Recommended Posts

Hola a todos de nuevo. las dos plantas de critical, aunque no se cual es el origen,a cambiado y creo que esta bien. os pongo una foto de un cogollo, ¿que tiempo le puede quedar aun para su cosecha?, estan a pleno sol. Necesito de vuestra exoperiencia para echarme un cable con esto.

Muchas gracias

Saludos

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: critical desconocida,  Medical Weed - Asociacion cannabica de sevilla  
- Armario de cultivo: exterior
- Tamaño de macetas:41cm
- Horas de sol:14
- Bombilla creci.:
- Bombilla flora.:
- Horas de luz crecimiento:14
- Horas de luz floración:12-10
- Ventilación:no - aire libre
- Fertilizante crecimiento: Batlle crecimiento
- Fertilizante floración:Abono organico bio camnavium floracion
- Sustrato:Naturplan Gardenia - sutrato canabis natural (turba-turna negra-perlita-humus de lombriz - fibra de coco
- Fecha de Germinación:D/D
- Ratio de germinación:1/1
- Ratio de hembras/machos:1/0
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:100 cm
- Fecha de cosecha:05.09.2016
- Tamaño final de la planta:110cm
- Cantidad cosechada:750 gr. antes de secado

 

Paco

IMG_20160828_083948.jpg

20160828_084723.jpg

Editado por Paco

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas, si os parece ire poniendo alguna foto cuando vallan cambiando de aspecto. siento ser tan torpe, pero soy novatillo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas, si os parece ire poniendo alguna foto cuando vallan cambiando de aspecto. siento ser tan torpe, pero soy novatillo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Esta mañana tomando el cafe en el jardin, vi que una de las dos critical, estaba muy transparente con unos cogollos que doblaban la planta, estando enganchadas todas las ramas a un palo guia. y decidido cogi la planta la meti en la cocina, y hay.. paciencia hermano. empece cortando las ramas poco a poco, de abajo hacia arriba,y saque..., lo vereis en las fotos. dos ramas con varios cogollos los de la punta estaban bien gorditos y pesados. saque dos ramas, una de 120 g y otra de 110 g. por otro lado ramas pequeñas, pero gon grandes y buenos cogollos, todos con un peso de 220 g. sin contar el plato claro. pero esto me gusta mas por que en 24 horas ya podre sacar hass y creo que de muy buena calidad 310 g de cabezones y hojillas llenas de tricomas. que ya descansan en el congelador. ahora empezare a colgarlos en el sotano y supongo que de aqui a 10 dias...o mas, los cogollos van bien cargados y a lo mejor tardan mas en secar. las fotos de los despices vereis los cabezones y las hojas donde podreis distinguir los tricomas. el telefono no ma mas aumentes. pero se ven. aqui os dejo las fotos. y esperar creo que una semana, segun las indicaciones recibidas por vovotros, lo hare con la segunda. y la pequeña jack que habra que esperar aun mas, pero COMO HUELE la muy condenada, con lo pequeña que es solo 60 cm. embriaga a todo el jardin tumbando los olores de las flores y plantas olorosas pare rechaar las plagas. bueno os dejo las fotos y me gustaria vuestra opinion.

gracias y saludos a todos.

 

Por cierto, saque dos porros de resina de lo que se quedaba pegado en las tijeras, dos señores porros. y despues de fumar el primero. mi sensacion fue de muy suave, no picaba nada en garganta, pero un efecto que muy poco a poco iva a mas muy sedante y relajado... muy bueno.

20160905_131702.jpg

20160905_131713.jpg

20160905_132001.jpg

20160905_133434.jpg

20160905_133516.jpg

20160905_133512.jpg

20160905_13345911.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, creo que la cosecaha de la primera planta me acelere (post anterior) y la hice antes de tiempo. creo que por las fotos que hay en el comentario anterios podeis verla. la segunda planta aun esta en el jardin. adjuntare unas fotos a traves del enlace de dropbox y si me podeis aconsejar sobre su estado para cosechar, os lo agradecere.

Carpeta compartida con las fotos de la planta.

https://www.dropbox.com/sh/nzyvj9k9wqnseyl/AAAkLCrNY6022PMN-_uzaS7na?dl=0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola otra vez, la planta se seco muy rapido, demasiado rapido y demasiado seca. no se a que se debe esto. ls planta estaba colgada en un sotano con temperatura constante. y al coger un cogollo y apretarlo un poco se desace rapidamente. ¿deberia haber pulverizado con agua la zona donde estaba colgado?, la verdad es que no vi la humedd del sitio.

hoy corte los cogollos de la planta y los puse en un tarro de cristal cerrtado hermeticamente, donde creo que deberian estar un par de semanas para aumentar el thc. en esta situacion la poca humedad que le puedan quedar a las plantas haga recuperar la humedad que deberia tener?. tambien debo decir que no tienen apenas olor.

no se a que es debido. me fume un pitillo ayer al descolgar y guardar en e bote y el sabos no era normal, si que es verdad que entraba suabe y cogia un punto, sobre todo que tenia en tension, no era de las relajantes vacilones.

me podeis aconsejar sobre esto o decirme que hice mal. la otra critical desconocida, ya ayer puse unas fotos y me gustaria me dierais algunos consejillo de cuando cosecharla. esta planta tampoco huele mucho o cassi nada. no asi la peque jack que huele que alimenta.

animo y responderme a algunas de mis dudas. gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Paco dijo:

Hola otra vez, la planta se seco muy rapido, demasiado rapido y demasiado seca. no se a que se debe esto. ls planta estaba colgada en un sotano con temperatura constante. y al coger un cogollo y apretarlo un poco se desace rapidamente. ¿deberia haber pulverizado con agua la zona donde estaba colgado?, la verdad es que no vi la humedd del sitio.

hoy corte los cogollos de la planta y los puse en un tarro de cristal cerrtado hermeticamente, donde creo que deberian estar un par de semanas para aumentar el thc. en esta situacion la poca humedad que le puedan quedar a las plantas haga recuperar la humedad que deberia tener?. tambien debo decir que no tienen apenas olor.

no se a que es debido. me fume un pitillo ayer al descolgar y guardar en e bote y el sabos no era normal, si que es verdad que entraba suabe y cogia un punto, sobre todo que tenia en tension, no era de las relajantes vacilones.

me podeis aconsejar sobre esto o decirme que hice mal. la otra critical desconocida, ya ayer puse unas fotos y me gustaria me dierais algunos consejillo de cuando cosecharla. esta planta tampoco huele mucho o cassi nada. no asi la peque jack que huele que alimenta.

animo y responderme a algunas de mis dudas. gracias de antemano

esta planta corresponde a la de las fotos que hay en el dia 5.9.2016

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun he leido creoo que en you tobe creo haber leido que despues del secado de los cogollos, estos deben pasar un tiempo en un recipiente hermetico de cristal.

sabeis si esto es asi.

 

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mensaje al administrador.

hola, no se si estoy haciendo algo mal, pero no recibo comentarios al respecto de lo que escibo. ¿hago al go mal y no es del interes general? te roogaria me instruyeras en esto.

Gracias Paco Gutierrez

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La planta si se corta antes de que este madura del todo tiende a ser mas sativa si la dejas madurar mas hace un efecto mas indico si lo que buscas es que te relaje deja madurar la planta hasta el final  si la planta se seca muy rapido le cambia el sabor  tiene ke estar mas de 3 dias colgadas si ves que hace mucho calor cuando la cortes metela en una caja de caton con agujeros le pones unas cuerdas para poder colgar las ramas y la pones en un sitio fresco de la casa

saludos :thumbup::smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, asi lo hare, la segunda planta de critical desconocido, se palntaron al mismo tiempo y esta si la estoy dejando mas. puse unas fotos ayer creo de como estaba. la dejare minimo una semana mas.

gracias MasWeed por tu comentario.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejala hasta ke este casi toda la planta los pelos marrones o entera pero te cuidao a ver si te vas a pasar y se va a pudrir yo te aconsejaria sobre el 75 o 80 %

De nada para eso estamos por aqui he estao ocupaillo esta semana y no he podio mirar el foro

saludos

:bong::smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si MasWeed la segunda desconocida mañana le hare algunas fotos, no me dan buena impresion... quizas sea por que son semillas que encontre en cogollos que iba a consumir.

y espero que la pequeña jack, ya en floracion, no le pase esto. despues de todo son mis primeras plantas cultivadas por mi. totalmente inexperto. por mas que leo, mas lio tengo..... gracias MasWeed

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando este casi seca no seca del todo cuando el palo de la rama cruja pero no parta del to la metes en botes negros y los abres  sobre una hora al dia pa que cambie el aire del bote asi hasta que termine de curarse luego para conservarlo botes de cristal o botes al vacio que los venden en los grow yo los meto en botes de cristal no le da tiempo a perder calidad 

saludos:smoke1::bong:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, no tengo botes negros, pero forre el primero de cristal con la parte negra de los sacos de sustratos. ¿cuanto tiempo de curacion se supone que tienen?. supongo que tambien tendra algo que ver la apreciacion personal. 

Gracias MasWeed por los consejos. y tienes toda la razon el tiempo hace al cura. jeje

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone mas o menos un mes segun lo grandes y prensados que esten los cogollos tardara mas o menos se va a terminar de secar el el bote cuando este seca no los abras mucho solo de ve en cuando pa ver que sigue en condiciones lo dejas en eso botes con cinta aislate negra mismo lo puedes forra

saludos paco

:mrgreen::thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer unas fotos a la segunda critical, haber que te parece. las hojas estan como crujientes y creo que puede ser exceso de magnesio y tormato sal de epson. ¿que te parece a ti.

También pongo unas fotos en cultivo exterior seguimiento de jack here y si puedes me comentas algo.

saludos.

20160912_091718.jpg

20160912_091741.jpg

20160912_091750.jpg

20160912_091804.jpg

20160912_091815.jpg

20160912_091820.jpg

20160912_091837.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión