• 0
Conéctate para seguir esto  
javyko

raices latinoamericanas

Pregunta

hola gente del palo!!! la duda que tengo y que siempre tuve este problema (y que quizas les pase a algunos) es qe la maria que se cultiva en emisferio sur no larga gran zepellon radicular, sera por las semillas de prensado?? ya que uso agua con ph 6,5 y un buen sustrato con turba-humus-perlita-vermiculita-arena fina,, alguien que me pueda decir poque crecen tan chicas? o seran asi todas las semis de aqui? les agradezco los comentarios que me pueden compartir,, SLDS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola hermano mira no se de que parte de Arg sos, pero yo soy de laa zona pampeana y el cultivo va de maravilla, creo que en general en todo nuestro territorio tenemos buenas zonas de cultivo, aunque no esta de mas echarle un ojo a las geneticas que cultives, es decir elegirlas teniendo en cuenta las condiciones del pais de origen de esa genetica. Yo por mi parte te puedo decir que desde pequeñas las nutro con preparados de algas y lentejas, tal vez algo de sauce,:thumbup1: y todo esto ayuda muchisimo al crecimiento radicular de pequeñas que es fundamental, y la verdad que cada vez que trasplanto me sorprendo más de la capa blanca de raices que veo. En fin, creo que algo mas alla del hemisferio esta interfiriendo en tus plantines, recordá que en invierno las plantas crecen mucho mas lento y más aun si por la noche reciben la intemperie, tambien puede ser sean las semillas de prensado, pueden salir buenas o malas eso no te lo niego, pero siempre es mejor cultivar una genetica, acabo de crear un post: UNIENDO SEMAS :loveweed:, en el que tengo pensado repartir algunas semillas de genetica asique si queres leer lo que dice y apuntarte bienvenido :mrgreen:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto