cuchu8725

mi primera Critical

Recommended Posts

hola compañeros !! aqui les muestro el seguimiento de mi planta, la cual espero para diciembre este floreciendo ya que tuvo un crecimiento temprano, tiene solo un mes y ya supero el metro, escuho sugerencias y comentarios, saludos!!!

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: critical+
- Armario de cultivo:
- Tamaño de macetas: 35 litros
- Horas de sol: 12
- Bombilla creci.:
- Bombilla flora.:
- Horas de luz crecimiento:
- Horas de luz floración:
- Ventilación:
- Fertilizante crecimiento: cáscaras de frutas y compost
- Fertilizante floración: cáscaras de banana, café, miel
- Sustrato:
- Fecha de Germinación:1 de septiembre
- Ratio de germinación: 1de 2
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:
- Cantidad cosechada:

 

DSC_0250[1].JPG

Editado por cuchu8725

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hola cuchu8725

Bonita planta.

On 29/10/2016 at 17:30, cuchu8725 dijo:

escuho sugerencias y comentarios, saludos!!!

1ª- Ten cuidado de que el peso o el viento venzan o tranchen el tallo de la planta.

2ª- Personalmente yo uilizaría un contendor más grande.

Un cubo de pintura de los que tienes detrás sería ideal como maceta.

3ª- Utiliza una maceta que no sea transparente; pueden dañarse las raices con mucha facilidad.

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, jonh dijo:

hola,se ha puesto guapisima,que variedad es???,me encanta me dao cuenta que teneis buenas geneticas por hallá,saludos.

 

Hola, si esta muy linda! es critical + la cepa, me regalo la semilla regular un amigo que cultiva hace un tiempo, estaba esperando que sexe para trasplantarla, por suerte sexo hembra, la ceniza en la tierra la primera vez que la plantó después de germinada dio sus frutos, hasta ahora 3 semillas plantadas así, las 3 hembras

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 1/12/2016 at 21:20, cuchu8725 dijo:

Si, estaba esperando que creciera un poco para trasplantarla.

Ahora está así 

 

DSC_0291.JPG

Uh esta hermosa tu nena! , mi recomendacion seria que si tenes un poco de dinero ahora que esta entrando en floracion , comprate un poco de GUANO DE MURCIELAGO, con eso pffff super cogollos :3 . 

y es natural... eh probado con quimicos como Top Candy , pero , me quedo 1000 veces mas con el GUANO DE MURCIELAGO.

 

Se que muchos diran que ya es un poco tarde, pero vos fijate , la tierra donde esta tu plantula (que me parece maceta un poco chica) viene con micorrizas , compra un poco , cabe un orificio y ponle no te vas a arepentir y te aseguro que luego de ponerle micorrizas la vas a ver super mas grande y mas linda :3 

 

Si esas micorrizas son magicas...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

que guapa esta,se ve un poco alifada pero sera por que busca la luz,te lo pregunte por que se ve muy parecida a la somango qe puse el año pasado,creo lo mejor para la planta es seguir como vas ni cambios de macetero ni de nada,como va, ba perfecta.

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ahora la puse en un lugar para que tenga mayor cantidad de hs de sol, así no sigue creciendo en altura, lo que hago es darle vitaminas con agua de lentejas, y enterrar cáscaras de frutas y cafe, luego en floración hago un preparado de café cáscaras de banana cáscaras de huevo y yerba mate, lo dejo hervir y lo mezclo con agua al 50% aprox, le da todos los nutrientes q necesita y las flores son super dulces!!!! El año pasado fui haciendo así y me trajo buenos resultados, 5 frascos de mermelada llenos con una planta

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, cuchu8725 dijo:

Si, ahora la puse en un lugar para que tenga mayor cantidad de hs de sol, así no sigue creciendo en altura, lo que hago es darle vitaminas con agua de lentejas, y enterrar cáscaras de frutas y cafe, luego en floración hago un preparado de café cáscaras de banana cáscaras de huevo y yerba mate, lo dejo hervir y lo mezclo con agua al 50% aprox, le da todos los nutrientes q necesita y las flores son super dulces!!!! El año pasado fui haciendo así y me trajo buenos resultados, 5 frascos de mermelada llenos con una planta

 

.....:think1:....lo de enterrar fruta.....:think2:....no te genera bichos indeseados y yo al té de bananas dos cucharadas soperas de miel o melaza :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, lubema dijo:

.....:think1:....lo de enterrar fruta.....:think2:....no te genera bichos indeseados y yo al té de bananas dos cucharadas soperas de miel o melaza :thumbup:

No trae bichos indeseados, nutre la tierra con vitaminas, se llena de lombrices, la planta crece mejor y no tenes que estar pendiente de ver si te pasaste de nutrientes en la tierra, ya que es todo natural, si me olvidaba cuando hiervo las cáscaras de banana con cáscara de huevo café y yerba até, una o dos cucharadas de miel, a veces le agregaba un ajo picado, ya q funciona como plaguicida natural

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión