Conéctate para seguir esto  
Paco

Jack Here

Recommended Posts

 

2ª semilla, la primera caput y no se aun por que, la segunda, salio adelante parece un arbol de la meseta africana, me gusta como va.

os dejo algunas fotos, Me gustaria si alguien ve algo que no cuadre diganmelo, soy bastante novato en estos lares.

os dejo enlace con fotos, pues no me deja descargarlas una a una, sera por que los ficheros pesan mucho.

 

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:
- Armario de cultivo:
- Tamaño de macetas:
- Horas de sol:
- Bombilla creci.:
- Bombilla flora.:
- Horas de luz crecimiento:
- Horas de luz floración:
- Ventilación:
- Fertilizante crecimiento:
- Fertilizante floración:
- Sustrato:
- Fecha de Germinación:
- Ratio de germinación:
- Ratio de hembras/machos:
- Cambio a floración/Pre-flores:
- Tamaño de la planta al pasar a floración:
- Fecha de cosecha:
- Tamaño final de la planta:
- Cantidad cosechada:

 

ya me comentareis como las veis.

https://goo.gl/photos/QqcVdwsR7aBxs9Az6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Paco dijo:

 

2ª semilla, la primera caput y no se aun por que, la segunda, salio adelante parece un arbol de la meseta africana, me gusta como va.

os dejo algunas fotos, Me gustaria si alguien ve algo que no cuadre diganmelo, soy bastante novato en estos lares.

os dejo enlace con fotos, pues no me deja descargarlas una a una, sera por que los ficheros pesan mucho.

 

ya me comentareis como las veis.

https://goo.gl/photos/QqcVdwsR7aBxs9Az6

Ahora que veo las fotos aumentadas veo las hojas bajas con unas manchitas blancas, una de ellas la punta seca de color marron y un hilo finito como si fuera la malla de una araña. si algo, os pido me lo indiquéis, gracias.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios