yo con miedo que vuelva a aparecer el hijo perra asi que no tengo el humificador conectado tampoco, tengo mas ventilacion  y 24H

pongo las fotoos (perdonad la calidad que tengo la pantalla del movil jodia y no puedo enfocar bien)

p_bud.thumb.jpg.abc7d5f55202c808ce36d00f6bd9f0cc.jpg

 

 

58ac4c2c54552_p_bud2.thumb.jpg.277b0d7c4510c3b79e7535423323ef24.jpg

nada eso las regare un poquito ahora y estare atento esperando q no les salga nada.

cualquier consejo que podais darme aqui estoy para escucharoos :):)

un saludo a todos y buenos humoos! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rulaelmay dijo:

Que bonito se ve el morado entre tanto verdee!

yo tengo ahora mismo 2 purpe bud autos y la verdad que el morado es icreible.

la cosa es que esta ultimas semanas las e estado regando al dedo vaya y estan sequitas, porque tuve un problema con el enchufe y se quedaba parada la ventilacion entonces con ninguna ventilacion la hermana de esta me cojio moho gris o botrytis," menos mal" que solo en la punta asi que coji por encima de los gemelos de arriba y le pege un corte (adios puntaca) y nada asi las tengo un poco secas y yo con miedo que vuelva a aparecer el hijo perra asi que no tengo el humificador conectado tampoco, tengo mas ventilacion  y 24H

pongo las fotoos (perdonad la calidad que tengo la pantalla del movil jodia y no puedo enfocar bien)

p_bud.thumb.jpg.abc7d5f55202c808ce36d00f6bd9f0cc.jpg

 

 

58ac4c2c54552_p_bud2.thumb.jpg.277b0d7c4510c3b79e7535423323ef24.jpg

nada eso las regare un poquito ahora y estare atento esperando q no les salga nada.

cualquier consejo que podais darme aqui estoy para escucharoos :):)

un saludo a todos y buenos humoos! :bong:

Toca controlar un poco.

Cuanto falta al corte?

Si cortaste bien por lo sano,no tendría qué volver a salir si quedan pocos días para el corte.

Esa planta al sol de buenes fotos :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es verdad que tengo que controlarlas mas @lubema desde que le corte la punta por lo del moho no las e regado casi nada y muy poco con el miedo a que por el poquito de humedad salieran mas y ahora mismo no tengo nada para medir el ph, pense en ir a preguntar por lo de las tiras de acuario para medirlo (algo asi lei por aqui en el foro) almenos que me hagan el apaño

y lo del corte estaba pensando en darle lavao de raices este finde y cuenta atras jaja, la verda que mirandola con el microscopio veo que la mayoria de glandulas estan lechosas a ver si para cuando vaya a cortar estan tirando mas para ambar aunque solo un poquito tampoco quiero pasarme.

nada poquito a poco con prueba y error va formandose aqui otro cultivador jeje :rastapeta:

un saludo y buenos humoos! :bong:

 

Editado por rulaelmay

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión