jonh

1 sour diesel-1white diesel-2ripper badazz regular

Recommended Posts

buenas aqui estoi de nuevo con nuevos humos,nuevas experiencias termina una cosecha y empieza otra,,DIESEL´. por la genetica que me he decidido tras cosechar algo de este aromatico humo.

 

Indice de Seguimientos

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:1 sour diesel,1white diesel, spanish seeds-2 ripper badazz regular- y1 somango skun,1jack aramel,1 critical+rino son cruces mixtos mios,1 jack herer, 1 white widon, 1 critical +1 critical desconocida,1desconocida gt
- Armario de cultivo: no
- Tamaño de macetas: 15l.
- Horas de sol: 8
- Bombilla creci.:  no
- Bombilla flora.:  no
- Horas de luz crecimiento: 8
- Horas de luz floración: 8
- Ventilación: no
- Fertilizante crecimiento: biobiz biogrow ,top crop depper underground,top veg, aminoacidos,
- Fertilizante floración: canna flores,biobizz biobloom, top crot big one,biotopmax,aminoacidos,micro elementos,extracto de algas,top candy,top bloom
- Sustrato: turba, estiercol de conejo, tierra.
- Fecha de Germinación: 14 septiembre 2016
- Ratio de germinación: 9/11
- Ratio de hembras/machos: 8 hembras/ 1 macho
- Cambio a floración/Pre-flores: 30 a 40 cm
- Tamaño de la planta al pasar a floración: 30 cm a 40 
- Fecha de cosecha: jack herer 22 febrero,rpper 11 febrero,sour diesel 8 febrero,white diesel 13 enero,critical rino 14 eneno critical + 15 enero
- Tamaño final de la planta: jack herer 1 metro,white diesel 90 cm,critical + 85 cm.sour diesel 75 cm,critical rino 70 cm,ripper badaz 60 cm
- Cantidad cosechada: jack herer 50g.white diesel 50 g.critical + 50 g.critical rino 40g sour diesel 40g.ripper badaz 30g.

Editado por jonh

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos humos,por aqui tenemos muy buena temperatura,por las mañanas hace un poco de fresquito pero no menos de 18, 20 grados a 28, 30 por el dia el tiempo a dicho que va a ser un otoño con temperaturas altas.ma fallao la mejor,el año pasado sembré en septiembre y en 4 meses y medio coseché.

14408947_10211365564241700_582197200_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,pillo sitio para ver como crece ese cultivo de invierno,que me intera a ver que tal sale.A mi me gustaria hacer alguno pa probar,pero deberia de montarme alguna especie de invernadero o algo,porque aqui en Graná bajan las temperaturas bastante mas que por alli y en un mes las nocturnas estaran por debajo de los 10ºC y eso a la planta le pasa mucha factura.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Jonny 83,si vas hacer un invernadero tienes que dejar bien firme la estrucctura por el tema del viento,puede arrancartelo o destrozartelo,si lo vas hacer hazlo bien.tambien tienes qe dejarle una especie de ventanas vara ventilarlo y cuando venga el viento poder cerrarlo y que no haga bolsas y se lo lleve o lo arranque...buenos humos.pd aqui star my paradisse.

14285765_10211297984272243_142731074_o.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jonh, yo tambien tengo pensado hacer un par de plantas en el suelo de un pequeñito huerto, haciendo dos camas de unos 40 cm de alto y 50x50 de superficie, en concreto dos camas para dos semillas. y haré una estructura de 1x1x2 con tuberías de pvc, clavadas al suelo por trozos de hierro forjado a modo de clavos. de quita y pon, aqui en sevilla hay días en pleno invierno puede haber días de primavera.  sera mi primera experiencia. Pondre una jack here y una Auto afgan kush express. Estare bien pendiente de tus avances.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos,como va vuestro jardin, el mio con treinta grados por la mañana, a partir de las 2 lla no hay sol y baja a 25g las peques se pueden llebar por la tarde a una ventana pero las grandes se quedan.nacio la somango que faltaba,tube qe sacar la semilla y presionarla para abrir el cascaron y eché otra semilla de la misma,la madre de esta semilla me la encontre en un cogollo que adquirí la plante en suelo y la cruce con una mazar x sativa,no lo he comprobado aun, pero ahora voi a suvir una foto de una jack herer cruzada con caramelo que si promete eche la semilla el 16 de junio.-Cojiel polen de una jack herer hembra y se lo eché a la caramelo,esta planta olia a azucar a las dos le salieron flores masculinas y fui quitandoselas durante el crecimiento y tambien me las encontre en cogollos las semillas que si me las fuese fumao nada de esto fuera pasado,saludos a todos y buenos humos,PD esperando nuevas semillas.

25-9.jpg

14458879_10211369708785311_798799353_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos humos,la green poisin f1 fast version sueet seeds  es veneno señores,pestosa tiene un olor fuerte el cogollo en la mata huele a melon maduro,cogollos duros,floracion muy rapida,pienso poner alguna mas incluso sacar semillas,porque aqui con la mitad de luz no salen todas las variedades tan bien aunque la foto no se aprecie mañana intentare sacar una foto mejor.saludos.

14483486_10211411193942414_1749638511_n.jpg

14397225_10211344857444043_400628938_n.jpg

14423782_10211344856244013_2066077606_o.jpg

14445438_10211381771006859_2117863139_n.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jonh, yo que tu, cogía un cogollo un periódico y una plancha. metía el cogollo entre dos hojas del periódico y le pasaba la plancha para sacarle un poco de humedad al cogollo, lo cribaba y echaba unas calamitas antes de tomar decision, nunca se sabe las características organogenias a veces no representan los efectos. y por que no?. en mi primera critical que coseche y la cual la tengo en el foro, la corte el día 5 y no creas que los olores eran lo que yo pensaba que deberían ser, pero ahora una vez casi curadas, les faltan 10 días para cumplir el mes en oscuro, a veces meto la mano para catar y los efectos son mas que satisfactorios.

saludos amigo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias paco,como va ese invernadero.acavo de acerle la cata a la poison y esta aun fresca,cuando se seque y cure creo va a ser good,llevo 2 semanas regandola con agua sola.llo la seco en tendedero.....no se si estare ekivicado tengo entendido que si la secas en el sol es menos spicoactiva,...el thc se convierte en cbd que es lo que a mi me interesa estar relajado.como mola tu jardin paco, llo lo que haria en tu huerto es un invernadero mixto de tela mosquitera y plastico,para qe no suba tanto la temperatura.saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro, por eso aun no lo he montado, pues hace aun temperaturas altas y si planto ahora y dentro e dos o tres semanas viene el tiempo del otoño, confundirá a las plantas.

esa es una buena idea, yo habia pensado en un sistema que recogiera el plástico en los días de mucho sol, que aquí los hay. pero eso de una maya anti pájaros y encima el plástico es buena idea. la estructura a medida con tubos de pvc, la de las tuberías. yo llevo catando la critical desde que paso el secado y cada dia cuando abro el bote para oxigenar, un cogollin chiquito, lo cato....jeje, noto si estoy varios días sin catar el cambio de efectos. siendo más potente al principio, aunque por un corto espacio de tiempo. mientras mas se acerca al mes mes y medio, dependiendo del tiempo de secado y la humedad del entorno el efecto relajante es mucho mayor, pero no deja de tener ese puntito de "no euforia" pero si agrado.

He leido por ahi que los rayos uv en la ultima etapa de floración aumentan los tricomas, dejando la planta con mucha mas resina.

Tengo hay fuera una Jack Here, mi pequeña jack, que esta casi a punto, esta preciosa. no se si hacerle la prueba. dandole 3 o 4 horas de uv por la noche. haber si alguien que lea esto es mas conocedor de este aspecto de las enanas.

sobre secar en tendedero no se, es importante el grado de humedad del ambiente para que el proceso de secado sea lo menos traumático para la planta, aunque desconozco si influye en la cantidad de resina que produce. yo la seco en sótano, casi sin luz (constante todo el dia) y temperatura casi todo el dia y noche igual, si veo que hay poca humedad en el ambiente, pulverizo con agua a los cogollos un poco.

saludos amigos y haber que tal el secado de la poison.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches,probando uno de poison,esta bastante bien en general,yo antes no prestaba atencion en lavarle las sales y me salia con mucho savor a fertilizante,lla saveis compis ,.......como esta critical Paco.....lastima no estemos mas cerca tiene muy buena pinta sobre todo me llamo la atencion la foto esa tulla con movimiento o era un video,no creo que fuese el thc y compañia jajaja.que ganas tengo de tener esas semillas ARCUMA JACK SKUN Y PURPLE  LADY :loveweed: un saludo a todos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, no solo era una sesión de fotos continuas que forman una animación. lo hizo el telefono solito y despues me di cuenta de esa opción de la cámara del smarphone.

te dire que la planta que corte antes, un par de semanas antes de la otra (la segunda) que estaba más o menos en su punto, recolecione  unos 200 gr. menos que la segunda, pero la sensación tras probar una después de secado pero sin curado fue mejor la primera, quizas algo mas psicoactiva, pero muy suave, sin raspar en garganta por fuerte que fuera la calada. tambien te dire que al no estar curada, donde coge un poco de humedad con respecto a la finalización del secado, más que humedad, un poco mas pegajosa. la segunda puedes ver que cogollos tienen mas tricomas y según se van curando las características organolépticas van cambiando. el dia 5 de octubre hace 1 mes de curación en bote de cristal totalmente a oscuras, ha mejorado ostensiblemente. y por lo que voy viendo la segunda sera mejor aun. lastima que no tenga un medidor de thc y cbd. mas tarde que se valla el sol, ahí fuera quema aunque estemos a finales de septiembre, pero aquí en sevilla es la sauna de españa, saldré a regar y le haré unas fotos. esta si que me da una buena impresión, tiene una fragancia que después de regar y quitándose el sol, sobre todo de noche tiene al todo el barrio contento.y ya estoy deseando que llegue el punto optimo de corte, haber si en esta lo hago en su momento ideal, para ello cuento con vuestra orientación y opinión.

No te puedo mandar la maria por correo, pero si algun dia vienes por aqui, avisame. y si me saliesen semilla, ya te diria mara mandarte. date cuenta que las semillas de esta planta las saque de un cogollo que me iva a fumar. cogollo de mi asociación en sevilla. "Medical weed Sevilla". saludos Jonh.

las sales que yo le pongo son sales de epson, con muchas cualidades curativas, cuyo principal componente en el magnesio, y lo utilizo para la pulverización foliar, pues las plantas tambien se alimentan por las hojas. una cucharada en cinco litros bien disuelta y pulverizar en las plantas, mejora la tardanza de esas hojas marrones, pues en las etapas finales de la floración este elemento es uno de los que mas consumen.

Tambien te dire que cuando las plantas entran en floración, hice el siguiente compuesto: 5 cucharadas de bolitas azules para el césped (nitrógeno)+un para de cucharada de sal epson + 4 cascaras de platanos deshidratados y molidos en molino de café o parecido + Tres cucharadas de posos de café + 5 cucharadas de ceniza de leña + 3 cascaras de huevos. todo esto bien machacado y mezclado en el almirez y abonando las plantas dos veces por semana durante dos semanas. y empezaron la floración con mucha energía, el paso de crecimiento a floración consumen muchos recursos de la planta y una ayudita antes de empezar a abonar con abono de crecimiento que se utilice. la segunda semana se puede ir compaginando lo que quede de la mezcla con un poco menos de la medidas que marca el abono que le suelas echar.

y como todos decís y a lo que me apunto.: "Buenos Humos" a aqui te dejo foto del huerto. como veras hay una especie de cama donde tengo varias plantas de yacon. lo demas esta sin limpiar pues estas malas hiervas evitan las plagas en las plantas. no me preguntes por que, yo tampoco lo hago, je, pero da resultado. de a que a dos semanas que este el clima mas fresquito haré limpieza y mezclare con la motoazada todo lo que hay ahí, arena de rio, tierra vegetal, sustrato y excrementos de vaca y caballo don dos años de curación. y a partir de ahí haré las camas con compuestos específicos para la maria, pero el suelo al ser tan rico, confío en un rápido crecimiento de las raíces y muy vigorosas. haber que pasa. antes no te comente que a la pequeña jack le di de merendar hace dos o tres días un plátano. al ser maceta de 41 litros y para que dejara un sabor dulce y ya finalizando la floración, le aplaste un platano con cascara, que aparte del potasio aporta glucosa......haber como sabe, os diré.

20160929_202026.jpg

Editado por Paco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenoo! La verdad que poder cultivar Una genetica legendaria Como jack herer mezclada con la olorosa caramelo ha de ser un lujo! Y pot lo que veo se les da bien el cultivo continuo.. Yo tamboen estoy con ganas de hacer un invernadero asiqie cuando tenga un tiempp me pongo Manos a la obra, Buenos humos hermanoss

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión