Recommended Posts

Hola amigos cannabicos, hoy tengo una propuesta MUY interesante que hace rato tengo ganas de hacer. Como todos los latinos sabemos cada uno de los paises que conforman nuestra peninsula tiene su cultura, su escencia y claro, si FLORA. 

Como todos ustedes soy amante del :bong: y cocinero, pero mas que nada amante de las plantas y creo que cada una tiene su historia y su encanto. No soy genetista ni mucho menos, pero me llama el hecho de mezclar descendencias y tipos de frutos y plantas, tratando de conseguir caracteristicas especiales y unicas d cada una, y creo que todos dariamos un gran paso en cuanto al cultivo viendolo de esta forma ´por lo que se me ocurrio: ¿Que mejor que INTERCAMBIAR SEMILLAS, ya sea de cannabis, tomates, papas de todos tipos y colores, rizomas, frutas, y todo lo que sientan que merece traspasar cualquier frontera para crear asi cultura, rendir honor a lo que nuestra tierra nos da haciendolo llegar mas y mas lejos, y, quien sabe, tal vez a futuro esto influya mucho mas d elo que creemos...

Humildemente comienzo ofrenciendo algunas semillas de "Tymanfaya Haze" (Genetica que he cultivado desde que me la envio Lubema hace dos temporadas)WP_20160904_19_14_31_Pro.jpg

Como ven hay varias asique las voy a repartir en sobres de 7 semillas. Como veran es un intercambio SOLIDARIO, yo enviare semillas con el unico fin de que las cultiven, y que si tienen una semilla de cualquier tipo de planta que valga la pena cultivar y que quieran COMPARTIR (de ser posible con foto), la publiquen aca y entre todos los que la quieran arreglemos los envios.

 

Esta es una foto de los plantines salidos de las semillas a repartir..

WP_20160904_19_15_52_Pro.jpg

 

Y de la planta de la izquierda salieron las semillas..DSC00313.JPG

 

Espero sus respuesta amigos latinos!

 

 

 

 

Editado por Dedoverde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios