guisante 6 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2016 (editado) . Editado Enero 5, 2017 por guisante 1 jonh reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Dociembre 3, 2016 vaya amigo q buena planta tienes hay ....oye men queria preguntarte en gramos cual fue tu cosecha un saludo desde colombia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guisante 6 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2016 (editado) On 3/12/2016 at 19:03, tebo420 dijo: vaya amigo q buena planta tienes hay ....oye men queria preguntarte en gramos cual fue tu cosecha un saludo desde colombia Editado Enero 14, 2017 por guisante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tebo420 297 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2016 jejejjee si guisante se nota q le sacaste bastante la verdad no habia escuchado de esta planta pero ahora me parece q esta muy bien mirare a ver si puedo conseguir unas semillitas un saludo hermano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guisante 6 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2016 (editado) On 4/12/2016 at 15:44, tebo420 dijo: jejejjee si guisante se nota q le sacaste bastante la verdad no habia escuchado de esta planta pero ahora me parece q esta muy bien mirare a ver si puedo conseguir unas semillitas un saludo hermano Editado Enero 14, 2017 por guisante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rgtauro 43 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2017 como mola esta variedad todavia no la he podido conseguir,pero estoy en ello pues me gusta plantar las variedades mas originales y curativas gracias por la informacion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios