Conéctate para seguir esto  
jose_sanjose_94

.psicodelicias,cheese and moby dick

Recommended Posts

 

 

Hola a todos este es un seguimiento de la floracion de mis nenas aver que tal os parece ;)

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:  
- Armario de cultivo: 
- Tamaño de macetas: 
- Horas de sol: 
- Bombilla creci.:  
- Bombilla flora.:  
- Horas de luz crecimiento: 
- Horas de luz floración: 
- Ventilación: 
- Fertilizante crecimiento: 
- Fertilizante floración: 
- Sustrato: 
- Fecha de Germinación: 
- Ratio de germinación: 
- Ratio de hembras/machos: 
- Cambio a floración/Pre-flores: 
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 
- Fecha de cosecha: 
- Tamaño final de la planta: 
- Cantidad cosechada: 

 

 

IMG_20161120_173244.jpg

IMG_20161120_173319.jpg

IMG_20161120_173352.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como locutor no tienes preciu jejeje peazo indoor tienes :eek: cuanto mide?

Veo te as pasado con el fertilizante ;-) tienes les hojes en garrra y puntes quemaes.....:think2:....hacer un lavado de raíces a 3 litros de agua x litro de sustrato.

Un saludo.

La temperatura mientras no bajé de 14 va bien. Yo tengo días de 10° o 12° de mínima y calefacción 24 hores con máximas de 30°.

Editado por lubema

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleee por fin alguien que me dice algo que me pueda ayudar :D sii? las ves sobre fertilizadas? la verdad esque las he regao dos veces con el producto de floracion y tres veces con el de crecimiento en todo el cultivo que llevan pero la verdad esque algunas si que las veo un poco flojuchas en comparacion con las otras el proximo dia que vaya les hecho una foto una por una para que las veas y me digas cual la ves peor porque creo que no todas estan asi pues la verdad que no es tan grande eh medira 1,5 por 1,5 y nse dije ya que lo hago lo hago bien y asi saco bastante para aguantar fumando que esta muy cara en la calle por dios xD para hacer el lavado de raices tengo el producto cannaflush el proximo dia que vaya actualizo y ya me dices porque lo mismo ahora estan de lujo y sobre lo de la temperatura de 14 no baja pero me preocupa bastante la humedad ronda ultimamente el 70-80 % aunque las veo super sanas y les heche bactohemp en su dia para prevenir hongos y aparte les heche tambien insecticida algun consejillo mas maquina? :D el proximo dia video y fotos al pelo prometido :P

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

actualizo fotos de mi seguimiento dia 27 de floracion ( como las ves lubema?? ;) )  les he echado una foto a cada una para que opines tengo un medidor de electroconductividad y en la mayoria estaba en 700 ,900 ,1000 milisiemens habia alguna con 1200 y 1400 pero la mayoria rondaba los 900 o 750 crees que el color de las hojas es por falta de potasio? en el siguiente riego echare boost acelerator bueno tu diras maestro :D

 

IMG_20161127_051411[1].jpgmoby dick

IMG_20161127_051501[1].jpgpsicodelicias

IMG_20161127_050200[1].jpgpsicodelicias

IMG_20161127_045425[1].jpgni idea todavia xD

IMG_20161127_042749[1].jpgmoby dick

IMG_20161127_041748[1].jpgcheese

IMG_20161127_035530[1].jpgcheese

Editado por jose_sanjose_94
actualizacion

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de la chees ni me preocupaba es solo una hoja y el resto veo garra.

Que sustrato utilizas ? yo en crecimiento por lo general no suelo abonar  yo utilizo abono especial rosales

(ya fertilizado) un purin de ortiga (que ya no me queda).....(aquí tendría que ir un emoticono)  pero no me deja(otro mas) por que esto? si se utiliza un buen sustrato,no necesitamos " abonar " ya que una planta de cannabis se come 3 litros de sustrato al mes. Hay plantes mas goloses que otres.

No conozco el flus ese ni sus componestes,pero prefiero el agua.

Busca remedio con la humedad. ,yo en mi ultimo indoor no tenia manera de bajar humedad y todas las porras a la mierda y en e secado mas de lo mismo.

tabla-ec.pngesta es la tabla que yo utilizo.

un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

utilizo tierra janeco light con fibra de coco esta muy bien ya te digo en el periodo de crecimiento no le eche ni una gota de producto les eche cuando las pase al fotoperiodo de 12/12 y lo que te dicho de la electroconductividad como lo ves ? tengo entendido que en la 5 semana de floracion debe estar en torno a los 1400 milisiemens puede ser?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero tu post no tiene titulo,fijate si le podes poner porque creo que no puede ir asi nomas.
Tienes unas geneticas muy interesantes,espero que todo salga de 10  y puedas disfrutarlas :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta arreglado lo del titulo y muchas gracias aver como sale todo, ayer hice un lavado de raices a unas cuantas que lo necesitaban y aver como van a partir de ahora alguien sabe cuanto tardaran en cojer un color mas claro y no tan oscuro? y lo de las hojas en garra para cuando se le quitaran? alguien sabe?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está el lavado de raíces :thumbup: ahora los siguientes riegos solo agua....2 o 3 riegos de solo agua y después sigues abonando normal o si ves antes alguna carencia riegas con abono.L o de quitarse la garra.....:think1: ni idea....yo no me preocuparía,ya esta el lavado de raíces y a más no irá :thumbup: y lo del color ;-) mejor verde que amarilla.

Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto