• 0
Conéctate para seguir esto  
Becaria

Duda cultivo mixto

Pregunta

Muy buenas tengo una duda, kiero poner unas semillas en un interior en el mes d Diciembre (España) con un foto periodo de 14/10, y el 8 de abril con 13 horas de luz (mirado en un calendario solar) sacarlas a exterior en tierra madre.
No kiero k pasen a floracion, kiero k sigan en crecimiento y que florezcan como es normal en exterior en junio-julio, para asi lograr una planta gigantesca.
Mi duda es si creeis que es posible? o en el armario con 14/10 a los 30 dias m pasaran a floracion? O al sacarlas al haber 1 hora menos d luz pueda induirlas a la floracio o con 1 hora d diferencia no lo notara…?

k opinais?


Gracias!!

Editado por Becaria

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es una muy buena idea! yo lo suelo hacer, mas que nada porque en mi pais los primeros dias de primavera suelen ser de mucho viento y lluvia, y tener un plantin ya formado en vez de un brote sirve mucho! Lo que te recomiendo es, de a poco, ir dandole algunas horas de sol, es decir no hacer el cambio indoor-outdoor repentinamente, sino ir acostumbrandolas para que no se den ni cuenta! suerte hermano:peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
On 27/9/2016 at 13:55, lubema dijo:

Si es planta normal no auto si lo puedes hacer.

Le tienes que hacer varios trasplantes y cuenta se va a poner monstruo.....:think2: estas prepara para ello que luego nos pilla el toro.

 

On 30/9/2016 at 3:25, Dedoverde dijo:

Es una muy buena idea! yo lo suelo hacer, mas que nada porque en mi pais los primeros dias de primavera suelen ser de mucho viento y lluvia, y tener un plantin ya formado en vez de un brote sirve mucho! Lo que te recomiendo es, de a poco, ir dandole algunas horas de sol, es decir no hacer el cambio indoor-outdoor repentinamente, sino ir acostumbrandolas para que no se den ni cuenta! suerte hermano:peace:

Muchas gracias amigos ya contare como va el tema una vez aya enpezado 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto