Conéctate para seguir esto  
charly7

hola amigos,intercambio semillas

Recommended Posts

Hola estimados amigos, me interesa el intercambio de semillas en especial de semillas automáticas, tengo semillas de SanPedro, semillas de solanáceas, semillas de coca, y semillas de cultivo interior automáticas,tambien tengo semillas de cannabis sativa de cultivo exterior Punta Roja y Tiquipaya Golden ambas de origen Boliviano son muy muy potentes ambas de alto contenido de THC.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola estimados amigos, me interesa el intercambio de semillas en especial de semillas automáticas, tengo semillas de SanPedro, semillas de solanáceas, semillas de coca, y semillas de cultivo interior automáticas,tambien tengo semillas de cannabis sativa de cultivo exterior Punta Roja y Tiquipaya Golden ambas de origen Boliviano son muy muy potentes ambas de alto contenido de THC.

pero las podrias enviar a españa? o seria algo complicado? lo del cactus de san pedro y la coca estaria bien plantarlo y probar que pasa como sale y ya esta jejeje la coca todavia hacer algo con la hoja pero el cactus prefiero dejarlo trnakilo jejeje, y las tiquipaya golden de donde salen esas semis son landrace puras de alli, eso seria interesante, pero no se si seria facil hacer el envio a mi me interesaria si quieres mandame un privado jeje y hablamos

saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto