lubema 4055 Report post Posted December 14, 2016 Fuy a Castañes después de llover durante 7 días y a los 10 días de tener les castañes en casa me encuentro a una con un guañu(raíz) de 5 cm y sin pensarlo mucho pal sustrato y la cosa va así al terminar comentaré la fecha que si la miró ahora me la lía el móvil Estés ya son de hoy ayer no tenía brote o no lu vi 4 Txema5, Cannabisguru, Alexiskarolo and 1 other reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted December 14, 2016 La primera foto es del 3 de diciembre y la segunda del 7 de diciembre Share this post Link to post Share on other sites
jonh 527 Report post Posted December 14, 2016 hola lubema,yo estoi germinando un mango. 1 Cannabisguru reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
tantallo9955 309 Report post Posted December 14, 2016 Ahora, jonh dijo: hola lubema,yo estoi germinando un mango. Que lindo ! yo tengo un super arbol de mango, te digo que es mejor que lo pongas en maceta y lo vallas traspasando de a poco mucho sol amigo. hace 45 minutos, lubema dijo: Fuy a Castañes después de llover durante 7 días y a los 10 días de tener les castañes en casa me encuentro a una con un guañu(raíz) de 5 cm y sin pensarlo mucho pal sustrato y la cosa va así al terminar comentaré la fecha que si la miró ahora me la lía el móvil Estés ya son de hoy ayer no tenía brote o no lu vi Esta lindo!. ese arbolito te va a dar el mejor DMT del mundo jeje 1 lubema reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted December 14, 2016 La primera foto es del 3 de diciembre y la segunda del 7 de diciembre Ya estamos tocando los .....no se que hago que me repite los msj En breve la trasplanto y sol aquí de momento poco ahora está en la gloria dentro del indoor jejeje hablando del fruto de mango......... me gusta al comerlo y me muero en zumo . @tantallo9955 1 tantallo9955 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted December 18, 2016 Unes fotos de hoy 4 Stanis, Alexiskarolo, jonh and 1 other reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted December 19, 2016 ¿Supongo que es castaños de los comestibles no? Un vecino ubo uno en una maceta, y se desarrollaba bastante rápido. Share this post Link to post Share on other sites
beliel 187 Report post Posted December 20, 2016 (edited) de que me perdi ehhhmm??? que es un castaño a yaaaa lo que se fuma la ardillita de la era del hielo??? Edited December 20, 2016 by beliel Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted January 10, 2017 On 20/12/2016 at 14:43, beliel dijo: de que me perdi ehhhmm??? que es un castaño a yaaaa lo que se fuma la ardillita de la era del hielo??? Nooo lo de ardilla es bellota,esto es un castaño comestible y después de comer les castañes te tiras unos cuescos que no los aguanta ni dios jejeje 3 Txema5, Cannabisguru and jonh reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted January 10, 2017 @beliel esto son castañes Share this post Link to post Share on other sites
beliel 187 Report post Posted January 11, 2017 joder loco sera que eso se da aca en mi pais? Share this post Link to post Share on other sites
jonh 527 Report post Posted January 14, 2017 mango star-------silver mango,tengo que etiquetar con nombres las new seeds mira el de la derecha lubema es un autentic plant,saludos Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted January 18, 2017 On 14/1/2017 at 11:20, jonh dijo: mango star-------silver mango,tengo que etiquetar con nombres las new seeds mira el de la derecha lubema es un autentic plant,saludos Sácame de dudas y que es? Share this post Link to post Share on other sites
jonh 527 Report post Posted January 18, 2017 hola lubema es un mango. Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted March 9, 2017 Así está el castaño. 2 Stanis and Txema5 reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted April 22, 2017 Unes fotos de hoy Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted April 24, 2017 ¿Tienes terreno donde trasplantarlo? Share this post Link to post Share on other sites
Cannabisguru 1167 Report post Posted April 24, 2017 Muy guapo el arbol lubema!! yo nunca he plantado un arbol todavia. Hace tiempo compre un limonero que nos duro un par de años pero se lo fulminaron las cochinillas. Lo tuvimos en maceta y aunque era una maceta grande, la verdad es que no se le veia muy agusto. 1 lubema reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted April 25, 2017 hace 18 horas, Bartolo dijo: ¿Tienes terreno donde trasplantarlo? Si tengo terreno donde vivo, pero no lo plantaré por que cuándo crezca,me dará sombra a la piscina lo plantaré en otra finca que tengo . Otra acción es si tu lo quieres claro correrías tú con los gastos de envío. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted April 25, 2017 hace 9 horas, lubema dijo: Otra acción es si tu lo quieres claro correrías tú con los gastos de envío. Gracias por la oferta pero no estoy interesado. 1 lubema reacted to this Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted June 17, 2020 Tengo que actualizar este post Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted June 21, 2020 Comentar que el año pasado vino una quincena abrasadora y me olvidé de regar el castaño y creí que se secó Este año segando me encontré con el tiento y esta es la sorpresa que me encontré Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted June 28, 2020 Las hojas tienen un color envidiable... Share this post Link to post Share on other sites
lubema 4055 Report post Posted June 29, 2020 hace 20 horas, Bartolo dijo: Las hojas tienen un color envidiable... Ya no contaba con el. Share this post Link to post Share on other sites
Bartolo 862 Report post Posted June 29, 2020 Pues ahí le tienes... Share this post Link to post Share on other sites