• 0
Conéctate para seguir esto  
Memes02

Ayuda

Pregunta

Hola , bueno les cuento , mi planta tiene aproxImadamente un mes y esta última semana a tenido muchos cambios , ayuda no sé que tiene o que hacer :cry:

IMG_3300.JPG

IMG_3301.JPG

IMG_3302.JPG

Editado por Memes02

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, a que te referis con "muchos cambios" ? lo que se puede apreciar en la foto es que es una planta a la cual le llega muy poca luz, motivo por el cual se esta espigando y esta dejando una gran distancia de entre-nudos, lo cual no esta muy bueno... después hojas caídas... tenes que regar de manera adecuada, bastante agua y dejar pasar unos días para que el agua se evapora y/o se absorba por la planta...mas haya de eso no se observan manchas localizadas, ni decoloraciones en las hojas así que marcha todo bien...

El sustrato lo veo muy oscuro... agregale un poco de perlita y/o vermiculita la próxima ;)

 

Suerte!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest problemon

Hola e exfoliadola planta de interior con delta 9 en la primera semana de floracion, y al ddía siguiente al meterle la luz se me doblaron las puntas. E leído que puede ser por falta de luz, de aire o que le sobre nutrientes es urgente gracias...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

por lo que decís probablemente, le pusiste a tu "mezcla (H2O y Delta 9) mucho Delta 9 y se te sobrefertilizaron... o las quemaste.

 

Subi una fotooooo!!

Editado por Gnz

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Guest usa fibra de coco
On 17/10/2016 at 19:21, Memes02 dijo:

Hola , bueno les cuento , mi planta tiene aproxImadamente un mes y esta última semana a tenido muchos cambios , ayuda no sé que tiene o que hacer :cry:

IMG_3300.JPG

IMG_3301.JPG

IMG_3302.JPG

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto