Recommended Posts

Hola amigos cannabicos, hoy tengo una propuesta MUY interesante que hace rato tengo ganas de hacer. Como todos los latinos sabemos cada uno de los paises que conforman nuestra peninsula tiene su cultura, su escencia y claro, si FLORA. 

Como todos ustedes soy amante del :bong: y cocinero, pero mas que nada amante de las plantas y creo que cada una tiene su historia y su encanto. No soy genetista ni mucho menos, pero me llama el hecho de mezclar descendencias y tipos de frutos y plantas, tratando de conseguir caracteristicas especiales y unicas d cada una, y creo que todos dariamos un gran paso en cuanto al cultivo viendolo de esta forma ´por lo que se me ocurrio: ¿Que mejor que INTERCAMBIAR SEMILLAS, ya sea de cannabis, tomates, papas de todos tipos y colores, rizomas, frutas, y todo lo que sientan que merece traspasar cualquier frontera para crear asi cultura, rendir honor a lo que nuestra tierra nos da haciendolo llegar mas y mas lejos, y, quien sabe, tal vez a futuro esto influya mucho mas d elo que creemos...

Humildemente comienzo ofrenciendo algunas semillas de "Tymanfaya Haze" (Genetica que he cultivado desde que me la envio Lubema hace dos temporadas)WP_20160904_19_14_31_Pro.jpg

Como ven hay varias asique las voy a repartir en sobres de 7 semillas. Como veran es un intercambio SOLIDARIO, yo enviare semillas con el unico fin de que las cultiven, y que si tienen una semilla de cualquier tipo de planta que valga la pena cultivar y que quieran COMPARTIR (de ser posible con foto), la publiquen aca y entre todos los que la quieran arreglemos los envios.

 

Esta es una foto de los plantines salidos de las semillas a repartir..

WP_20160904_19_15_52_Pro.jpg

 

Y de la planta de la izquierda salieron las semillas..DSC00313.JPG

 

Espero sus respuesta amigos latinos!

 

 

 

 

Editado por Dedoverde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola  @Dedoverde me apunto con lo de las semillas Tymanfaya Haze y alguna otras geneticas que tengas, la cuestion es que las semillas que puedo intercambiar y que tengo son semillas que ya tu tienes son las MMA que envio Lubema y realmente de 30 que he puesto a germinar no ha salido ninguna son de muy baja germinacion, eso creo que ya lo sabes, pero si estoy interesado en cultivar esas semillas que estas patrocinando para verlas crecer en estas tierras del norte de Sudamerica y ahora que todo esta la sitiuacion en mi pais esta mas dificil es muy bueno el patrocinio de algunos hermanos con respecto a las semillas, cualquier cosa me dices para dejarte mi direccion.

Editado por Arsonist

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hermano si te gustaron las mma seguro te van a gustar estas ;) , y si te comprendo, por estos lados esta complicado para conseguir buena semilla de un modo confiable ,asique en los tiempos difíciles es cuando mas unidos hay q estar, mandame un msj con los datos para el envio , y buebnos humos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 6/9/2016 at 17:52, Dedoverde dijo:

Siempre que se prende la planta santa me acuerdo de vos hermanoo!:mrgreen: , tengo un mix de semas mi jardin pa que pruebes, :thumbup: ... Tymanfaya , Cinderella y Bubblegum x MMA 

Cuando me llegue,te copió la dirección y te mando de mi propia colección de joyas :loveweed::loveweed::loveweed: para que sigas con tus cruces :thumbup1: y todavía te tengo guardada una cepa haze :loveweed: qué se que te gusta la hexodus haze

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos amigo y en verdad me gustaría recibir las semillas.

Bueno las que tengo son

black widow x critical diesel (arcuma)

Bangui haze x critical diesel (arcuma)

 

@lubema amigo para ti también tengo las que quieras. 

saludos a todos y muy buena iniciativa.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 5/9/2016 at 0:27, Dedoverde dijo:

Hola amigos cannabicos, hoy tengo una propuesta MUY interesante que hace rato tengo ganas de hacer. Como todos los latinos sabemos cada uno de los paises que conforman nuestra peninsula tiene su cultura, su escencia y claro, si FLORA. 

Como todos ustedes soy amante del :bong: y cocinero, pero mas que nada amante de las plantas y creo que cada una tiene su historia y su encanto. No soy genetista ni mucho menos, pero me llama el hecho de mezclar descendencias y tipos de frutos y plantas, tratando de conseguir caracteristicas especiales y unicas d cada una, y creo que todos dariamos un gran paso en cuanto al cultivo viendolo de esta forma ´por lo que se me ocurrio: ¿Que mejor que INTERCAMBIAR SEMILLAS, ya sea de cannabis, tomates, papas de todos tipos y colores, rizomas, frutas, y todo lo que sientan que merece traspasar cualquier frontera para crear asi cultura, rendir honor a lo que nuestra tierra nos da haciendolo llegar mas y mas lejos, y, quien sabe, tal vez a futuro esto influya mucho mas d elo que creemos...

Humildemente comienzo ofrenciendo algunas semillas de "Tymanfaya Haze" (Genetica que he cultivado desde que me la envio Lubema hace dos temporadas)WP_20160904_19_14_31_Pro.jpg

Como ven hay varias asique las voy a repartir en sobres de 7 semillas. Como veran es un intercambio SOLIDARIO, yo enviare semillas con el unico fin de que las cultiven, y que si tienen una semilla de cualquier tipo de planta que valga la pena cultivar y que quieran COMPARTIR (de ser posible con foto), la publiquen aca y entre todos los que la quieran arreglemos los envios.

 

Esta es una foto de los plantines salidos de las semillas a repartir..

WP_20160904_19_15_52_Pro.jpg

 

Y de la planta de la izquierda salieron las semillas..DSC00313.JPG

 

Espero sus respuesta amigos latinos!

 

 

compañero te quedan algunas semis de esa variedad q pasada compa soy de canarias y me encataria poder cultivar unas cuantas de esas matitas salu2 compa

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy sale un envio para España!:celebrate:

Me alegra que les haya interesado la iniciativa, ahora necesitaríamos algo de Organización. Hagamos una cosa, yo enviaré las semillas de todos a uno de ustedes, que tomara del sobre las suyas y enviara al próximo y asi sucesivamente les parece?

Alguien se ofrece a recibirlas primero?

En cuanto a mi, si alguien tiene estoy necesitando algunas Autoflorecientes para este año, y semillas de tabaco alguien tiene??

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Dedoverde dijo:

hoy sale un envio para España!:celebrate:

Me alegra que les haya interesado la iniciativa, ahora necesitaríamos algo de Organización. Hagamos una cosa, yo enviaré las semillas de todos a uno de ustedes, que tomara del sobre las suyas y enviara al próximo y asi sucesivamente les parece?

Alguien se ofrece a recibirlas primero?

En cuanto a mi, si alguien tiene estoy necesitando algunas Autoflorecientes para este año, y semillas de tabaco alguien tiene??

 

Tengo autoflorecientes. Critical diesel de arcuma(regulares)  te puedo enviar 10 unidades.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dale, ya me pon go a eliminar mensajes.!

On 20/9/2016 at 15:33, jorgito74 dijo:

Tengo autoflorecientes. Critical diesel de arcuma(regulares)  te puedo enviar 10 unidades.

 

Hermano me has devuelto a pasado! hace dos temporadas cultive una Critical Diese de Arcuma y cuando recuerdo ese sabor :loveweed::loveweed: Mmmm se me hace baba a los pulmones :loveweed::bong:.  Ya estoy preparando su envio e imaginando esas critical en el jardin :clap:

Editado por Dedoverde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Dedoverde dijo:

Dale, ya me pon go a eliminar mensajes.!

Hermano me has devuelto a pasado! hace dos temporadas cultive una Critical Diese de Arcuma y cuando recuerdo ese sabor :loveweed::loveweed: Mmmm se me hace baba a los pulmones :loveweed::bong:.  Ya estoy preparando su envio e imaginando esas critical en el jardin :clap:

De lujo amigo mándame tu dirección postal y el sábado las envió las mías.  

 

saludos y buenos humos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos dias salio un envio hacia Perú con envio express:thumbup1:, esperemos que llegue a buen puerto:smoke3:

On 23/9/2016 at 4:09, Arsonist dijo:

@DedoverdeTe estoy enviando los datos por mensaje privado y me sale esto cuando le doy a enviar Dedoverde cannot receive messages.

Ahi te mande un mensaje fijate si me lo podes contestar, dale no te quedes sin semillas hermanoo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
kOn ‎02‎/‎11‎/‎2016 at 16:10, cepeda dijo:

ehh tio que variedad de papas tienes? me interesa mucho

que tal hermano perdón por la demora en contestar. Lamentablemente aun no tengo semis de papa, en ese asunto estaría bueno un envio de nuestros hermanos Peruanos que cuentan con una veriedad hermosa y muy colorida de este tuberculo.

por mi parte puedo enviar semillas de Aji Mirasol peruano que conseguí y de cannabis de dos especies que son las sig: Timanfaya Haze

WP_20161117_001.jpg

Il padrino

WP_20161121_003.jpg

Si te sirve te mando! Arsonist perdóname no pude hacer tu envio aun, háblame que coordinamos

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Dedoverde dijo:

que tal hermano perdón por la demora en contestar. Lamentablemente aun no tengo semis de papa, en ese asunto estaría bueno un envio de nuestros hermanos Peruanos que cuentan con una veriedad hermosa y muy colorida de este tuberculo.

por mi parte puedo enviar semillas de Aji Mirasol peruano que conseguí y de cannabis de dos especies que son las sig: Timanfaya Haze

WP_20161117_001.jpg

Il padrino

WP_20161121_003.jpg

Si te sirve te mando! Arsonist perdóname no pude hacer tu envio aun, háblame que coordinamos

 

es el famoso picante peruano ese aji? claro que me gustaria, y si te sobran unas semis de esa timanfaya , yo tengo maracuya amarilla, y una buena variedad de cannabis que cree yo mismo tiene un olor pequeño pero cuando lo fumas se siente como entre mango y limon, ademas de que quiero saber mas de los tipos de papas que tienen alla en peru por que las mejores papas de aqui las pasan a EU y las de aqui estan muy dulces y se pegan a la olla.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 4/9/2016 at 20:07, lubema dijo:

acuérdate de mi :thumbup: :bong:

 

On 1/10/2016 at 16:39, Dedoverde dijo:

Hace unos dias salio un envio hacia Perú con envio express:thumbup1:, esperemos que llegue a buen puerto:smoke3:

Ahi te mande un mensaje fijate si me lo podes contestar, dale no te quedes sin semillas hermanoo!

hola Dedoverde pues yo estoy muy interesado pues vivo en colombia y aca conseguir un tipo especifico de semillas es muiy complicado  yo estoy cultivando las semillas de un cogollo solo me germino y es la q tengo ahora y pues ya me quede sin semillas hay te muestro unas imagenes de mi planta ...........y pues tratare de conseguir algunas semillas asi q pues un saludo hrmano y toca seguir en contacto un saludo desde colombia

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo semillas de critical para hacer un intercambio x si le interesa a alguien,son buenas semas, son de la cosecha de abril pasado, el otro día me regalo un amigo unas de ak47, las germine y están creciendo, así q el año que viene intercambiare también de esa variedad

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión