javyko

Purple Lady de Arcuma

Recommended Posts

exterior, primavera,

maceta, 7lts

substrato, 15%perlita, 65%turba, 20%humus al fondo

riego, agua ph 6,5 1 vez al dia

tiempo desde germ: 12 dias

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: Purple Lady de Arcuma
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

20161127_180113.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javyko :thumbup:el pH " yo " entre 5,8 a 6,2. :no: hace falta regar todos los días es muy pequeña,con regar cada 3 o 4 días de sabrá por el momento.

Piensa pasar a más litros? Sería lo ideal pasarla a lo máximo que puedas y verás el potencial que tiene la purple :thumbup:

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la pasare a un recipiente mas grande,, la verdad es que vivo en un dpto y no tengo patio ni terraza, mi cultivo es de guerrilla con un espacio de 2x2 mt,,,  jajaja correjire el agua y tratare de que crezca lo mas sana y grande pposible!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, javyko dijo:

la pasare a una maceta de 20ltrs y le hare podas

Cuando la pases tene muchisimo cuidado que se puede estresar y morir...

 

Si es feminizada esta de 10 esa maceta , si es automatica creo que es mucho , es por tema de los hongos...

 

Pero yo tambien la mandaria a la de 20lts con una buena porcion de micorrizas asi la absorven las raicez ;) ,nomas digo amigo va a ver como cambia y crece rapiditi... (crece hasta un cierto punto, tuve un amigo que se emociono y le ponia mucho , no digo que este mal ponerle mucho pero no te emociones tanto xD , luego en floracion es otra cuestion....) 

 

:bong: saludos~

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me han dicho de la micorrizas y aqui por el momento no las puedo conseguir por eso he pensado en hacer una posion con brotes de soja y lentejas con un poco de arroz diluhida en agua para probar hasta conseguirla,, tienes razon en lo que dices tantallo

con respecto a los aportes de lubema y john,,, si le pongo una botella cortada sin ojete para protejerlas solo es que se la saco pa sacarle fotos jejej

mi siuacion de espacio es que solo puedo cultivar debajo del tanque de agua,,, entre 2 paresillas de 1.8mt y le da el sol a partir del medio dia tipo 13hs en adelante hasta las 19:30 aprx. y el sol que le da es muy fuerte, pega mucho y seca de mas la tierra y siempre a la tarde esta como desganada y caida mirando hacia abajo pero al regarla x las mañanas bien temprano la purple muestra un estado normal-bueno!

QUE ONDA CON EL AGUA QUE CAE DEL AIRE ACONDICIONADO? SABEN Q PH TIENE? O SI ES BUENA?

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta que te va a pasar o llegar a 180 cm,igaul tendrás que hacer poda apical :thumbup1: lo veremos con el tiempo.

@tantallo9955 a les auto :thumbup: cuantos más litros mejor.

En cuanto al agua de ac tiene un pH de 5 + - le tendrías que subir el pH con bicarbonato,no tiene sales,es alcalina y muy buena para plantas carnívoras. La proporción en agua de riego es 2 litros de agua de ac x 1 litro de agua del grifo reposada para subir el pH....cuanto sube? Ni puta idea ;-) lo tendrás que medir. Se qué @Cultivante lo utiliza para sacar raíces a los esquejes con buenos resultados....entre 10 y 15 días creo recordar sacan raíces,cambiando el agua.

Micorrizas :thumbup: yo contaba que serían más caras. Lo bueno sería hacerlas uno mismo y por lo que veo en vídeos :no: es complicado :yes: vives como yo en un pueblo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, lubema dijo:

Cuenta que te va a pasar o llegar a 180 cm,igaul tendrás que hacer poda apical :thumbup1: lo veremos con el tiempo.

@tantallo9955 a les auto :thumbup: cuantos más litros mejor.

En cuanto al agua de ac tiene un pH de 5 + - le tendrías que subir el pH con bicarbonato,no tiene sales,es alcalina y muy buena para plantas carnívoras. La proporción en agua de riego es 2 litros de agua de ac x 1 litro de agua del grifo reposada para subir el pH....cuanto sube? Ni puta idea ;-) lo tendrás que medir. Se qué @Cultivante lo utiliza para sacar raíces a los esquejes con buenos resultados....entre 10 y 15 días creo recordar sacan raíces,cambiando el agua.

Micorrizas :thumbup: yo contaba que serían más caras. Lo bueno sería hacerlas uno mismo y por lo que veo en vídeos :no: es complicado :yes: vives como yo en un pueblo.

En la tierra ahy micorrizas xD, (en algunas) , y si puedes hacerla, pero como no son tan caras las compro nomas xD....

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, lubema dijo:

Cuenta que te va a pasar o llegar a 180 cm,igaul tendrás que hacer poda apical :thumbup1: lo veremos con el tiempo.

@tantallo9955 a les auto :thumbup: cuantos más litros mejor.

En cuanto al agua de ac tiene un pH de 5 + - le tendrías que subir el pH con bicarbonato,no tiene sales,es alcalina y muy buena para plantas carnívoras. La proporción en agua de riego es 2 litros de agua de ac x 1 litro de agua del grifo reposada para subir el pH....cuanto sube? Ni puta idea ;-) lo tendrás que medir. Se qué @Cultivante lo utiliza para sacar raíces a los esquejes con buenos resultados....entre 10 y 15 días creo recordar sacan raíces,cambiando el agua.

Micorrizas :thumbup: yo contaba que serían más caras. Lo bueno sería hacerlas uno mismo y por lo que veo en vídeos :no: es complicado :yes: vives como yo en un pueblo.

:razz: listo la mezclare con agua del grifo,, saludos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si un amigo me lo presta al medidor,, :razz:!! aqui mandare foto actualizada,, le acabo de transplantar por la mañana en maceta de 15ltrs y soporto muy bien (no mostro sintomas de stress)....  si pueden observar la tierra se reseca muy rapido,, le pondre algun mantillo o arlita,, HOY 18-15-2016 SE CUMPLE 25 DIAS DESDE LA GERMINACION!!! mide 14cm con 7 nudos (1 poda apical) y le saliendo los brotes internolades de los costados,,

20161216_140915.jpg

20161216_140927.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

(un detalle) tengo criando 3 plantas mas de paraguayo,, las germine juntas al mismo tiempo con la purple (las 4 juntas) y no saben como la PURPLE le lleva casi el doble de altura a las otras 3,,, muchachos me parese que la purple va a ser una BESTIAAAA!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta que te va a pasar o llegar a 180 cm,igaul tendrás que hacer poda apical :thumbup1: lo veremos con el tiempo.

@tantallo9955 a les auto :thumbup: cuantos más litros mejor.

En cuanto al agua de ac tiene un pH de 5 + - le tendrías que subir el pH con bicarbonato,no tiene sales,es alcalina y muy buena para plantas carnívoras. La proporción en agua de riego es 2 litros de agua de ac x 1 litro de agua del grifo reposada para subir el pH....cuanto sube? Ni puta idea ;-) lo tendrás que medir. Se qué @Cultivante lo utiliza para sacar raíces a los esquejes con buenos resultados....entre 10 y 15 días creo recordar sacan raíces,cambiando el agua.

Micorrizas :thumbup: yo contaba que serían más caras. Lo bueno sería hacerlas uno mismo y por lo que veo en vídeos :no: es complicado :yes: vives como yo en un pueblo.

 

El msj es este lo de arriba ignorar jejeje

Pegale un vistazo al seguimiento de creo es jonny83 :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta foto es de 26 dias atras, ya se estan secando los cogollos, estoy ansioso de provar la purple,, aunque tuve un problemilla porque hay alguien un vecino que tiene un macho y me polinizo toda la planta,, pero no me preocupo porque me quedan 2 ;-)

 

20170212_065318.jpg

20170212_065323.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión