MisterWeed

soy el peor cultivador

Recommended Posts

hola amigos cannabicos soy el pero cultivador hice la germinación normal con dos platos y una tualla de papel y al tercer día no crece nada

 

Se ponen gorditas y negritas. Yo investigue y si al tercer día no germinan se mueren. Por cierto son semillas que salen en la weed que me vende mi deiler. Esas también sirven no??

 

Que tengan un diciembre verde y lleno de humo en sus pulmones.:bong:   SALUDOS 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que contar que les semilles estén madures,cosa qué suele pasar con les semilles que te salen del prensao ya que por lo general suelen cortar la planta antes de estar les semilles madures.

Primero en un vaso con agua y unes gotes de agua oxigenada durante 24 o 48 hores para que se hidraten,pasar a servilletas húmedas y a poder ser en un bote o taper hermético.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa como experiencia para germinar las dejo flotando en un vaso de agua está queda flotando al otro día le doy un pequeño empujón y sola se va al fondo del vaso en tres días le sale el brote y ahí la planto sólo una vez tuve problema que no germinó pero fue por  problemas de semillas al parecer estaban viejaas . Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jhon1 dijo:

para germinar las dejo flotando en un vaso de agua está queda flotando al otro día le doy un pequeño empujón y sola se va al fondo del vaso en tres días le sale el brote

 

No se si te he entendido bien.

¿Las mantienes 3 días sumergidas en agua?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, MisterWeed dijo:

hola amigos cannabicos soy el pero cultivador hice la germinación normal con dos platos y una tualla de papel y al tercer día no crece nada

 

Se ponen gorditas y negritas. Yo investigue y si al tercer día no germinan se mueren. Por cierto son semillas que salen en la weed que me vende mi deiler. Esas también siry bienven no??

 

Que tengan un diciembre verde y lleno de humo en sus pulmones.:bong:   SALUDOS 

Hola MisterWeed vivo en colombia y plante unas semillas de las q vienen en la marihuana q venden en la calle y la verdad se me demoro 3 dias en germinar y ahora esta muy bien hay te dejo unas imagenes para q vean como esta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo mira te explico rapido:

 

Lo escencial para que tu sema germine, es primero ver que esta en condiciones como?

apretandola un poco si esta dura funcionara.

 

Luego lo siguiente es germinarla con humedad no con exceso de agua... me explico?

Ponerlas entre 2 trozos de papel humedos no muy mojados , luego ponerlas en un plato o tapper y listo

tenes que esperar entre minimo 4 dias a 10 dias... o 15 en algunos casos...

 

Otro consejo, pasando 3 dias debes ir a un lugar oscuro abrir las servilletas asi se airee un poco la sema, si ves la radicula dejala un par de dias mas que ya esta por salir completamente :D

 

ADVERTENCIA: No expongas la radicula al sol o a la luz... es perjudicial.

Advertencia 2 : Porfavor tener humedo siempre los trozos de papel HUMEDO NO MOJADO...ok?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, BARTOLO dijo:

 

No se si te he entendido bien.

¿Las mantienes 3 días sumergidas en agua?

Si nunca he tenido problema en tema de germinación ... Llevo 6 cultivos hoy dejo una fotos de las nenas no se si estará bien o mal el método pero en fin a mi me resulta saludos ...

IMG-20161214-WA0000.jpg

Editado por Jhon1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/12/2016 at 17:20, BARTOLO dijo:

 

No se si te he entendido bien.

¿Las mantienes 3 días sumergidas en agua?

Ese ye un truco de los viejos....la semilla que por lo general a les 24 hores de estar en agua,si le das un toque con el dedo y se hunde ;-) esa semilla esta bien y germinara si es capaz de romper el cascarón :thumbup: al segundo o tercer día sacará raíz dentro del agua y a continuación se pasará al sustrato sin pasar por la servilleta.Ojo a la postura de la semilla,se enterrara a 1,5 cm y con la raíz para arriba..... al empezar a crecer la raíz y notar claridad,se empezará a torcer en dirección contraria.....esperar un momento a :bong: ya jejeje en el proceso de curvatura de la raíz en busca de oscuridad(por decir algo) a la vez empuja el cascarón hacia arriba,todo esto hace que la raíz coja fuerza y salen más vigorosas las plantas :thumbup: por que es su forma natural de germinar :no: como hacemos todos por no esperar o hacer les coses bien.Al pasar a la semilla a servilletes,se pierde todo ese proceso y si te fijas en la raíz verás esa curvatura o curvaturas que te comento....:think2: ya si nos ponemos :no: hay mejor manera que de frente al sustrato.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos cannabicos :bong:

yo hice la técnica de la servilleta 3 veces y nada durante mas de 2 semanas y nada y deje de intentarlo. Y ahora quiero cultivar antes de ir al ejercito y no consigo una semilla quien. Le colabora a este pequeño cultivador :mrgreen::mrgreen:

Lubema hay un pequeño inconveniente yo vivo en la frontera de colombia y Venezuela y aquí no hay tiendas de cultivos cannbicos 

SALUDOS

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

a veces pasa que el embrión no puede romper la testa (cascaron), rasparla con una lija un poco puede ayudar pero igual dejalas en un envase con tierra, yo he pregerminado semillas (esos de lijarlas y ponerlas a remojar un poquito), y despues las paso a unos almacigos o macetas pequeñas, a veces duran semanas en salir y cuando ya tienen 3 o 4 pares de hoja las paso al sitio definitivo. si usas servilletas debes estar atento de que no haya exceso de humedad porque en vez de  crear un espacio ideal para la semilla lo creas para los hongos o bacterias y bueno esas buscaran que comer y las bacterias lo unico que tendran sera en el interior de la semilla y puff bueno se pudren :(, yo por eso uso almacigos y macetas pequeñas, la tierra siempre sera el mejor sustrato para la planta o semilla.

Editado por beliel

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que compres semillas, si no que estén atigradas y duras, es un buen indicativo que están maduras. 

Con lo de los platos funciona. solo que se pierde mucha humedad y debes de estar pendiente de eso. te recomiendo un taper. lejos de la luz del sol a una temperatura de 22°C a 27° no deberías tener problema.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas te cuento a mi me resulta muy bien poner la sema en agua con una gota de fertilizante oro negro y humedeciendo una servilleta de papel las pongo en un tupero oscuro y las dejo sobre el router la temp q despide es la justa al cabo de unos días vas a ver como abre. Es paciencia y amor ! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión