• 0
Conéctate para seguir esto  
Guest Rodrigoo

Planta pequeña con hojas marrones

Pregunta

Guest Rodrigoo

Buenas traigo unas fotos ya que mi planta si bien ayer estaba más que hermosa hoy día amaneció así y nose cual es la razón (foto referencial) pero así se ve esta super decaida Y perdió todo su vigor estuve investigando Y no tenía carencias de nutrientes o riego excesivo será que fue atacada por hongos ? Habrá algún metodo para revivirla o ya murió ? Cómo podrán notar tienen casi los mismos síntomas ... 39398324_A.jpgIMG_20161206_094207607_HDR.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 7/12/2016 at 22:54, Guest Rodrigoo dijo:

Buenas traigo unas fotos ya que mi planta si bien ayer estaba más que hermosa hoy día amaneció así y nose cual es la razón (foto referencial) pero así se ve esta super decaida Y perdió todo su vigor estuve investigando Y no tenía carencias de nutrientes o riego excesivo será que fue atacada por hongos ? Habrá algún metodo para revivirla o ya murió ? Cómo podrán notar tienen casi los mismos síntomas ... 39398324_A.jpgIMG_20161206_094207607_HDR.jpg

Regaste y se puso bien? qué se pongan amarillos los cotiledones es normal.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 7/12/2016 at 19:54, Guest Rodrigoo dijo:

Buenas traigo unas fotos ya que mi planta si bien ayer estaba más que hermosa hoy día amaneció así y nose cual es la razón (foto referencial) pero así se ve esta super decaida Y perdió todo su vigor estuve investigando Y no tenía carencias de nutrientes o riego excesivo será que fue atacada por hongos ? Habrá algún metodo para revivirla o ya murió ? Cómo podrán notar tienen casi los mismos síntomas ... 39398324_A.jpgIMG_20161206_094207607_HDR.jpg

Hola yo creo que la tierra esta contaminada con hongos, segun mi experiencia por como veo a tu nena, esta luchando y debe estar estresada.

 

Mi recomendacion :

Dejala en el sol , y no regues mas hasta que veas la tierra seca... por que darle mucha agua es malo... y cuando son chiquitas necesita mucho muchisimo sol.

 

Si la queres ver super fuerte sana y que empiece a crecer rapidisimo, invertite en MICORRIZAS, es un hongo natural que hace simbiosis con la planta los 2 se benefician ;) aparte el hongo se encarga de proteger a la plantula capo ;) ya que si la planta muere el hongo muere , lo que significa que las micorrizas no permitiran que tu nena muera! :D

 

suerte! :bong:

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto