Paco 140 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2016 y suma, ya desde hace varios años y tomando como referencia a Holanda, mientras los químicos de las grandes compañías farmacéuticas, veían como se desliaba la madeja de los efectos curativos de la marihuana. En europa, posteriormente, y pasado muchos años, y creo que por la acción realizada por los gobiernos de otros países los cuales fueron legalizandola poco a poco, primero de una forma medicinal, ( existen medicamentos admitidos que contienen componentes cannabicos, no lo para reducir el dolor, sino como remedios para las enfermedades de la personalidad de enfermos mentales), sino también creando espacios con determinadas características para el consumo recreativo. y es curioso que en España, por lo menos en Andalucía, es legal la producción controlada de la marihuana, también lo es el consumo y despacho de la misma. ¿Entonces ?, como llevan los socios agricultores la producción desde la ubicación en la finca hasta la dependencia de ocio y despacho. Peor aun, los socios usuarios, por ejemplo: Yo, enfermo crónico y socio con participaciones en el club, como todos los socios. ¿como puede ser que adquiera una parte de mis participaciones en producto?, o bien me lo fumo allí, pero no puedo hacerlo en casa, pues el transporte desde el club hasta casa estoy cometiendo un delito. Evidentemente son contratiempos que encima de enfermo puedes quedar fichado. Al principo de entrar en el club, hable con un guardia civil de mi zona, quería saber que pensaba, etc, me respondió que era una verdadera estupidez y que no comprendía. que el comentario que le hice era del todo viable con los carnet, etc. pero el como guardia civil debía aplicar la ley. ( ¿Alguien entiende?) 10_Rompiendo_el_hielo_Virginia_Montanes.pdf Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios