• 0
MisterWeed

hola chicos me operaron

Pregunta

hola amigos cannabicos .

Tengo una duda me dieron de alta del hospital después de una operación de apendice quisiera saber cuando puedo volver a fumas cannabis.

Medieron de alta hace como una hora y la operacion fue hace como 2 3 noches.

Porfavor no criticas que ofendan a mi persona porque tengo una legua larga gracias 

Saludos a lubema.

Editado por MisterWeed
me equivoqué en el nombre de un usuario

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1
1 hour ago, tantallo9955 dijo:

xD canuto significa : que te guardas la droga y no convidas jajaja

 

solo lo decia de buena onda ;) viste intento ser algo gracioso xD! jajaja buenos humos brother!! :bong:

jajaja no pana yo siempre la comparto solo que ahorita no tengo

bueno ya son las4:20 aquí así que es hora de soplar:bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, MisterWeed dijo:

hola amigos cannabicos .

Tengo una duda me dieron de alta del hospital después de una operación de apendice quisiera saber cuando puedo volver a fumas cannabis.

Medieron de alta hace como una hora y la operacion fue hace como 2 3 noches.

Porfavor no criticas que ofendan a mi persona porque tengo una legua larga gracias 

Saludos a lubema.

Buenas,pues no creo que haya ningun problema en fumar si tu ya te sientes bien y fuerte,tambien te lo digo desde la ignorancia,ya que no soy medico y no se si puede ser malo o no,a mi me operaron hace poco de un acceso perianal,me pusieron anestesia epidural,eso fue a la 1 de la madrugada,al dia siguiente me dieron el alta y nada mas llegar a casa me lie 1,llevaba 2 dias sin fumar nada jejejje.

Si fumas encontrandote debil lo mas seguro esque te de una pequeña pajara o amarillo,pero nada que no se pueda solucionar comiendose unos dulces jejej 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 16 horas, MisterWeed dijo:

hola amigos cannabicos .

Tengo una duda me dieron de alta del hospital después de una operación de apendice quisiera saber cuando puedo volver a fumas cannabis.

Medieron de alta hace como una hora y la operacion fue hace como 2 3 noches.

Porfavor no criticas que ofendan a mi persona porque tengo una legua larga gracias 

Saludos a lubema.

Razón tien jonny83,con cuidado que están les defenses bajes y de valientes ta llenu el cementerio jejeje porros poco cargaos ya tendrás tiempo de fumarte uno gordo :bong:.

Un saludo y qué te mejores.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 14/11/2016 at 18:16, MisterWeed dijo:

hola amigos cannabicos .

Tengo una duda me dieron de alta del hospital después de una operación de apendice quisiera saber cuando puedo volver a fumas cannabis.

Medieron de alta hace como una hora y la operacion fue hace como 2 3 noches.

Porfavor no criticas que ofendan a mi persona porque tengo una legua larga gracias 

Saludos a lubema.

 

No tengas tanta prisa MisterWeed.

Yo me daría una semana de plazo.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 14/11/2016 at 15:16, MisterWeed dijo:

hola amigos cannabicos .

Tengo una duda me dieron de alta del hospital después de una operación de apendice quisiera saber cuando puedo volver a fumas cannabis.

Medieron de alta hace como una hora y la operacion fue hace como 2 3 noches.

Porfavor no criticas que ofendan a mi persona porque tengo una legua larga gracias 

Saludos a lubema.

Uh que lindo tema, este lo quiero responder :

 

Mira te cuento mi experiencia!! tuve lo mismo que vos me operaron de apendice, y al siguiente dia vino mi amigo con un porro de flores , y me lo fume en el baño del hospital, y estaba todo legal :D

 

Te voy a ser sincero, si no fumaba me moria del dolor , y no pasa nada tranqui! no tiene nada que ver el apendice con los pulmones y la psyquis xD

 

buenos humos amigo :D el Doctor. Ogas, te recomienda mota 6 veces al dia :3 :bong:

ah y ojo no seas canuto ;) xD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 25 minutos, tantallo9955 dijo:

Uh que lindo tema, este lo quiero responder :

 

Mira te cuento mi experiencia!! tuve lo mismo que vos me operaron de apendice, y al siguiente dia vino mi amigo con un porro de flores , y me lo fume en el baño del hospital, y estaba todo legal :D

 

Te voy a ser sincero, si no fumaba me moria del dolor , y no pasa nada tranqui! no tiene nada que ver el apendice con los pulmones y la psyquis xD

 

buenos humos amigo :D el Doctor. Ogas, te recomienda mota 6 veces al dia :3 :bong:

ah y ojo no seas canuto ;) xD

Hola mi doc tenga u. Buen humo hoy le agradezco su respuesta pero que es canuto soy colombiano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, MisterWeed dijo:

Hola mi doc tenga u. Buen humo hoy le agradezco su respuesta pero que es canuto soy colombiano

xD canuto significa : que te guardas la droga y no convidas jajaja

 

solo lo decia de buena onda ;) viste intento ser algo gracioso xD! jajaja buenos humos brother!! :bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo creo que pocos farmacos no tienen o tienen pocas contradicciones al cannabis, puesto q la mayoría tienen algo q ver en terminos cientificos, lo unico es la forma en que te siente, si estas para fumar con ganas fumaras jajajaj. cuando tienes la garganta reventada yeatas tomando medicina...no fumas por que o te duele o no saben a nada...no por que acabo de tomar medicina jajaja, aunq todos sabemos que dejar un par de dias ayuda a cicatrizar ;-)

Saludos!! 

Editado por Starkbull

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión