cepeda

la mejor marihuana de la ciudad

Recommended Posts

bueno empiezo explicando esto, de mi post anterior sobre marihuana de la calle me pregunte que pasaria si la sembrase yo y verificaba la calidad, ya es algo loco sembraren diciembre pero como lubema y yo sabemos el clima esta too loco,asi que pondre varias semis y veremos como crecen :bong:

hurra por los experimentos

pd: mi otro seguimiento sigue pero no hay mucha novedad ademas de que necesito una buena camara para las fotos

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  prensado de la calle
- Armario de cultivo: ----
- Tamaño de macetas: 15 litros
- Horas de sol: 10
- Bombilla creci.:  --
- Bombilla flora.:  ---
- Horas de luz crecimiento: 10
- Horas de luz floración: 8
- Ventilación: viento
- Fertilizante crecimiento: humus
- Fertilizante floración: NPK
- Sustrato: sustrato con perlita
- Fecha de Germinación: 03/12/2016
- Ratio de germinación: 90 %
- Ratio de hembras/machos: 60% / 30%
- Cambio a floración/Pre-flores: 4 meses / 2 meses
- Tamaño de la planta al pasar a floración:  1 metro 20 cm
- Fecha de cosecha: 24/04/2017 ,  
- Tamaño final de la planta: 130 cm
- Cantidad cosechada: 2: 30 gr

 

IMG_20161201_110332.jpg

Editado por cepeda

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno solo han salido 5 buenas y han tenido un buen crecimiento en estos dias, primero las pongo en macetas biodegradables para mejorar la raiz principal y luego a tierra, las he puesto juntas por que necesitan ser un poco mas discretas :ph34r:

IMG_20161214_123138[1].jpg

IMG_20161214_123146[1].jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 14/12/2016 at 16:41, cepeda dijo:

bueno solo han salido 5 buenas y han tenido un buen crecimiento en estos dias, primero las pongo en macetas biodegradables para mejorar la raiz principal y luego a tierra, las he puesto juntas por que necesitan ser un poco mas discretas :ph34r:

IMG_20161214_123138[1].jpg

IMG_20161214_123146[1].jpg

Hermosas tus nenas , la de la foto de abajo a  la isquierda la veo un poco mal y tristona, pero nada que un poco de sol no las ayude... aunque no sean de razas amigo te digo esto : TE VA A DAR FLORES ESPECTACULARES... , solo trata de cortar a tiempo , por que yo en mi cosecha anterior coseche con los pistillos todos marrones ¨Narcoticas¨.

 

Recuerda lo siguiente : son chicas y pueden morir AHORCADAS, si no le das sol , osea , ahora necesitan mucho del sol.

 

Buenos humos! y sigue poniendo fotitos asi te vamos ayudando :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que en la sema pasada, adivinen vamos, adivinen,... asi es volvio a llover en el pueblo y las pequeñas quedaron abajo, pero pude hacerles un minimo tutorado y una lata productora de co2, y ahora ayer se han puesto algo, digamos un poco rectas, pero necesito tomas una desicion un tanto novata, en si les pongo ahora un poco de tierra para tapar los cotidelones, o creen que le falta reforzar a mis pequeñas el tallo, ya plantare unas buenas semis en este año comenzando como entre abril y mayo, mientras esto es algo experimental. buenos humos

IMG_20170101_092832[1].jpg

IMG_20170101_092853[1].jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

tras varios problemas con el viento he podido  mantenerlas un tanto sanas, loq ue no me gusta es que una tiene un problemas en una hoja, que tenia tela de araña y la quite, y otra pequeñaja pero ya he hecho un licuado de lentejas y me ha venido de maravilla 

IMG_20170126_104543.jpg

IMG_20170126_104539.jpg

IMG_20170126_104535.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, jonh dijo:

ponlas al sol hermanico mio joio¡¡¡:rastapeta:

si estan al sol directo al menos 10 horas, pero es que me han tocado lluvias y vientos muy feos, ademas de que son semillas sacadas de prensado :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

On 26 de enero de 2017 at 21:37, cepeda dijo:

si estan al sol directo al menos 10 horas, pero es que me han tocado lluvias y vientos muy feos, ademas de que son semillas sacadas de prensado :bong:

La que yo tengo en este momento tambien es sacada de unos cogollos comprados en la calle, o al menos eso me dijo el parcero.  

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 29/1/2017 at 22:47, Bgc1304 dijo:

 

La que yo tengo en este momento tambien es sacada de unos cogollos comprados en la calle, o al menos eso me dijo el parcero.  

image.jpeg

image.jpeg

tio se ven muy bien, con que tierra los tienes?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya ha pasado un tiempo y ya estan en una etapa de crecimiento

3 estan avanzando bien y 2 quedaron medio atras, y no se como por que tienen la misma tierra y reciben el mismo sol y pues es un experimento mas que nada de un prensado

 

IMG_20170205_153105[1].jpg

IMG_20170205_153112[1].jpg

IMG_20170205_153120[1].jpg

IMG_20170205_153125[1].jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5 de febrero de 2017 at 16:45, cepeda dijo:

tio se ven muy bien, con que tierra los tienes?

Hola amigo, la tierr fue prepararada aca. Tube otra planta de canabis que no me florecio, aunque era hembra, cuando la arranque deje la tierra hay y empeze a echarle restos organicos de la cocina mas o menos 1 mes y medio, un estilo de compost casero. Despues separe la tierra con un colador y la mezcle con fibra de coco, me ha dado muy buenos resultados, no he tenido que abonarla, solo agua. Y se mantiene muy verde, olorosa y fuerte. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es ya han pasado unos dias solo que el clima me traiciono la semana pasada y hubo un granizo que daño mucho las hojas y parece que quemo la parte de arriba de una asi que le hice una poda tipo apical y por eso las hojas se ven asi

IMG_20170320_103733[1].jpg

IMG_20170320_103742[1].jpg

IMG_20170320_103745[1].jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión