• 0
Txema5

Estado auto Northen Light bombero torero

Pregunta

Con el fin de preparar e investigar todo lo que puedo de cara a mi primer cultivo (no exterior), me dio por hacer prácticas en el balcón allá a primeros de junio. Germiné y planté tres plantas. Una de ellas una Northen Light AUTO. no tuvo mucha luz solar directa hasta este último mes que la recoloqué. 

 

 El caso es que como no, y por mil torpezas de novato se me ha quedado como el pulgar de un enano. Eso sí. Toda ella es un cogollin que te mira con ternura. El caso es que intuyo que me he podido pasar con el tiempo de cosecha. Os adjunto un par de fotos a ver si corto al enano o no.  Ando perdido  

 

 

 

Un abrazo!

image.jpeg

image.jpeg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • -1

Amigo que tal! primero que nada, suele pasar, a mi me paso con mis primeras auto! Es que las autoflorecientes tienen que recibir mucha luz desde sus primeros dias, porque crecen solo la primer semana, luego entran AUTOmaticamente a florar ;) , sobre la foto no llego a ver bien, parece que fuera de linda genetica esta seductora la petisa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:, lo unico que te puedo decir es que uses el buscador del foro y averigues sobre TRICOMAS, ellos te dan el punto de corte justo de nuestro fruto ;) , saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión