• 0
Conéctate para seguir esto  
Memes02

Estás manchas son normales ?

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No, no son normales... pero igualmente se la ve sana... te diría que esperes un poquito y veas como progresa, aplicale algo como jabón potásico o aceite de neem para prevenir por el momento, si sigue mal habría que empezar a pensar que se trata de un defecit de algún micro-nutriente... Suerte!! 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Memes02 dijo:

Bueno mi planta tiene un mes exactamente y le empezaron a salir estas manchas y poros , es normal ? 

image.jpegimage.jpeg

hola memes,, ami me parece que tu nena esta absorbiendo poco nitrogeno,, quizas sea por la tierra o el abono que usas,, es importante que en este estado no este recibiendo gran cantidad de luz directa, podria quemarla,,

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, javyko dijo:

 

Hola javyko , muchas gracias no lo sabía 

pero entonces que debo hacer , debo dejarlas en un lugar con luz indirecta ? Y Como puedo compensar esa falta de nitrógeno ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, Gnz dijo:

No, no son normales... pero igualmente se la ve sana... te diría que esperes un poquito y veas como progresa, aplicale algo como jabón potásico o aceite de neem para prevenir por el momento, si sigue mal habría que empezar a pensar que se trata de un defecit de algún micro-nutriente... Suerte!! 

Y aún teniendo un déficit de algún micro-nutriente no causaría la muerte de la planta? Perdón es mi primer cultivo 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

lo que haria es cambiarla a tierra buena sin abonos, tmbn fijate el ph del aguan (yo lo q hago es hervir x 2 mnts agua dejo q se enfrie y recien alli le riego) y dejala a media sombra x 2 semanas aprox y empiezas a fertilizar con el producto q uses solo 1 vez a la semana,,  slds!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 9 horas, javyko dijo:

lo que haria es cambiarla a tierra buena sin abonos, tmbn fijate el ph del aguan (yo lo q hago es hervir x 2 mnts agua dejo q se enfrie y recien alli le riego) y dejala a media sombra x 2 semanas aprox y empiezas a fertilizar con el producto q uses solo 1 vez a la semana,,  slds!!

Le cambie la tierra le pise humus de lombriz con tierra negra 

la riego con agua de lluvia que dejó reposar un día con una tapa para cualquier mosco o larva 

 

la dejaré a media sombra estas dos semanas haber como progresa 

 

gracias , saludos 

image.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto