• 0
Guest Roger

Quiero saver sobre...

Pregunta

Guest Roger

Hola, tengo semillas de marihuana que me regalaron con unas cosas que no se para que sirven, Hay una bolsita con unos trocitos marrones claros parecido a lo que se le dan de comer a los roedores, y otra cosa que es el papel vegetal, pero realmente no se para que sirve en el  cultivo.

Mi gran duda es que es lo marron, ayudadme porfavor :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

sin fotos no te puedo asegurar que es pero por la descripcion seria guano de murcielago, que viene como en granitos.
Seria algo asi no ?
guanokalong-guano-granulado-de-murcielag
Se puede usar para agregarle al sustrato,aporta nutrientes a la planta.

 

Editado por Hannya

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 12/12/2016 at 17:44, Guest Roger dijo:

Hola, tengo semillas de marihuana que me regalaron con unas cosas que no se para que sirven, Hay una bolsita con unos trocitos marrones claros parecido a lo que se le dan de comer a los roedores, y otra cosa que es el papel vegetal, pero realmente no se para que sirve en el  cultivo.

Mi gran duda es que es lo marron, ayudadme porfavor :)

Pues podria ser vermiculita, para que tenga ventilacion tu maceta ,eso lo mesclas con humus... y el sustrato que uses...

Igual es lo de menos maestro :D 

Mientras que usted, tenga buena maceta (11 litros) , buena tierra (sustrato) y si queres un poco de ayuda natural ¨Micorrizas¨ , mira tus nenas van a crecer fuertes y sanas !!!

 

Pero como dicen los amigos de arriba maestro, pone fotos y aca te vamos a decir bien que es lo que tenes!

 

Suerte, buenos humos :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 12/12/2016 at 20:44, Guest Roger dijo:

Hola, tengo semillas de marihuana que me regalaron con unas cosas que no se para que sirven, Hay una bolsita con unos trocitos marrones claros parecido a lo que se le dan de comer a los roedores, y otra cosa que es el papel vegetal, pero realmente no se para que sirve en el  cultivo.

Mi gran duda es que es lo marron, ayudadme porfavor :)

El papel vegetal se utiliza en repostería.

El papel vegetal,es lo que utiliza para hacer Rosin Hash.

Es la extracción de resinas de la marihuana sin disolventes,mucho más barato y puro,mediante presión y calor. Con una buena plancha para el pelo,ya puedes tener Rosin.....Cuidado con las quemaduras al presionar la plancha jejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión